Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Volviendo a lo que concierne, y obviando tonterias...Ahora que lopienso, tiene el Barca gol sin Eto'o? Porque vamos, yo no me sorprenderia si Guddy no marcar muchos goles, y Saviola y Ezquerro...pues vosotros mismos los descartais, pro lo que no creo que ahora sean decentes como "nueve"...Se puede fichar a algun delantero siendo la lesion de cinco meses? (Tipo Pires en el Villarreal, aunque no hayna hecho uso del fichaje).

Animo Eto'o, juansre me das verguenza ajena de verdad tio, como t puedes alegrar del mal de otro es que asi nos va...

Vaya clase de gente hay por este foro. No quieras para los demás lo que no quieras para tí, eso dicen, las buenas personas.

¿Tu eres buena persona por no alegrarte de su lesión? ¿Eso te convierte repentinamente en buena persona? ¿Quien eres tú para clasificar a la gente en buena o mala?

¿Alegrarse del mal ajeno es una buena accion? No, rotundamente no. Si se lesionase Aimar no dudes que nadie de esta zona se alegraria. Pero a vosotros os duele aun que el amigo Samuel con un par os plantase cara cuando le insultabais con gritos racistas.

¿Que tiene que ver Aimar con Eto'o? Uno no dice una palabra más alta que la otra y el otro va haciendo el tonto.

No me alegro del mal ajeno, me alegro de la lesión del imbécil este.

Claro que sí hombre, yo también me alegro.

Una buena persona nunca se alegra por el sufrimiento de otra.

Pues no entiendo porque, ademas, yo no me alegro por su sufrimiento, sino porque el Barça pierde efectividad(digo yo)y ademas, ha tenido mucha suerte las otras veces que se pudo lesionar mas o menos gravemente

Sin contar los goles de Eto'o el Barça es el quinto máximo goleador de la liga, así que no creo que sea muy muy importante, aunque está claro que se notará.

Volviendo a lo que concierne, y obviando tonterias...Ahora que lopienso, tiene el Barca gol sin Eto'o? Porque vamos, yo no me sorprenderia si Guddy no marcar muchos goles, y Saviola y Ezquerro...pues vosotros mismos los descartais, pro lo que no creo que ahora sean decentes como "nueve"...Se puede fichar a algun delantero siendo la lesion de cinco meses? (Tipo Pires en el Villarreal, aunque no hayna hecho uso del fichaje).

No creo que fichen a nadie. Sobre si hay gol...pues ahora todo seria especular pero Gudjohnsen ha hecho temporadas muy buenas en el Chelsea, marcando muchos goles, sobretodo cuando jugaba con Hasselbaink y Saviola es un jugador que puede ayudar mucho tambien. Pero ya se verá... :ph34r:

Animo Eto'o, juansre me das verguenza ajena de verdad tio, como t puedes alegrar del mal de otro es que asi nos va...

Ése no es el problema. Es muy libre de alegrarse de lo que buenamente quiera. El problema viene cuando nos quiere hacer creer que el "uh, uh, uh" no tiene connotaciones racistas.

Hablando de fútbol: A Eto'o se le complica definitivamente el Balón de Oro de esta temporada. ¿Quién pensáis que pasa a ser el favorito?. Yo creo que la cosa estará entre éstos tres:

- Ronaldinho

- Deco

- Henry

Editado por Shircko

No creo que fichen a nadie. Sobre si hay gol...pues ahora todo seria especular pero Gudjohnsen ha hecho temporadas muy buenas en el Chelsea, marcando muchos goles, sobretodo cuando jugaba con Hasselbaink y Saviola es un jugador que puede ayudar mucho tambien. Pero ya se verá... :ph34r:

Veremos, al menos veremos un poco mas a Saviola (Espero), pero vamos, que con la lesion de Eto'o, por mucho que sea del Real Madrid, me jode que se lesione, es un espectaculo menos en la Liga...

Sin contar los goles de Eto'o el Barça es el quinto máximo goleador de la liga, así que no creo que sea muy muy importante, aunque está claro que se notará.

Yo pienso mas o menos lo mismo, perdera algo de gol, si, pero de todas formas tiene a Ronaldinho, Messi, Deco, Xavi, entre otros que pueden hacer goles, ademas, creo que Gudjohnsen y Saviola(ahora creo que le servira al Barça)pueden suplir medianamente bien a Eto'o

Frase para enmarcar, lógica absoluta, sí señor. Porque Eto'o no es ajeno, no es ni persona, ¡volvamos al siglo XVIII!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.