Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Joer verlo cuando jugaba para ustedes...no me parece digno a resaltar el hombre pero bueno, esto va por gustos evidentemente.

Ustari reflejos??? Ustari no es un portero de reflejos precisamente. No es un portero de superparadones es mas bien sobrio, es un buen portero, pero no es un gato bajo palos, para nada. Envergadura y sobriedad, no es agil, pero se coloca bien.

Le Soleil, el Mono ha hecho un para de temporadas en Independiente y Gimnasia a sus 40 años creo, de quitarse el sombrero. A mi me parece un buen portero. Y en este puesto da igual Argnetina que la Regional Canaria, que la Champions, bajo palos te tiran lo mismo en un lao que en el otro.

A mi siempre me ha gustado.

Editado por Ziganda

¿Que Ustari no tiene reflejos? El chaval "vuela" de una manera escandalosa.

Solo te pido que mires el video que puse cuando di la noticia, ahí verás al gato Ustari.

En primer lugar, Rax , los reflejos no tienen nada que ver con los vuelos de un portero, una cosa es la agilidad, o la potencia de piernas y otra muy distinta los reflejos de un portero que es otra cualidad que no tiene nada que ver.

que Coño gato??? si es un joio vidoe de un partido contra Quilmes, tiene que haber mejores Videos de Usatri que esos, en las que quitando la del remate de cabeza el resto no son nada del otro mundo. buenas paradas, es mas hay una que canta por alto.

Y en la de la parada que hace al cabezazo comete otro error que es tratar de blocar ese balon, cuando hay que despajerlo a un lado, y otro de sus errores es esa autoconfianza en blocar a una mano.

Te voy a mandar yo unos videos de Iñaki Lafuente que vas a flipar.

Editado por Ziganda

Pero no son reflejos no?...la que saca en la escuadra a mano cambiada o después del corner que se queda el balón tras la volea del tipo, dignas de Lafuente, no?. Lo de que fue un partido nada más...hombre si por casualidad fuera solo ese partido, significa que es capaz de hacerlo. Me parece muy ágil y muy bueno.

Editado por RAX-21

Weno no voy a seguir discutiendo obviedades copn un tio que solo ha visto a Ustari en un video de un partido, y que confunde reflejos con agilidad.

Muy bonito el video.

No los confundo, no solo lo he visto en ese video.

Si, más bonito de lo que crees.

Navarro Montoya hoy en dia es mejor que la media de porteros de primera division.

Pues se ve que en el Tenerife tuvo un lapsus...

Si se le olvidó que debía evitar que entraran los balones :hello:

¡Diossss! ¿pero es que nunca me voy a librar de su influencia? Tarde o temprano siempre oigo... ¡EL MONO! ¡NNNOOOOO! ¿DÓNDE?

Mira que todas las noches miro debajo de la cama o dentro del armario no sea que esté por ahí amenazando con volver :hello:

Y para qué quiere el Barça a Ustari?

Si tienen al "gran" Valdés  :hello:

Pues supongo que igual que cuando el Madrid quiso a Buffon, teniendo al infalible Casillas...

Lo de Buffon lo ha aprovechado siempre el Madrid y su entorno para evitar que Casillas se acomodase. Vamos, lo ve un ciego...

PD: Me encanta ver ownear a Ziganda...:/

Edit2: De acuerdo, luis. Casillas lleva unos meses (Mundial incluído) muy, pero que muy flojete.

Editado por Shircko

Pues creo que no han conseguido su objetivo :hello:

Vaya actuaciones de Casillas últimamente, sobre todo en la selección, todo lo que iba a puerta o iba al larguero o para dentro :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.