Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pero quiero decir que el empate no empaña el mal partido que ha hecho el Barça, y que no deban afilarse los cuchillos igualmente. Obviamente es mejor que haber perdido, pero no creo que sea un partido para estar contento.

Ah, pues yo estoy contentíiiiiisimo... a ver si ahora resulta que el Werder es el Levski y hay que meterle 5.

Ya me gustaría ver a muchos equipos jugando en el campo del Bremen, a ver qué tal...

Más que por el resultado por el juego. Vale que hayan salido con más fuerza los alemanes, pero yo creo que con eso ya se contaba, o por lo menos deberían contar con eso.

Si te pones a mirar lo que falló el Werder y luego miras el resultado, pues claro que puedes estar contento. Pero si se analiza el partido y el juego del Barça no creo que sea para estar contento.

Hombre, se supone que el campeón de Europa, capaz de ganar en Londres al Chelsea, también debería ganar en Bremen. O por lo menos no empatar en el último minuto :hello:

Claro, claro... no me salgas ahora con esa táctica tan "LeSoleiliana" ( :/ ).

Ahora resulta que ser campeón de Champions otorga la necesidad y la obligación imperiosa de ganar y dar espectáculo en Sofía, Londres, Milán y donde haga falta...

Si nos ponemos así, te podría decir que cómo es posible que el mejor club de la Historia del Fútbol pierde 2-0 en Lyon...

A Noé le vas a hablar de la lluvia... xD

Más que por el resultado por el juego. Vale que hayan salido con más fuerza los alemanes, pero yo creo que con eso ya se contaba, o por lo menos deberían contar con eso.

Si te pones a mirar lo que falló el Werder y luego miras el resultado, pues claro que puedes estar contento. Pero si se analiza el partido y el juego del Barça no creo que sea para estar contento.

Pero es que hay partidos donde a mí el juego me la suda, así de claro y conciso...

Empatar o ganar en el campo del Werder, del Chelsea o del Bayern es suficiente premio como para andar criticando el juego; aunque nos hayan disparado 40 veces al palo y nosotros marquemos de penalty injusto en el minuto 91, vamos...

Pero es que hay partidos donde a mí el juego me la suda, así de claro y conciso...

Empatar o ganar en el campo del Werder, del Chelsea o del Bayern es suficiente premio como para andar criticando el juego; aunque nos hayan disparado 40 veces al palo y nosotros marquemos de penalty injusto en el minuto 91, vamos...

Bueno, puede que a ti te la sude, pero no creo que Rijkaard esté tan contento...

Que luego criticamos a Capello cuando dicen que va a por los resultados sin importar el juego...

Que luego criticamos a Capello cuando dicen que va a por los resultados sin importar el juego...

A ver, a ver... la diferencia es que Capello se queda contento con un 1-0 en casa contra el Numancia; te marca en el minuto 20, y los 70 restantes se los pasa en su propio campo esperando para salirle a la contra al Numancia. Eso Rijkaard no lo hace...

Ya veremos cómo saldrá el Madrid el día que juegue en Stamford Bridge o San Siro; es más, ya veremos cómo saldrá el Madrid el próximo domingo contra el Atleti...

Resumiendo:

El Barça caca, Ronaldinho diarrea, Messi caviar.

A ver, a ver... la diferencia es que Capello se queda contento con un 1-0 en casa contra el Numancia; te marca en el minuto 20, y los 70 restantes se los pasa en su propio campo esperando para salirle a la contra al Numancia. Eso Rijkaard no lo hace...

Ya veremos cómo saldrá el Madrid el día que juegue en Stamford Bridge o San Siro; es más, ya veremos cómo saldrá el Madrid el próximo domingo contra el Atleti...

Si es que eso no lo duda nadie. Lo raro es lo del Barça...

Es que si nos ponemos así, podríamos decir: mucho hablar de "baño" del Bremen, y resulta que el gol en contra nos lo metemos a nosotros mismos... vamos, que si no es por la cagada de Puyol, nos volvemos con un 0-1.

Puestos a ser retorcidos, digo.

Soy asiduo lector de las discusiones entre cules y madridistas, la verdad es muy entetenido :/, pero estoy viendo que varios cules le estan dando con un caño a ronaldinho :hello: es el mejor jugador del mundo y juega para ustedes..no hay que ser tan duros, me parece a mi.

pd. que golazo de Messi, ojala juegue asi contra España. xD

Si es que eso no lo duda nadie. Lo raro es lo del Barça...

Precisamente.

Si el Barça ganó la pasada Champions, fue por saberse adaptar a este tipo de partidos y no hacer el gilipollas como hizo la temporada anterior en Stamford Bridge, con tanto "tiki-taka" y mariconadas.

Yo, desde luego, prefiero 1.000 veces a un Barça ofensivo, pero serio y competitivo, antes que un Barça mega-ofensivo y fantasioso, pero que descuida otras cosas.

Soy asiduo lector de las discusiones entre cules y madridistas, la verdad es muy entetenido mrgreen.gif, pero estoy viendo que varios cules le estan dando con un caño a ronaldinho blink.gif es el mejor jugador del mundo y juega para ustedes..no hay que ser tan duros, me parece a mi.

Aaaay amigo, si yo te contara... luego somos los culés los "fanáticos" y los que llevamos burka y no tenemos autocrítica, y ya ves: machacamos al actual Balón de Oro, que juega para nosotros, mientras en Madrid idolatraban a los Zidane, Raúl o Figo...

Es que si nos ponemos así, podríamos decir: mucho hablar de "baño" del Bremen, y resulta que el gol en contra nos lo metemos a nosotros mismos... vamos, que si no es por la cagada de Puyol, nos volvemos con un 0-1.

Puestos a ser retorcidos, digo.

Definitivamente no sé mi estás entendiendo o no me quieres entender :hello:

Lo que digo es que el Barça no ha jugado como siempre, y que le pudieron caer un saco de goles. Es el fin del Barça? Obviamente no, pero habrá que plantearse algunas cosas porque cuando se ha jugado contra equipos importantes las cosas han estado difíciles (Sevilla, Valencia, Werder). Está claro que es lo lógico que sea más difícil contra estos equipos, pero es que el año pasado el Barça arrollaba por donde quiera que fuera, y no sé, quizá sea por el tema de las rotaciones. Que ya parece que son obligadas.

Y todo esto viene por lo de afilar los cuchillos. Si es que.... :/xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.