Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo tambien estoy contento por la lesion, pero si por lo que fuera le tuvieran que amputar la pierna, te digo por seguro, que no me alegraria, eso ya seria pasarse

Yo no me alegro. En todo caso me parece un alivio para el Madrid vs Barça, por ejemplo. Pero de ahí a alegrarme, no.

Además, es como si lo viera: El Madrid ganará (o sacará un buen resultado ante el Barça en el Bernabéu) y Lucky Lucke y cía dirán: "Otro gallo hubiera cantado si hubiese jugado Eto'o"...y cosas del estilo...:ph34r:

¿Y tu que sabes si soy o no racista?. Independientemente de que me importe un guano lo que opines, te diré que el Uh, uh, uh no es un grito racista. Al igual que "Guti Maricón" no es un grito homófobo.

Pues chico, es muy sencillo: Como nadie sabe lo que pasa por tu cabecita, evita, soltar improperios bajo tu sello. Si pones "uh, uh, uh" en referencia a Eto'o, el más común de los mortales verá una relación racista directa. Si no eres racista, desmuéstralo y no tires la piedra y escondas la mano.

Y te digo, si yo no quiero que me relacionen con Brigadas Blanquiazules, ni me raparé al cero ni me iré con ellos a tomar unas cervezas...

¿Comprendes?.

Editado por Shircko

Vaya clase de gente hay por este foro. No quieras para los demás lo que no quieras para tí, eso dicen, las buenas personas.

Zaragoza no es racista. Y sinceramente me la suda lo que pienses. Pero te puedo asegurar que buena parte de la Romareda (por no decir toda) está(mos) muy contentos con la lesión.

Yo no he dicho que sea racista, sino que me ha sorprendido la cantidad de gente con ciertos prejuicios.

Respóndeme a una pregunta: ¿si Eto'o fuera blanco y cayese igual de mal en La Roramera, le harían el "uh-uh-uh"?.

No, seguramente le dirían Eto'o maricón, o Gurpegui Dopado, pero no por eso se es homófobo. ¿O si?

El uh, uh, uh si me parece un grito racista, y que me averguenza totalmente, y que se deberia de erradicar en el futbol

A mí los que hacen gritos de mono me parecen imbéciles más que racistas, pero bueno, allá tú.

Vaya clase de gente hay por este foro. No quieras para los demás lo que no quieras para tí, eso dicen, las buenas personas.

¿Tu eres buena persona por no alegrarte de su lesión? ¿Eso te convierte repentinamente en buena persona? ¿Quien eres tú para clasificar a la gente en buena o mala?

A mí los que hacen gritos de mono me parecen imbéciles más que racistas, pero bueno, allá tú.

Cierto es, porque a ver si van a ser esos los primeros monos que hay...

Posiblemente. Mucha gente considera el fútbol un deporte de tontos. O jugar al ordenador. O incluso internet.

Sobre gustos nada hay escrito.

¿Tu eres buena persona por no alegrarte de su lesión? ¿Eso te convierte repentinamente en buena persona? ¿Quien eres tú para clasificar a la gente en buena o mala?

¿Alegrarse del mal ajeno es una buena accion? No, rotundamente no. Si se lesionase Aimar no dudes que nadie de esta zona se alegraria. Pero a vosotros os duele aun que el amigo Samuel con un par os plantase cara cuando le insultabais con gritos racistas.

Una buena persona nunca se alegra por el sufrimiento de otra.

Juanre, moderate o atente a las consecuencias.

Estará contento el maño, ha conseguido lo que quería. Polémica.

Así que, que los moderadores determinen si el post es motivo de sanción o no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.