Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Desde luego como excusa no vale, pero que es una vergüenza eso creo que estamos todos de acuerdo

Desde luego como excusa no vale, pero que es una vergüenza eso creo que estamos todos de acuerdo

Ya verás como se convertirá en la excusa perfecta.

Ya verás como se convertirá en la excusa perfecta.

Pues no les va a valer, el campo esta así para los 2 y no creo que el Chelsea juegue partidos en un pedregal para entrenar ;)

Como es logico el Chelsea lo niega y segun ellos como hay 18 dias de por medio desde el ultimo partido en casa hasta el siguiente han aprovechado para mejorar las condiciones del cesped. Ya veremos si dicen la verdad o el campo vuelve a estar en condiciones pesimas y es una "repeticion de la jugada".

"El Chelsea niega estar saboteando el campo" - BBC

Y si el campo esta mal... tb lo estara para el chelsea no?

Me gustaria saber exactamente para que coño quiere un equipo con Lampard, Ballack o Sheva un campo en mal estado. Quiero decir que no veo que benefecie al Chelsea, solo que perjudica mas al Barça que al Chelsea, pero les perjudica a los dos. Pero vamos, aun asi, creo que lo normal es que el Barça gane en Londres. Y tambien estoy de acuerdo en que es lamentable que lo hagan a proposito. Tiene cojones que en Oviedo estemos locos porque no le da el sol a una parte del cesped y esta hecho una mierda, y llegon estos a echar arena para joderlo....en fin.

Pero vamos, aun asi, creo que lo normal es que el Barça gane en Londres.

joer, vale que tenemos un equipazo y q somos los mejores del mundo ;);)xD pero lo normal no es que en Londres gane el barça, que el chelsea no es el dinamo de kiev ... xDxDxD

Despues del partido del año pasado en Londres, yo si tuviese que apostar lo haria por el Barça o por el empate la verdad. Pero no veo al Chelsea ganando, mas que nada porque lo veo peor que el año pasado.

y no creo que el Chelsea juegue partidos en un pedregal para entrenar ;)

No, pero si mal no recuerdo, si que entrenan en un campo como un pedregal(como tu dices, porque no se que coño es eso ;) )entonces, lo logico es que esten mas acostumbrados

Y si el campo esta mal... tb lo estara para el chelsea no?

No hace falta ser un gran entendido en fútbol para ver que el Chelsea tendrá mucha más ventaja en un patatal contra el Barça que en un campo en perfectas condiciones, el Chelsea es un equipo mucho más físico y con un juego aéreo mucho mejor que el azulgrana, con mejor disparo desde fuera el área, el fuerte del Barça es el toque, lo que necesita de un buen césped.

Cuantas veces hemos visto el típico gol del Chelsea, Terry la cuelga desde atrás a Drogba que la baja y remata Joe Cole. Para ésto no se necesita un buen césped.

Editado por foraster

Que yo sepa el Barça es el mejor equipo del mundo.

Por tanto tienen que poder ganar a cualquier equipo y en todas las condiciones. O al menos eso es lo que se dice cuando tú no eres el campeón.

Federer es el mejor tenista del mundo y no es el mejor en tierra xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.