Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Mas que nada ultimamente con la seleccion que como dices tiro que le hacen es gol. En liga solo ha encajado dos goles.

Pues creo recordar que cuando la prensa sacó el rumor de que Capello meditaba poner a Diego López en la portería merengue se hacían cruces muchos que ahora dicen que está mal :hello:

De todas formas la baja forma es y siempre ha sido en la selección, no hace nada salvó al Madrid contra el Atleti en 3 ocasiones claras. En la selección se las habrían metido. El porqué: el domingo en 4º Milenio

Casillas en baja forma sigue siendo uno de los mejores porteros que hay en toda Europa, y cuando está en racha... buffff!

Lo de buscar un sustituto a Valdés pues... ¡ya era hora! mejorar lo que hay no es dificil. Es un tío con muchos reflejos y agilidad pero incapaz de atrapar una pelota decentemente. Que se meta a karateka...

Navarro Montoya hoy en dia es mejor que la media de porteros de primera division.

Pues se ve que en el Tenerife tuvo un lapsus...

El Mono estuvo la temporada 05/06 en Gimnasia (con 39-40 años) y atajó realmente excelente. Como buen "tribunero" se ganó rápidamente a la gente, lástima que la cagó yéndose a jugar al Atlético Paranaense de Brasil, por que no le quisieron aumentar 30.000 pesos en el sueldo...cosa totalmente lógica, dado que ya era el mejor pago del plantel. En media temporada todavía no jugó en el Paranaense :hello:

Editado por Lika

Para entendernos rápidamente, hay tres motivos principales por los que el Tenerife bajó (la primera vez):

1. Víctor Fernández

2. Tandem Lillo-Felipe.

3. El Mono Montoya

dado que ya era el mejor pago del plantel. En media temporada todavía no jugó en el Paranaense :(

Para mi eso es una owneada, pero Ziganda seguirá defendiendo que Montoya es mejor que Ustari y que está a un mejor nivel :( :(

Hombre estamos comparando un portero de 21 años con uno de 40. Ustari tien muy buenas condicioens pero le falta comerse una docena de goles tontos todavia, para ser un gran portero.

Ya he dixo que su dominio por alto es ESPECTACULAR, que no conozco a ningun portero que se le acerque en esa faceta.

Ahora, que si yo fuese entrenador el año pasado, y le quitasen el DNI alos 2 porteros, jugaria Navarro Montoya sin ninguna duda, y Abbondanzieri tambien. En Argentina hay porteros que estan un pasito por delante de Ustari en mi opinion. El mismo Leo Franco, es un portero fantastico sin ninguna prensa.

En la actualidad son porteros mucho mas redondos y cuajados que Ustari, el cual parece que tiene mucho futuro, pero que yo creo que le falta veterania y le sobran excesos de confianza. Esta sin pulir ese chaval.

Y la veterania en un portero es algo muy a tener en cuenta, con 30-32 años estan en su mejor epoca.

"El cuerpo técnico azulgrana considera a este jugador como uno de los grandes recambios de Deco." :hello::hello:xD

El articulo lo debe escribir el mismo que decia que Diogo venia para sustituir a Solari en la izkierda.

No se puede hacer mas el ridiculo, no se si el Barcelona tien atado a palacio por 18 millones :hello::banani , lo que si tengo clarisimo es que nop vien a sustituir a Deco porque no tienen nada que ver ni siquiera juegan en una posicion similar.

Como se puede ser tan bestia!!! y en tirada nacional!!!

Teniendo a Valdés, Jorquera y Rubén los 3 de la cantera yo no tocaba la portería.. Jorquera las veces que ha jugado me ha gustado..

Respecto a Palacio el año que viene vuelve Maxi(xD), Saviola sería una sorpresa que se quedase pero vaya teniendo a Messi, Ronaldinho, Giuly, Gudjhonsen, Etoo, Ezquerro(:hello:) en la zona ofensiva no lo veo en un futuro cercano..

En mi opinión los equipos argentinos son unos expertos a la hora de sacar jugadores jóvenes, darles prensa, inflarlos y luego venderlos por millonadas.

No lo entendais mal, no quiero decir que estos jugadores sean unos paquetes, ninguno valga para jugar en equipos grandes de Europa y eso, solamente creo que no valen el dinero que les pagan por ellos.

Palacio recambio de Deco? xD Que inutiles son muchos periodistas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.