Septiembre 27, 200618 años Y qué placer imaginar la cara de tonto que se le habrá quedado a muchos que ya estaban afilando los cuchillos...
Septiembre 27, 200618 años ...¿que hace un tio como Oleguer en el Barça? Ni ataca ni defiende bien. La banda derecha ha sido una autopista alemana hoy. Lo triste es que se vengan a dar cuenta ahora...
Septiembre 27, 200618 años ...¿que hace un tio como Oleguer en el Barça? Ni ataca ni defiende bien. La banda derecha ha sido una autopista alemana hoy. Lo triste es que se vengan a dar cuenta ahora... Claro, como si aqui no supieramos desde hace mucho que Oleguer es un paquete. Que juege contra un Levski o un Racing, pues se acepta, pero lo que vengo a cuestionar es que lo ponga en un partido clave de grupo de Champions.
Septiembre 27, 200618 años Y qué placer imaginar la cara de tonto que se le habrá quedado a muchos que ya estaban afilando los cuchillos... Si tienen que venir los demás a afilar los cuchillos en lugar de hacer autocrítica mal vamos. El Barça hoy ha jugado horrible, y deben aprender de eso. El gol final de Messi no significa que todo haya salido perfecto y no haya nada que decir...
Septiembre 27, 200618 años Tampoco hay que esperar a que pierda el Barça para afiliar los cuchillos. Es evidente que no están jugando bien, que ya le han sacado los colores varios equipos en varios partidos, pero que, evidentemente, tiene grandes jugadores que salvan los muebles. esto es a día de hoy. Quizá mañana vuelva a ser una máquina. O quizá no, quién sabe PD A Ronaldinho le sentó muy mal el Mundial.
Septiembre 27, 200618 años Por cierto Eto'o tiene lesionado el menisco externo de la rodilla derecha, segun dicen, un mes de baja más o menos. PD: Los merengones os salvais de verlo repartir goles por el Bernabeu.
Septiembre 27, 200618 años ...¿que hace un tio como Oleguer en el Barça? Ni ataca ni defiende bien. La banda derecha ha sido una autopista alemana hoy. Lo triste es que se vengan a dar cuenta ahora... Claro, como si aqui no supieramos desde hace mucho que Oleguer es un paquete. Que juege contra un Levski o un Racing, pues se acepta, pero lo que vengo a cuestionar es que lo ponga en un partido clave de grupo de Champions. Y por qué juega en el Barça habiendo gente como Zambrotta o Belletti? Por su condición de nacionalista confeso? Es una pregunta.
Septiembre 27, 200618 años Y qué placer imaginar la cara de tonto que se le habrá quedado a muchos que ya estaban afilando los cuchillos... Si tienen que venir los demás a afilar los cuchillos en lugar de hacer autocrítica mal vamos. El Barça hoy ha jugado horrible, y deben aprender de eso. El gol final de Messi no significa que todo haya salido perfecto y no haya nada que decir... Para autocríticos los culés, que aún ganando Champions nos las arreglamos para poner a parir a lo que se tercie... Pero no me vengas ahora con leches; sabes tan bien como yo que muchos estaban haciendo crujir los nudillos de sus manos para empezar a escribir sobre la galopante crisis culé y su complicado pase a la siguiente fase de Champions...
Septiembre 27, 200618 años Pero no me vengas ahora con leches; sabes tan bien como yo que muchos estaban haciendo crujir los nudillos de sus manos para empezar a escribir sobre la galopante crisis culé y su complicado pase a la siguiente fase de Champions... Sin duda, y puede que yo fuera uno de ellos Pero quiero decir que el empate no empaña el mal partido que ha hecho el Barça, y que no deban afilarse los cuchillos igualmente. Obviamente es mejor que haber perdido, pero no creo que sea un partido para estar contento.
Septiembre 27, 200618 años Pero quiero decir que el empate no empaña el mal partido que ha hecho el Barça, y que no deban afilarse los cuchillos igualmente. Obviamente es mejor que haber perdido, pero no creo que sea un partido para estar contento. Ah, pues yo estoy contentíiiiiisimo... a ver si ahora resulta que el Werder es el Levski y hay que meterle 5. Ya me gustaría ver a muchos equipos jugando en el campo del Bremen, a ver qué tal...
Septiembre 27, 200618 años Hombre, se supone que el campeón de Europa, capaz de ganar en Londres al Chelsea, también debería ganar en Bremen. O por lo menos no empatar en el último minuto
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.