Septiembre 28, 200618 años No sé de qué te sorprendes LeSoleil. Todos sabemos (incluido tú) que tanto el AS como el Marca son una mierda y no sirven para nada
Septiembre 28, 200618 años Existen ganas de que el Barça empiece a pinchar. Las mismas que existían cuando el Madrid galáctico ganaba títulos, era la referencia mundial y hacía gala de su magnificiencia y universalidad. No nos pongamos tan susceptibles ahora. Más de media España está deseando ver como el Barça se la pega. No seamos hipócritas. ¿O no os acodáis de las portadas afines vuestras tiempo atrás?. Al Barça le están esperando con el cuchillo entre los dientes. Y eso es una realidad en el mismo país. No hay más. Es normal. Son ciclos, hay rivalidades y siempre ha sido así...
Septiembre 28, 200618 años Si al final Saviola va a ser fundamental este año...porque digo yo que entre el y ezquerro se llevara al argentino, vamos por mucho castigo...mas castigo es llevar a Ezquerro a una final de champions por ejemplo
Septiembre 28, 200618 años Ajo y agua, Eto'o. Uh, uh, uh. ¿Es necesario que sueltes éste post incenciario?. Ahórratelo.
Septiembre 28, 200618 años Quería compartir mi alegría...¿tan malo es? Zaragoza no olvida ni perdona.
Septiembre 28, 200618 años Una cosa es que te alegres y otra muy distinta es que sueltes esa idiotez (con perdón).
Septiembre 28, 200618 años Yo creo que ese post debería de ser motivo de advertencia por parte del staff, una cosa es la rivalidad deportiva y otra bien distinta es esto.
Septiembre 28, 200618 años Ajo y agua, Eto'o. Uh, uh, uh. Esto es un comentario inteligente. EDITO: Ojalá Gudjohnsen os meta unos cuantos... Editado Septiembre 28, 200618 años por VRC
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.