Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Me gusta eso de llegar lider al Bernabeu xD

Me gusta eso de llegar lider al Bernabeu xD

A mí no. Y menos aún después de que haya perdido el Madrid...

¿Ronaldinho sigue en crisis?. ¿El entorno culé sigue profundamente preocupado con su rendimiento, tal como venía afirmando la prensa madridista?.

Eso más bien venía de la prensa culé. Me acuerdo oir a Miguel Rico y a Andrés Astruels decir que necesitaba un descanso ya, que no estaba jugando como siempre, que se estaba dosificando para jugar sólo 4 ó 5 partidos en la temporada.

Así que no vengas con que las críticas iban de la prensa madrileña, que puede ser, pero en Cataluña también le estaban dando bastantes palos.

Por cierto, golazo el de Messi

Si, que vacio esta esto xD

Barça lider en solitario al fin. A ver cuanto dura. De momento parece que el equipo empieza a funcionar como siempre a estas alturas y creo que el punto algido vendra con Chelsea y Madrid, ahi es donde Ronaldinho callara las bocas como todos los años en partidos de este tipo.

Exacto, la lástima es que esos dos partidos no son la final de algo xD

Eso más bien venía de la prensa culé. Me acuerdo oir a Miguel Rico y a Andrés Astruels decir que necesitaba un descanso ya, que no estaba jugando como siempre, que se estaba dosificando para jugar sólo 4 ó 5 partidos en la temporada.

Así que no vengas con que las críticas iban de la prensa madrileña, que puede ser, pero en Cataluña también le estaban dando bastantes palos.

Por cierto, golazo el de Messi

¿Pero qué me estás contando?.

Deberías haber leído el Mundo Deportivo de hace cosa de una semana, cómo rajaban del "montaje" de la prensa madrileña (especialmente de Marca) para inventarse una crisis del brasileño, acompañada de deseos de irse al Milán, líos de faldas, problemas con sus compañeros, etc...

Ningún medio catalán ha comentado eso. ¿Que Ronaldinho no está a su máximo nivel?. Eso lo vemos todos; pero de eso al estado de alarma que querían crear desde Madrid va un larguísimo trecho.

Lo mejor fue un reportaje que Marca titulaba "el estado de forma de Ronaldinho alarma a Can Barça", pero en el que, curiosamente, se incluían las declaraciones de Laporta y Beguiristain en la línea de "no hay ningún problema, es normal que no esté al máximo nivel, es nuestro estandarte y todos le apoyamos". Vamos, acojonados y tal...

Total... surrealismo periodístico al máximo nivel. Acompañado de una buena dosis de incoherencia.

Yo voy a tocar las narices un poco, sin mucho convencimiento, todo hay que decirlo, pues creo que los árbitros se equivocan sin mala fe. Es sólo por hablar un poco. Es que acabo de oir a Juande culpando al árbitro de la derrota hoy y he pensado: coño, de 6 partidos que se han jugado, que yo recuerde, en 3 (50%) ha habido jugadas polémicas (Celta, Bilbao y Sevilla) y en todos se ha apuntado al mismo sitio. Dejo el dato simplemente. Desde luego que hasta ahora no ha habido grandes escándalos (bueno, sí, el gol de Agüero ayer) y que, por supuesto, el Madrid no está jugando nada y no merece estar más arriba de lo que está, que es mucho para el rendimiento que está dando. Repito, es dejar el dato.

La culpa siempre es de Madrid.

El otro día suspendí un examen y le dije a mis padres que en Madrid me estaban desestabilizando...

Hace unas semanas tuve un gatillazo y le dije a la piva que en Madrid presionan y que eso, joder, repercute...

Amos anda...

Como el interés que, supuestamente, quería crear la prensa de Madrid: Según el entorno culé, el interés del Milan eran habladurías de AS y cía...

Cuando la semana pasada sale como noticia en La Gazzeta dello Sport (que no es ni AS ni The Sun), la perspectiva cambia...

Y ojo, que Ronaldinho me parece el mejor. Y como ya he dicho aquí, suele empezar "así" las temporadas...

Pero de ahí a echarle siempre el muerto a la prensa de Madrid...

PD: El año pasado se decía lo mismo y quien sentó a Dinho y Deco ante el Betis fue Rijkaard, no fueron ni Roncero ni Relaño...

Luigi yo te puedo decir que hoy el arbitro no ayudado al barça he podido ver el partido en directo en el campo i menos el gol anulado que no se si era justo lo otro si que lo a pitado bien. Si el barça a ganado hoy es por que a jugado mucho mejor que el Sevilla que se podria decir que no ha hecho casi nada.

yo no he dicho que haya ganado por el árbitro, lo dice Juande. Sólo ha dado el dato de que en la mitad de los partidos que ha jugado, las jugadas polémicas siempre se han decantado a su favor. Es decir que esas jugadas que se podrían haber pitado al contrario perfectamente al ser muy dudosas o difíciles de ver no se han pitado así.

Es que cuando solo se cuenta una parte y se olvida la otra siempre parece que ayuden al equipo en cuestión, de entrada que de los tres partidos que dices que nos han ayudado yo solo contaría dos, pues la roja del partido del Bilbao para mí era. Entonces deberíamos no olvidar los dos penaltys no pitados a Eto'o contra el Valencia y otro penalty claro no pitado a Eto'o en el Racing-Barça. Así que la balanza está 2 a 2. Esa memoria selectiva Luigi...

yo no estoy diciendo que hayan ayudado, digo que las jugadas esas se podrían haber pitado perfectamente al contrario y no habría sido un escándalo nacional al ser difíciles de ver. Pero no han sido así. Lo más que me atrevo a decir es que el Barça tiene un gran peso en la federación y que en caso de duda.....Como a cualquier grande.

PD El Madrid ya no es grande arbitralmente hablando desde hace tiempo. El gol anulado ayer a Van N, muy muy justo fuero de juego, hace tiempo no habría sido así.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.