Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Quien dice 12 dice 20. xD

Eso sí, habría que ver cuanto gana ahora, porque hace 525295725015739 anuncios distintos.

Quien dice 12 dice 20. xD

Eso sí, habría que ver cuanto gana ahora, porque hace 525295725015739 anuncios distintos.

Te quedaste corto con los anuncios...xD

Bueno a mi, los Barcelonistas, me haceis una gracia con lo de Ronaldinho, no hay ningun futbolista que le ofrezcan 12 millones de € más incentivos y no se vaya, más ademas de lo que ganaria siendo modelo publicitario en Italia...

Pintais a Ronaldinho como el tio más leal del futbol español..a Ronaldinho le ponen los 12 millones de € y el se va más contento que Dios...

Que ya se los han ofrecido y ha dicho que no...pues yo lo que creo es que no se los han ofrecido, y si lo han dicho, fuentes reales, pues es simplemente una táctica para ver, que Ronaldinho ama al Barcelona, y no se iria ni por todo el dinero del mundo...

Es más yo creo que quien crea a estas alturas, que la lealtad existe en el futbol, tiene un concepto muy distinto de la realidad...

Esa es mi opinión..^^

Editado por BeZoYa^^

A ver de llegar a ofrecerselos yo creo que si lo han hecho, que Ronaldinho se lo penso y demasiado tambien lo creo asi, pero es que no todo es dinero en esta vida, y ademas Ronaldinho ya gana bastante, a lo mejor ese plus de dinero para el, no es suficiente para hacerlo pensar en moverse del Barcelona y de Barcelona. Pero pues eso es lo que yo creo, pero como tu dices de la lealtad de un futbolista jamas hay que fiarse jamas jamas.

Editado por Darth Vader

Los brasileños no son leales más que a su país. Pero Ronaldinho no tiene un pelo de tonto y sabe que en Barcelona es el amo, cosa que en Milan no se sabe. Además tendria que adaptarse a otro estilo, y quizas fracasa. Mirad a Rivaldo, lo bueno que era aqui y lo malo que fue en Milan.

Pero Rivaldo ya iba en picada cuando ficho por el Milan, Ronaldinho aun esta en la cumbre, creo que son casos muy diferentes.

Yo tampoco me creo que le hayan ofrecido 12 millones, netos a ser posible, más incentivos y no se vaya. Pero no me lo creería de nadie, ojo. Es sólo mi opinión, igual de respetable que la de los demás. Aunque, claro, tampoco sé cuánto cobra realmente en el Barça (no lo que se dice o comenta), pues si cobrara 10 millones yo tampoco cambiaría de residencia, colegio, costumbres, clima..., aunque fuera pensando en mi familia, pues en España en general, como se ha dicho, se vive de puta madre. A eso únele que el equipo está rendiendo muy bien y por 2 millones más no cambio. Si cobrara 6, que es un pastón.......

Pero Luigi, tu hablas desde la posicion de un hombre que tiene un sueldo medio, normal, no el de un futbolista, que hay algunos tan ambiciosos, que a lo mejor por 2 millones de € se va a vivir a China...sinceramente, no creo que Ronaldinho sea asi, pero tampoco me lo esperaba de Figo y mirar...

Por eso tiendo a desconfiar cuando llegan ofertas asi, por jugadores...

Editado por BeZoYa^^

Pero Luigi, tu hablas desde la posicion de un hombre que tiene un sueldo medio, normal, no el de un futbolista, que hay algunos tan ambiciosos, que a lo mejor por 2 millones de € se va a vivir a China...sinceramente, no creo que Ronaldinho sea asi, pero tampoco me lo esperaba de Figo y mirar...

Por eso tiendo a desconfiar cuando llegan ofertas asi, por jugadores...

Tu mismo lo has dicho, un hombre de sueldo medio, normal, aceptaba sin dudar.

Un futbolista que se forra cada año a lo mejor puede rechazar 24 kilates y quedarse solo con 12. No se si me entendeis.

Ademas si mal no recuerdo Ronaldinho da casi todo su dinero a su familia, el no se queda mucho, asi que tampoco lo veo un pesetero de estos rancios.

Que si, que es verdad que si llegara un oferton seguramente marcharia, pero creo que AHORA no, y si la oferta no es MUY superior a la del Barça, tampoco.

No creo que Ronaldinho acepte esa oferta... Por mucho dinero que le ofrezcan, yo creo que lo más importante es que lo ha ganado todo en el Barça, y puede seguir haciéndolo. No creo que sea tan tonto como para irse ahora del Barça. Aquí puede (y lo va a hacer) seguir cosechando títulos y no creo que quiera arriesgarse a ir al Milan.

Bastante dinero tiene ya como para que le tienten ese tipo de ofertas...

Yo tampoco me creo que le hayan ofrecido 12 millones, netos a ser posible, más incentivos y no se vaya.

12 Millones de ficha

Yo tampoco me creo que le hayan ofrecido 12 millones, netos a  ser posible, más incentivos y no se vaya.

12 Millones de ficha

Buen medio has venido a elegir para creernos una información...

Ojo que no digo que sea mentira, pero esos aires de prepotencia del tipo "Ronaldinho no se toca, No le tienta el dinero", como queriendo decir que el Barça es lo mejor del mundo y que a nadie le gustaría irse de allí no me gustan nada...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.