Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Está claro que es lo lógico que sea más difícil contra estos equipos, pero es que el año pasado el Barça arrollaba por donde quiera que fuera

Ahí te equivocas; al principio de la pasada temporada también recuerdo bastantes críticas en el estilo de las actuales...

EDITO: acabo de ver el gol de Messi, impresionante lo de este chico... :hello: Pero eso sí, empiezo a sospechar que rinde mejor saliendo en la segunda parte, con el rival cansado...

Sí. Y también recuerdo que varias decisiones arbitrales dudosas, como jugar 5 partidos seguidos en liga contra equipos en inferioridad y algún que otro penaltillo, le salvaron bastante los muebles. Cogida carrerilla, ya fue mucho más fácil :hello::/xDxD

Sí. Y también recuerdo que varias decisiones arbitrales dudosas, como jugar 5 partidos seguidos en liga contra equipos en inferioridad y algún que otro penaltillo, le salvaron bastante los muebles. Cogida carrerilla, ya fue mucho más fácil :hello::/xDxD

Bufff... esto ya aburre. Me voy a descansar, que me lo merezco...

Luego nos echan en cara cuando nos metemos a opinar sobre un error favorable al Madrid, si es queee...

Era ironía. ¿No he puesto emoticones?

PD Este argumento lo veo usado en muchos foreros y he decidido sumarme a él.

Joder LeSoleil, tras el partido nadie ha venido a meter baza o picar, y de repente apareces diciendo lo del alfilador de cuchillos....

Es buscar guerra donde no la hay tío....

Pero es que parece mentira que no os conozcais el foro, esto es un circulo vicioso :hello:

EDITO: acabo de ver el gol de Messi, impresionante lo de este chico... :hello: Pero eso sí, empiezo a sospechar que rinde mejor saliendo en la segunda parte, con el rival cansado...

Un gran gol...tenes razon..cada vez q entra marca la diferencia pero con el pasar de los años va a marcarla mucho mas desde el minuto 0

Tal y como estaban las cosas, el empate es un buen resultado de cara a la clasificación. Insisto con una cuestión que no me está gustando en este arranque de temporada: el Barça no sale con la intensidad acostubrada a los partidos, le cuesta tomarle el pulso al encuentro, y ante rivales de cierto nivel lo terminas pagando. Queda el consuelo de que el equipo de Rijkaard no ha comenzado muy bien en las campañas anteriores, pero consiguió enderezar el rumbo, y de qué manera.

Y muy atentos a la lesión de Eto'o, que podría estar entre 1 y 3 meses de baja. Una pésima noticia a las puertas de un octubre con enfrentamientos ante Sevilla, Madrid y Chelsea (dos). :ph34r:

Joder LeSoleil, tras el partido nadie ha venido a meter baza o picar, y de repente apareces diciendo lo del alfilador de cuchillos....

Es que precisamente iba a eso; no ha venido nadie a meter baza sencillamente porque Messi marcó en el 89...

Y aún así tenemos críticas (tanto desde madridistas como desde culés) por el juego del equipo... ¡¡así que imagínate si llegamos a perder!!. xD

Y muy atentos a la lesión de Eto'o, que podría estar entre 1 y 3 meses de baja. Una pésima noticia a las puertas de un octubre con enfrentamientos ante Sevilla, Madrid y Chelsea (dos).

No sé por qué, pero no es una baja que me preocupe en demasía... confío en Gudjohnsen, incluso en Messi para el centro del ataque, con Ronnie y Giuly a las bandas. ¿Y Saviola?, igual el destino le tenía preparado esto... ::ph34r:

Por cierto Kafron, guay la lesión de Eto'o, ¿eh?. ;(

el año pasado el barça empezó bastante peor, creo q hasta la 4ª jornada de liga no se ganó, y mira como acabamos !!!!

y sobre la lesión de Etoo mejor ahora que a final de temporada !!! y asi también veremos que tal es Gudy !

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.