Agosto 4, 200619 años Sí, con lágrimas en los ojos en el Aeropuerto del Prat y muy a su pesar. ¿De eso no te acuerdas? ¿Cuántos culés han llorado como madalenas al irse del Barça en los últimos años? La oferta era irrechazable y por aquél entonces la situación económica del club era bastante preocupante. ¿Dónde está el reproche a Tamudo?. PD: Y sí, afortunadamente lo rechazaron por no se qué lesión. Claro, claro, las lágrimas lo arreglan todo... El caso es que si taaaan fiel fuera, nunca se habría querido ir del Espanyol. Pero vamos, tú cuentalo como te dé la real gana, por supuesto... ya sabemos que todo lo que hace el Espanyol/periquitos es cojonudo y siempre llevan la razón...
Agosto 4, 200619 años ¿Ryjklard le va a dar lugar al Mexicano ese del Equipo B ya con la Temporada avanzada?
Agosto 4, 200619 años Me parece que lo de Tamudo fue realmente que "lo echaban" del Español, no que quisiera irse. O sea, no es que lo echaran, si no que el Español era el máximo interesado en que el Rangers lo fichara y no el jugador. Yo también lo recuerdo en el aeropuerto llorando...
Agosto 4, 200619 años Ser leal a tu equipo tambien es saber cuando debes irte ya que el dinero que daba el Rangers era muuuy importante para el club. Por cierto, cuando el que renueva es Henry y se queda en su club es rabieta por haber perdido la champions y ser pesetero y cuando lo hace Ronaldinho es lealtad? Corregirme si me equivoco Editado Agosto 4, 200619 años por Ibrahimovic_te_amo
Agosto 4, 200619 años Ser leal a tu equipo tambien es saber cuando debes irte ya que el dinero que daba el Rangers era muuuy importante para el club. De hecho se fue por eso, pero no pasó el reconocimiento médico y se truncó su fichaje. ¿Me equivoco, pajarraca?
Agosto 4, 200619 años Otra vez veo que la pillas al vuelo dar_stor.... Si esque estos cules.... les pierde mucho la boquilla PD: Yo creo que Tamudo se drogo o se hizo el cojo para que no lo ficharan Editado Agosto 4, 200619 años por Ibrahimovic_te_amo
Agosto 4, 200619 años Research Me parece que eran 2500 millones de las antiguas pesetas los que daba el Rangers por Tamudo, quien no parecia tener muchas ganas de irse. Y si, creo que no fructificó por problemas en la rodilla.
Agosto 4, 200619 años Y tras la revision medica se hizo una temporada bastante buena TE PILLAMOS TAMUDO!! :
Agosto 4, 200619 años Por cierto, cuando el que renueva es Henry y se queda en su club es rabieta por haber perdido la champions y ser pesetero y cuando lo hace Ronaldinho es lealtad? Corregirme si me equivoco Si no me equivoco es porque Henry dijo yonoseque del Barça, y eso ha sentado mal
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.