Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Si yo ya he dicho que no creo que este año se vaya. Pero lo que esta muy claro es que eso de que dicen de Dinho lo dicen de Puyol, que no se va por el amor al Barça y tal, y me lo creo, porque lleva toda su vida ahi. Pero un tio que ha jugado en varios equipos, que el Barça no es ni su primer equipo en Europa, que lleva...3 años o 4?? no me acuerdo muy bien pero bueno, tampoco lleva mucho(mas llevaba Figo...), sino se va no es por lealtad al club. Logicamente si cobra mas de 6 millones pues igual ahora no piensa en el dinero. Pero en dos-tres años, cuando se acerque a la treintena y busque su ultimo gran contrato, me rio yo de la fidelidad. Si cobra 10 y le dan 12 logicamente no se ira. Es como si yo estoy trabajando aqui por 200000 pts y me dan 250000 en Sevilla....pues no me compensa. Pero si me dan medio millon al mes, pues ahora, con 18 años digo: aqui estoy de puta madre y con esto tengo de sobra. Pero si tengo que pensar en un fututo, con mujer e hijos(lo que seria el futuro "retirado" de Dinho) pues me iria pa alli.

Lo de Figo me parece que es un caso totalmente distinto. Figo estaba en un Barça que no daba un palo al agua, y él buscaba ganar títulos, por lo que se fue a un club que le presentaba un proyecto de más garantías.

Y precisamente lo que le garantiza el Barça a Ronaldinho es ganar títulos.

Vamos a ver, Ronaldinho ya cobra una cifra cercana a los 10 millones de €uros, no es que cobre 6 como "los galácticos" del Madrid, es que cobra bastante más con el contrato que firmaron la temporada pasada y que sería hasta 2014 en principio, pero que luego se quedó hasta 2010, porque muchos se quejaron. De hecho, como aquí gusta de ofrecer cifras de los medios de comunicación:

Nota de Clarín, tomando como fuente Sport

Segunda nota de Clarín, tomando como fuente Sport

Hagan cálculos ahí, con esas fuentes. Lo mínimo que he visto que cobra es casi 9 millones de €uros al año, que no es paja, precisamente.

Y no estoy diciendo que su ficha sea inmerecida, solo que si Ronaldinho no estuviera en un club con éxito, donde es la estrella incontestable y donde ya es el mejor pagado del mundo, a lo mejor sonaba otra sinfonía...

Figo se fue al madrid por guita ¬¬ (y pq Floren ganó cuando él y toda la culerada pensaba que ni de broma ¬¬ ), no creo que dejará el barça pq pudiese ganar más cosas en el madrid ... (corregirme si me equivoco, figo en el barça gano 2 ligas, 2 copas y 1 uefa y en el madrid 2 ligas y 1 champions)

Editado por lamatxin

Figo se fue al madrid por guita ¬¬ (y pq Floren ganó cuando él y toda la culerada pensaba que ni de broma ¬¬ ), no creo que dejará el barça pq pudiese ganar más cosas en el madrid ... (corregirme si me equivoco, figo en el barça gano 2 ligas, 2 copas y 1 uefa y en el madrid 2 ligas y 1 champions)

Ahí tienes la clave... vino al equipo que llevaba 2 Champions en 3 años, cobrando bastante más que en Barcelona y siendo una estrella. (En el Barça lo eclipsaba Rivaldo...)

Pues entonces tengo parte de razón. Si gana, mínimo, 9 kilos en el Barça, cambiar de vida por, a lo sumo, 3 kilos más, a estos niveles de ganancias, no compensa. Además, está en el Barça, uno de los grandes de España y Europa. Lo que no me trago es que desde la prensa catalana se pretenda vender la lealtad del jugador. Repito, lealtad sería si rechazara el doble o más de otro grande de Europa, entonces sí me lo creería, pero no es el caso. Además, no hay que olvidar que la oportunidad de venir a Europa se la dio el PSG, ¿fue desleal por venir al Barça y marcharse sin esperar a ganar algo con el equipo? No creo

corregirme si me equivoco

Fue una recopa contra el PSG, no una UEFA.

Joder claro cobrando eso logicamente no se ira. Yo crei que cobraba mucho menos(sobre 6...). Siendo asi lo normal es que, como dijo luigi, por 2-3 millones no se vaya a mover.

Ronaldinho creo que cobra cerca 6 millones brutos + incentivos en funcion de objetivos.

Link (Sport)

¿Esto no os suena a: Aprovecho los rumores que llegan del Milan para conseguir un contrato archimillonario prácticamente vitalicio (hasta 2014)?

¿Podemos conjugar eso con la lealtad del jugador?. Pregunto.

Sobre Ronaldinho, se os olvida un detalle importante: el jugador le debe parte de su éxito al Barcelona, porque juega en un equipo con vocación ofensiva, con un esquema que se adapta a sus cualidades; sin ir más lejos, en la selección de Brasil no tiene esta libertad. Sin duda, sueldo aparte, será un factor de consideración a la hora de plantearse una posible marcha del club.

Segundo amistoso de pretemporada, con una victoria por 0-3 ante los Tigres en Monterrey. Marcaron Dinho (de falta), Eidur y el primero en propia puerta. Hoy se incorporan los últimos jugadores que estaban de vacaciones: Deco, Thuram y Zambrotta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.