Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Sí, con lágrimas en los ojos en el Aeropuerto del Prat y muy a su pesar. ¿De eso no te acuerdas? ¿Cuántos culés han llorado como madalenas al irse del Barça en los últimos años? La oferta era irrechazable y por aquél entonces la situación económica del club era bastante preocupante. ¿Dónde está el reproche a Tamudo?.

PD: Y sí, afortunadamente lo rechazaron por no se qué lesión.

Claro, claro, las lágrimas lo arreglan todo... xD

El caso es que si taaaan fiel fuera, nunca se habría querido ir del Espanyol.

Pero vamos, tú cuentalo como te dé la real gana, por supuesto... ya sabemos que todo lo que hace el Espanyol/periquitos es cojonudo y siempre llevan la razón...

¿Ryjklard le va a dar lugar al Mexicano ese del Equipo B ya con la Temporada avanzada?

Me parece que lo de Tamudo fue realmente que "lo echaban" del Español, no que quisiera irse. O sea, no es que lo echaran, si no que el Español era el máximo interesado en que el Rangers lo fichara y no el jugador. Yo también lo recuerdo en el aeropuerto llorando...

Ser leal a tu equipo tambien es saber cuando debes irte ya que el dinero que daba el Rangers era muuuy importante para el club.

Por cierto, cuando el que renueva es Henry y se queda en su club es rabieta por haber perdido la champions y ser pesetero y cuando lo hace Ronaldinho es lealtad? Corregirme si me equivoco xD

Editado por Ibrahimovic_te_amo

absolutamente deacuerdo con Ibrahimovic_te_amo !!!!

eso es LEALTAD

Ser leal a tu equipo tambien es saber cuando debes irte ya que el dinero que daba el Rangers era muuuy importante para el club.

De hecho se fue por eso, pero no pasó el reconocimiento médico y se truncó su fichaje.

¿Me equivoco, pajarraca? xD

Otra vez veo que la pillas al vuelo dar_stor.... xD Si esque estos cules.... les pierde mucho la boquilla xD

PD: Yo creo que Tamudo se drogo o se hizo el cojo para que no lo ficharan xD

Editado por Ibrahimovic_te_amo

• Research

Me parece que eran 2500 millones de las antiguas pesetas los que daba el Rangers por Tamudo, quien no parecia tener muchas ganas de irse.

Y si, creo que no fructificó por problemas en la rodilla.

Y tras la revision medica se hizo una temporada bastante buena xD

TE PILLAMOS TAMUDO!! :xD

crees que es capaz de hacer tal cosa solo porque se Arrepintio??....

Por cierto, cuando el que renueva es Henry y se queda en su club es rabieta por haber perdido la champions y ser pesetero y cuando lo hace Ronaldinho es lealtad? Corregirme si me equivoco xD

Si no me equivoco es porque Henry dijo yonoseque del Barça, y eso ha sentado mal

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.