Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Animo Eto'o, juansre me das verguenza ajena de verdad tio, como t puedes alegrar del mal de otro es que asi nos va...

Ése no es el problema. Es muy libre de alegrarse de lo que buenamente quiera. El problema viene cuando nos quiere hacer creer que el "uh, uh, uh" no tiene connotaciones racistas.

Y es que no las tiene.

No me alegro del mal ajeno, me alegro de la lesión del imbécil este.

Frase para enmarcar, lógica absoluta, sí señor. Porque Eto'o no es ajeno, no es ni persona, ¡volvamos al siglo XVIII!!

No, no es persona, es PERSONAJE. Era jugador de fútbol pero decidió montar un paripé y trascendiendo su condición de futbolista se convirtió en un PERSONAJILLO.

Así que como personaje público me reservo el derecho de poder reirme de él o no. Al fin y al cabo esto es una democracia, no?

Así que como personaje público me reservo el derecho de poder reirme de él o no.

Creo que ahi si lleva razon

EDITO: Y porque no es persona? Por ser negro? Si te digo la verdad, eso si sono un poco racista

Editado por Balono

Frase para enmarcar, lógica absoluta, sí señor. Porque Eto'o no es ajeno, no es ni persona, ¡volvamos al siglo XVIII!!

No, no es persona, es PERSONAJE. Era jugador de fútbol pero decidió montar un paripé y trascendiendo su condición de futbolista se convirtió en un PERSONAJILLO.

Así que como personaje público me reservo el derecho de poder reirme de él o no. Al fin y al cabo esto es una democracia, no?

Con eso está todo dicho. Eto'o no merece ser tenido en consideracion, no es una persona. Podemos hacer con el lo que nos salga de los huevos.

¿Que tiene que ver Aimar con Eto'o? Uno no dice una palabra más alta que la otra y el otro va haciendo el tonto.

A ver si te crees que el Zaragoza no ha tenido su lista de "angelitos" que se han ganado el "respeto" de muchos estadios de España: Esnaider, Poyet, Pablo Alfaro, Álvaro...

¿Te gustaría que uno de esos jugara ahora en el Zaragoza, se rompiera el menisco, y apareciera el gracioso de turno diciendo "jódete Esnaider, sudaca"?. A saber la que soltarías...

Animo Eto'o, juansre me das verguenza ajena de verdad tio, como t puedes alegrar del mal de otro es que asi nos va...

Ése no es el problema. Es muy libre de alegrarse de lo que buenamente quiera. El problema viene cuando nos quiere hacer creer que el "uh, uh, uh" no tiene connotaciones racistas.

Y es que no las tiene.

Sí las tiene, hombre de Dios, sí las tiene.

Igual que tiene connotaciones homófobas el "Guti, Guti, Guti, maricón". Las tiene implícitas, pero las tiene. Si no, ¿por qué demonios se utilizaría tal argumento para ridiculizar al jugador?. Es también condenable. Que Guti o Gurpegui no hayan hecho pública ("") su queja, no exime de culpa a los aficionados que siéndolo o no, ejercen de racistas en el campo.

Ya no entro en determinar si la gran mayoría son racistas o simplemente se sirven de eso para "molestar" al jugador. Me parece igual de lamentable los dos casos.

1-. Por racista, simple y llanamente.

2.- Por gilipollas. Por ejercer de racista sin serlo.

Y ahora nos vienes a contar lo que tú quieras. Tu post es incendiario y está totalmente fuera de lugar.

No es una cuestión de ser o no un "angelito". Es de insultar a todo el estadio, poner en entredicho a una afición delante de TODO el mundo y de paso calificar a todo el club.

Siempre que se habla de esto me refiero a las palabras de Álvaro (un crack dentro y fuera del terreno). El se preguntaba por que cuando a él se lo hicieron en el Camp Nou no se fué. Y que a él, como persona de color negro no le parecían racistas, eran simplemente unos cánticos para desconcentrar.

Así que, vosotros mismos.

A mí Eto'o me cae fatal como persona, más que nada porque lo considero una persona falsa que va aparentando algo que no es.

Pero eso no quiere decir que vaya por ahí insultandole, y menos con gritos racistas. Que aunque tú digas que no son racistas, lo son, quieras o no.

Pues Alvaro puede decir lo que quiera, pero a mi me parecen insultos racistas, y eso es algo que me parece denigrante, sin ir mas lejos, paso en el Betis-R. Madrid, donde escuche varias veces el "uh, uh, uh" a Diarra y a Roberto Carlos(quiza tambien a Emerson)

No es una cuestión de ser o no un "angelito". Es de insultar a todo el estadio, poner en entredicho a una afición delante de TODO el mundo y de paso calificar a todo el club.

¿Pero cuando puso Eto'o en entredicho a la afición zaragocista?.

Yo es que entiendo perfectamente a Eto'o, yo si soy negro y me hacen eso en el Estadio que sea, lo digo bien clarito: "no vuelvo a este Estadio de mierda en mi vida", además así, alto y claro: no vuelvo a este puto Estadio de mierda en mi vida.

¿Que otros jugadores negros no lo hacen?, ¿y qué?. ¿El que otros no lo denuncien, obliga a Eto'o a no hacerlo tampoco?.

Yo no se en otros estadios pero en La Romareda sólo los he oído contra este y contra Roberto Carlos. En ese mismo partido estaba jugando (si no recuerdo mal) Ronaldinho. Y nadie le decía nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.