Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

No es rivalidad deportiva, en eso tienes razón. Entre Eto'o y La Romareda hay algo más. El empezó todo. Así que tiene que cargar con las consecuencias.

Pero aun asi te has pasado, a mi me cae fatal Eto'o, y no me he cachondeado de el haciendo el mono

Pongamos otro caso, tampoco creo que cuando Raul se lesiono gravemente, algunos cules hicieran algo por el estilo

Espero que estos comentarios no queden impunes, a mi Darío silva, por poner un ejemplo, me cae como una patada en la entrepierna, pero el otro día al enterarme de su accidente, sentí una tristeza profunda, porque por encima de todo es una persona.

Hay una "sutil" diferencia. Darío Silva ha sufrido una amputación. Este imbécil sólo ha sufrido una lesión que le impedirá participar con su equipo 5 meses. Ten por seguro que no me alegraría si le amputasen la pierna.

Quería compartir mi alegría...¿tan malo es?

Zaragoza no olvida ni perdona.

Habla por tí, no por Zaragoza, que aunque por aquí haya mucho racista como tú, eso no te da derecho a hablar en nombre de una ciudad entera.

No es rivalidad deportiva, en eso tienes razón. Entre Eto'o y La Romareda hay algo más. El empezó todo. Así que tiene que cargar con las consecuencias.

¿Él empezó todo?, ¿qué es lo que empezó?.

Quería compartir mi alegría...¿tan malo es?

Zaragoza no olvida ni perdona.

Habla por tí, no por Zaragoza, que aunque por aquí haya mucho racista como tú, eso no te da derecho a hablar en nombre de una ciudad entera.

Zaragoza no es racista. Y sinceramente me la suda lo que pienses. Pero te puedo asegurar que buena parte de la Romareda (por no decir toda) está(mos) muy contentos con la lesión.

Juansre: Es lícito que seas racista, a la par que oportunista. Pero ten algo de vergüenza ajena y no lo airées a los cuatro vientos...

Yo por ejemplo, no soporto a LeSoleil, y no lo voy diciendo por ahí...:ph34r:

Yo tambien estoy contento por la lesion, pero si por lo que fuera le tuvieran que amputar la pierna, te digo por seguro, que no me alegraria, eso ya seria pasarse

Zaragoza no es racista. Y sinceramente me la suda lo que pienses. Pero te puedo asegurar que buena parte de la Romareda (por no decir toda) está(mos) muy contentos con la lesión.

Yo no he dicho que sea racista, sino que me ha sorprendido la cantidad de gente con ciertos prejuicios.

Respóndeme a una pregunta: ¿si Eto'o fuera blanco y cayese igual de mal en La Roramera, le harían el "uh-uh-uh"?.

Juansre: Es lícito que seas racista, a la par que oportunista. Pero ten algo de vergüenza ajena y no lo airées a los cuatro vientos...

Yo por ejemplo, no soporto a LeSoleil, y no lo voy diciendo por ahí...:ph34r:

¿Y tu que sabes si soy o no racista?. Independientemente de que me importe un guano lo que opines, te diré que el Uh, uh, uh no es un grito racista. Al igual que "Guti Maricón" no es un grito homófobo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.