Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

3º Al Milan este año no, por los problemas que han tenido en liga y, más importante, no juega competicion europea.

Estás mal informado. El Milan sí juega competición europea.

posiblemente acabe en Italia antes que Inglaterra por el estilo de juego y porque a la segunda virgueria que hiciera en Inglaterra le parten las piernas los defensas  xD

xD

¿Juega la UEFA no?la champions es lo que no juega, ¿o me equivoco?

Con el estilo de juego me refiero que en Inglaterra es mas físico y van mas al "choque", ya se que en Italia tampoco pega mucho xD

PD: El caso es que el Hercules suba a 1ª y en 2 años lo compramos y arreglado, se queda en España y en la playa xD

¿Juega la UEFA no?la champions es lo que no juega, ¿o me equivoco?

Juega la Champions, previo paso por la ronda previa, valga la redundancia.

PD: El caso es que el Hercules suba a 1ª y en 2 años lo compramos y arreglado, se queda en España y en la playa  xD

Ah, pero, ¿eres del Hércules? Como no pone nada en lo de Equipos Favoritos...xD

Se habla que quizas hacen uso de la ampliacion, pero eso ya estaba en el contrato.

¿Y por qué hacen uso de la ampliación?

No han hecho uso aún, que yo sepa... xD

Se habla que quizas hacen uso de la ampliacion, pero eso ya estaba en el contrato.

¿Y por qué hacen uso de la ampliación?

No han hecho uso aún, que yo sepa... xD

Cuestión de días...

Es el cuento de siempre: Pez gordo se aproxima a jugador clave del Barça = Ampliación de contrato.

Xavi, Deco, Eto'o, Márquez...

Editado por Shircko

Cuestión de días...

Es el cuento de siempre: Pez gordo se aproxima a jugador clave del Barça = Ampliación de contrato.

Xavi, Deco, Eto'o, Márquez...

Y el problema esta en...? xD

Lo de acomodarse ya esta muy dicho y nada de nada...El año pasado Ronaldinho y cía ya tenian un contrato muy largo y mira. xD

Y el problema esta en...? xD

Nada nada, si me parece cojonudo. Pero que luego no me vengan a vender fidelidades donde no las hay...

Lo de acomodarse ya esta muy dicho y nada de nada...El año pasado Ronaldinho y cía ya tenian un contrato muy largo y mira. xD

¿Cuándo he hablado yo de acomodamiento? Dije que Ronaldinho con 34 años alomejor no rinde ni al 50 % de lo que rinde hoy día y seguiría cobrando más que nadie...

Silvinyo la temporada pasada no iba a renovar contrato, o me parece?.

Me imagino que no van a dejar ir a ningun jugador pese a las llegadas de Thurma y Zambrotta

Juega la Champions, previo paso por la ronda previa, valga la redundancia.

A Ok, rectifico entonces, la opcion 3 anulada xD

Ah, pero, ¿eres del Hércules? Como no pone nada en lo de Equipos Favoritos...

Ala ya lo pone ahora a pelearme con creo que Bezoya^^ que me parece que es del Elche :xD

Donde pone Barça se puede poner cualquier equipo importante: Henry (renovado), Cesc (renovado), Kaká (renovado), ... Kameni (renovado) xD

este cuento lo usa cualquier representante decente ...

Kameni (renovado)

¿Y qué equipo iba detrás de Kameni, dices? A Kameni se le he renovado porque en un año se le terminaba el contrato, simple y llanamente.

De todas maneras tampoco seré ahora el que defienda la lealtad de los jugadores, cosas que algunos culés sí han hecho...

Si hablamos de Puyol o Tamudo hablamos de fidelidad. Si hablamos de Ronaldinho's estamos hablando de mercenarios con mejor/peor sintonía con la afición. No hay más.

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.