Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Si él considera eso como racista me parece cojonudo. Pero entonces que se vaya de TODOS los estadios. Incluído el suyo. Y que no monte el paripé para ocultar su pésimo partido.

¿Que otros jugadores negros no lo hacen?, ¿y qué?. ¿El que otros no lo denuncien, obliga a Eto'o a no hacerlo tampoco?.

Zoro del Messina, creo que tambien lo hizo, aunque, la verdad, yo creo que eso de irse del campo, creo que empeora la situacion, porque creo que entonces, los insultos van a ser mas

Yo no se en otros estadios pero en La Romareda sólo los he oído contra este y contra Roberto Carlos. En ese mismo partido estaba jugando (si no recuerdo mal) Ronaldinho. Y nadie le decía nada.

Claro, porque Eto'o no se calla las cosas, todo empezó cuando le dijeron el "uh-uh" por primera vez y él, en lugar de callarse como muchos otros, lo denunció; desde entonces, el "cachondeo" se extiende al resto de campos...

Menudo pájaro el camerunés, si es que anda que no es hijo puta, que va denunciando el racismo cuando debería estar callado como los otros negritos...

No es una cuestión de ser o no un "angelito". Es de insultar a todo el estadio, poner en entredicho a una afición delante de TODO el mundo y de paso calificar a todo el club.

Siempre que se habla de esto me refiero a las palabras de Álvaro (un crack dentro y fuera del terreno). El se preguntaba por que cuando a él se lo hicieron en el Camp Nou no se fué. Y que a él, como persona de color negro no le parecían racistas, eran simplemente unos cánticos para desconcentrar.

Así que, vosotros mismos.

Lastima que no pongas las declaraciones del amigo Ewerthon, que apoyaba a Eto'o.

Yo no se en otros estadios pero en La Romareda sólo los he oído contra este y contra Roberto Carlos

Y eso porque? Que tienen Eto'o y Roberto Carlos para que les pase eso? Que plantan cara?

Yo no se en otros estadios pero en La Romareda sólo los he oído contra este y contra Roberto Carlos. En ese mismo partido estaba jugando (si no recuerdo mal) Ronaldinho. Y nadie le decía nada.

Claro, porque Eto'o no se calla las cosas, todo empezó cuando le dijeron el "uh-uh" por primera vez y él, en lugar de callarse como muchos otros, lo denunció; desde entonces, el "cachondeo" se extiende al resto de campos...

Menudo pájaro el camerunés, si es que anda que no es hijo puta, que va denunciando el racismo cuando debería estar callado como los otros negritos...

¿De verdad te crees lo que escribes? ¿De verdad crees que Eto'o es como los otros negritos? Este es un niñato rico con un ego como una catedral. Y encima, bastante estúpido.

Yo no se en otros estadios pero en La Romareda sólo los he oído contra este y contra Roberto Carlos

Y eso porque? Que tienen Eto'o y Roberto Carlos para que les pase eso? Que plantan cara?

¿Que son tontos perdidos?

Es que no te enteras LeSoleil, gritarle a un negro "uh-uh-uh" esta bien, es lo más normal del mundo, de hecho, hasta se lo merecen, ellos se lo han buscado por venir a España a quitarnos el trabajo a nosotros los nobles trabajadores españoles.

Ni siquiera en el Bernabéu, el Estadio "por antonomasia" donde se abuchea a Eto'o (por razones "lógicas") no se llega a los límites de La Romareda... al menos en los Madrid-Barça en los que ha jugado el camerunés, los "uh-uh-uh" han alcanzado bastantes menos decibelios...

Ni siquiera en el Bernabéu, el Estadio "por antonomasia" donde se abuchea a Eto'o (por razones "lógicas") no se llega a los límites de La Romareda... al menos en los Madrid-Barça en los que ha jugado el camerunés, los "uh-uh-uh" han alcanzado bastantes menos decibelios...

Eso mismo, aunque en todo caso se le dice Eto'o cabron y esas cosas, ya sabeis, pero yo, al menos, rara vez he escuchado gritos racistas a Eto'o en el Bernabeu(y creo que lo mismo con Roberto Carlos en Nou Camp)

Y eso lo sabes a ciencia cierta por que estabas tanto en La Romareda como en el Bernabeu con un sonómetro integrador que mide en la escala normalizada A. ¿No?. Que atrevida es ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.