Agosto 4, 200619 años A mi me gustaron las palabras de ayer de Dinho cuando despues del entrenamiento, le preguntaron: -"Entonces, ¿la aficion culé puede estar totalmente tranquila, no? A lo que Dinho responde tras estar callado 2 o 3 segundos: -"Yo estoy tranquilo y a mi eso es lo que me importa" (luego sonrisa enseñando sus bellos dientes) xD
Agosto 4, 200619 años ¿Y qué equipo iba detrás de Kameni, dices? A Kameni se le he renovado porque en un año se le terminaba el contrato, simple y llanamente. Creo que el Manchester o algun otro equipo ingles iba detras de Kameni Si hablamos de Puyol o Tamudo hablamos de fidelidad Y de Raul.
Agosto 4, 200619 años -"Yo estoy tranquilo y a mi eso es lo que me importa" (luego sonrisa enseñando sus bellos dientes) Me parece una respuesta MAGNIFICA. En plan mientras Yo esté bien aqui estaré, cuando no este a gusto me marcho porque ante todo son personas y es su trabajo por mucho que duelan casos tipo Figo o Laudrup. Me parece ante todo una respuesta real y no por quedar bien...
Agosto 4, 200619 años A mi me gustaron las palabras de ayer de Dinho cuando despues del entrenamiento, le preguntaron: -"Entonces, ¿la aficion culé puede estar totalmente tranquila, no? A lo que Dinho responde tras estar callado 2 o 3 segundos: -"Yo estoy tranquilo y a mi eso es lo que me importa" (luego sonrisa enseñando sus bellos dientes) xD Y si él esta tranquilo, yo también. Lo que tiene que hacer el Barça es aguantar a Ronaldinho y cuando tenga 29-30 años darle puerta a otra liga. Por cierto, cuantos años tiene ahora?
Agosto 4, 200619 años ¿Tamudo?, ¿ése que si no se fue al Rangers fue porque a última hora lo rechazaron los escoceses?.
Agosto 4, 200619 años ¿Tamudo?, ¿ése que si no se fue al Rangers fue porque a última hora lo rechazaron los escoceses?. Sí, con lágrimas en los ojos en el Aeropuerto del Prat y muy a su pesar. ¿De eso no te acuerdas? ¿Cuántos culés han llorado como madalenas al irse del Barça en los últimos años? La oferta era irrechazable y por aquél entonces la situación económica del club era bastante preocupante. ¿Dónde está el reproche a Tamudo?. PD: Y sí, afortunadamente lo rechazaron por no se qué lesión.
Agosto 4, 200619 años Suponia que veriais bien esa respuesta, pero si a vosotros os preguntan por vuestra novia, respondeis diciendo que tú estas de puta madre?
Agosto 4, 200619 años ¿Tamudo?, ¿ése que si no se fue al Rangers fue porque a última hora lo rechazaron los escoceses?. Sí, con lágrimas en los ojos en el Aeropuerto del Prat y muy a su pesar. ¿De eso no te acuerdas? ¿Cuántos culés han llorado como madalenas al irse del Barça en los últimos años? La oferta era irrechazable y por aquél entonces la situación económica del club era bastante preocupante. ¿Dónde está el reproche a Tamudo?. PD: Y sí, afortunadamente lo rechazaron por no se qué lesión. Tamudo es que es un dios.... Ahora en serio, yo creo que Tamudo siente mucho los colores del Espanyol, y seguro que si se iba era porque el Rangers pagaria mucho(Shircko, confirmalo)
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.