Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Aquí dejo un vídeo del mejor definidor que he visto en mi vida:

Romário

Desde su época del PSV... con el Barça, sobre el minuto 3, hay un gol al Tenerife que vamos... xD

Y dedicado a luis, en el minuto 3:20, el mítico gol a Osasuna, a pase de Laudrup... xD

EDITO: La verdad es que al Tenerife le marcó unos cuantos chicharros... :o

Para que me lo recuerdas, el gran danés (Gravesen no xD ) mirando a la grada lateral y se saca ese pase, escandaloso, y claro como Romario solía fallar esas....... xD

Romário

Desde su época del PSV... con el Barça, sobre el minuto 3, hay un gol al Tenerife que vamos... xD

Y dedicado a luis, en el minuto 3:20, el mítico gol a Osasuna, a pase de Laudrup... xD

EDITO: La verdad es que al Tenerife le marcó unos cuantos chicharros... :o

El del minuto 5 (creo que es contra la Real Sociedad), es espectacular. La recibe con el pecho y sin dejarla caer vaselina.

Romário

Desde su época del PSV... con el Barça, sobre el minuto 3, hay un gol al Tenerife que vamos...  xD

Y dedicado a luis, en el minuto 3:20, el mítico gol a Osasuna, a pase de Laudrup...  xD

EDITO: La verdad es que al Tenerife le marcó unos cuantos chicharros...  :o

El del minuto 5 (creo que es contra la Real Sociedad), es espectacular. La recibe con el pecho y sin dejarla caer vaselina.

juraría que ese lo metió en su debut como azulgrana, creo que se estreno con un hattrick... ¿puede ser?

juraría que ese lo metió en su debut como azulgrana, creo que se estreno con un hattrick... ¿puede ser?

Respuesta correcta.

Una lástima que sólo nos durara año y medio...

Espectacular el vídeo...

El delantero con más calidad que he visto nunca. El que mejor dominaba el área pequeña de largo...

Un puto espectáculo...el gol que le mete a la Real o el del Atlético...sencillamente rozan la perfección... xD

PD: Fue mi primer gran ídolo.

Pues sigue jugando, recientemente ha fichado por un equipo árabe para jugar sólo 5 partidos y le dan la para nada mala cantidad de 250.000 euros. Aunque según dice él, no lo hace por el dinero.....

Editado por KaFrOn

Pues sigue jugando, recientemente ha fichado por un equipo árabe para jugar sólo 5 partidos y le dan la para nada mala cantidad de 250.000 euros. Aunque según dice él, no lo hace por el dinero.....

No. Juraría que recientemente ha firmado por jugar no sé cuántos partidos en la Liga Australiana (creo) a precio de oro...

PD: Romário, buenísimo. Pero no tiene abuela el colega...con frases como "Brasil ha tenido dos grandes, Pelé y Romário"...xD

No. Juraría que recientemente ha firmado por jugar no sé cuántos partidos en la Liga Australiana (creo) a precio de oro...

Sí. Exactamente vienes a contar lo mismo que yo, la cantidad y los partidos que dije es correcto, quizá me equivoqué en el equipo.

Editado por KaFrOn

Sí. Exactamente vienes a contar lo mismo que yo, la cantidad y los partidos que dije es correcto, quizá me equivoqué en el equipo.

si, practicamente lo mismo, pq arabia está al ladito de australia ... xDxD:o

Bueno, el Barça jugando mal y sin concentracion como todos los principios de temporada. Luego vendra la apisonadora. Por el momento, para empezar sin tension hemos sacado 13 puntos de 15, no hemos perdido ningun partido, consiguiendo 5 puntos mas en liga que el año pasado a estas alturas. Parece que pinta bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.