Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Como puedes poner un ejemplo una cosa que esta bien pitada entonces no se por que se arbitran los partidos. El madrid no sera un grande arbitralmente segun tu por que lleva unos cuantos años sin ganar nada como le pasaba al barça hace 3 años

Cuando digo fuera de juego muy justo he querido decir que, si lo es, lo es por un milímetro y que hace tiempo esas jugadas se decantaban a favor del Madrid. Esa es la suerte que ahora no tenemos

Por lo leído y oído, buen partido del Barça, con intensidad y concentración desde el primer momento; gran noticia para visitar esta semana a Chelsea y Madrid. Seguro que estos días tendremos la "otra" campaña por parte de los de siempre para intentar influir en los árbitros de cara al próximo partido de Liga...

Cech ha sido operado por hundimiento de cráneo y es baja para el partido de Champions. Cudicini parece que sí llegará.

La culpa siempre es de Madrid.

El otro día suspendí un examen y le dije a mis padres que en Madrid me estaban desestabilizando...

Hace unas semanas tuve un gatillazo y le dije a la piva que en Madrid presionan y que eso, joder, repercute...

Amos anda...

Como el interés que, supuestamente, quería crear la prensa de Madrid: Según el entorno culé, el interés del Milan eran habladurías de AS y cía...

Cuando la semana pasada sale como noticia en La Gazzeta dello Sport (que no es ni AS ni The Sun), la perspectiva cambia...

Y ojo, que Ronaldinho me parece el mejor. Y como ya he dicho aquí, suele empezar "así" las temporadas...

Pero de ahí a echarle siempre el muerto a la prensa de Madrid...

PD: El año pasado se decía lo mismo y quien sentó a Dinho y Deco ante el Betis fue Rijkaard, no fueron ni Roncero ni Relaño...

Tú como siempre, mezclando el tocino con la velocidad...

En ningún momento he dicho que la prensa de Madrid tenga culpa de algo (¿culpa de que seamos líderes destacados?). Simplemente me preguntaba qué dirán ahora aquellos que poco menos ponían a Ronaldinho como jugador acabado, aquellos que enturbiaban el ambiente, en una muestra realmente patética de intentar desestabilizar; especialmente cuando la inmensa mayoría de los culés no discuten a Ronaldinho, prácticamente todos le apoyamos, incluso muchos lo idolatran.

De ahí que los culés directamente "flipáramos" con las inventadas y las campañas de Marca o Antena 3, que sin ir más lejos ayer ponía la actuación de Ronaldinho casi como una "resurrección", joder, ¿¿resurrección de qué??, si después de 3 partidos a un nivel inferior es que "resucita", no sé como se podría llamar a un buen partido de Raúl, después de 3 temporadas...

Si la afición y el club están encantados con el brasileño, ¿a qué vienen esas gilipolleces, que si hay dudas, que si no es el mismo, que si se quiere ir, que si hay "run-run" en la grada?.

Otra muestra más del patético intento desestabilizador de la prensa merengue, como las chorraditas con Eto'o, los líos políticos de Laporta, etc...

pues la roja del partido del Bilbao para mí era.

:P:P;)

K Katxondo el Foraster. xD

Una cosa es que saquen roja, que el arbitro se pueda ekivocar, y otra muy distinta es que despues de haber pasado la jugada 1.000 veces el amigo Foraster vea una expulsion en esa jugada.

Editado por Ziganda

yo no estoy diciendo que hayan ayudado, digo que las jugadas esas se podrían haber pitado perfectamente al contrario y no habría sido un escándalo nacional al ser difíciles de ver. Pero no han sido así. Lo más que me atrevo a decir es que el Barça tiene un gran peso en la federación y que en caso de duda.....Como a cualquier grande.

PD El Madrid ya no es grande arbitralmente hablando desde hace tiempo. El gol anulado ayer a Van N, muy muy justo fuero de juego, hace tiempo no habría sido así.

Que si, que te veo venir Luigi. Es como si te digo, no estoy diciendo que eres feo, pero las chicas prefieren cualquier otro tío que a tí :P

Editado por foraster

yo no estoy diciendo que hayan ayudado, digo que las jugadas esas se podrían haber pitado perfectamente al contrario y no habría sido un escándalo nacional al ser difíciles de ver. Pero no han sido así. Lo más que me atrevo a decir es que el Barça tiene un gran peso en la federación y que en caso de duda.....Como a cualquier grande.

PD El Madrid ya no es grande arbitralmente hablando desde hace tiempo. El gol anulado ayer a Van N, muy muy justo fuero de juego, hace tiempo no habría sido así.

Que si, que te veo venir Luigi. Es como si te digo, no estoy diciendo que eres feo, pero las chicas prefieren cualquier otro tío que a tí :P

luigi en su línea, en forma, tirando la piedra y escondiendo la mano... ;)

Tú como siempre, mezclando el tocino con la velocidad...

Ni me gusta el tocino ni tengo el carnet...;)

En ningún momento he dicho que la prensa de Madrid tenga culpa de algo (¿culpa de que seamos líderes destacados?).

Ya veo ya...:P

Simplemente me preguntaba qué dirán ahora aquellos que poco menos ponían a Ronaldinho como jugador acabado

Siento discrepar contigo...pero la prensa madrileña tiene bastante en consideración a Ronaldinho. Dicho de otra manera, es un jugador bastante "respetado"; nada que ver con otros casos de ídolos culés como Stoichkov o el mismo Eto'o...

aquellos que enturbiaban el ambiente, en una muestra realmente patética de intentar desestabilizar; especialmente cuando la inmensa mayoría de los culés no discuten a Ronaldinho, prácticamente todos le apoyamos, incluso muchos lo idolatran.

Como para no idolatrarle...pero no seamos tampoco ingenuos. La misma prensa barcelonista ha puesto "en el punto de mira" al brasileño, o más bien, le ha acusado de "complacencia o de pasotismo" en las primeras jornadas...

Encuestas online tipo: ¿Qué le pasa a Ronaldinho?...¿O eso tampoco es cierto, tío?.

De ahí que los culés directamente "flipáramos" con las inventadas y las campañas de Marca o Antena 3, que sin ir más lejos ayer ponía la actuación de Ronaldinho casi como una "resurrección", joder, ¿¿resurrección de qué??, si después de 3 partidos a un nivel inferior es que "resucita", no sé como se podría llamar a un buen partido de Raúl, después de 3 temporadas...

Coño, entre tú y yo, Ronaldinho no hacía un buen partido (de los de chapeau) desde la semi ante el Milan en San Siro...y sino tira de hemeroteca y ponte a repasar partidos...

Ni fue determinante en la final de Champions ni hizo absolutamente nada con Brasil en el Mundial...

Y a mí me parece un jugador determinante, el mejor de largo del panorama actual, etc etc etc...pero las cosas como son, Ronaldinho llevaba en un segundo plano bastante más tiempo que tres partiditos contados...

Si la afición y el club están encantados con el brasileño, ¿a qué vienen esas gilipolleces, que si hay dudas, que si no es el mismo, que si se quiere ir, que si hay "run-run" en la grada?.

Gilipolleces llegadas desde Italia...y no seré yo ahora el que descubra que La Gazzeta dello Sport es un diario serio...

El tema es cosa de Roberto de Assís, su representante, que es un puto crack. Saca mejora de contrato cada año y el día que no enreda con el Chelsea lo hace con el Milan...

- "Oliveira ahora y Ronaldinho en dos temporadas", le dijo, según el diario italiano, a Galliani y cía...

Otra muestra más del patético intento desestabilizador de la prensa merengue, como las chorraditas con Eto'o, los líos políticos de Laporta, etc...

Pues lo mismito que la prensa culé cuando es época de vacas flacas...

Editado por Shircko

Segun los cules, los merengues estabamos deseando que jugase mal Ronaldinho para empezar a críticar, pero, ¿y las ganas que tenian los cules de que por fin Ronaldinho hiciese un buen partido? La muestra clara la tenemos en LeSoleil.....

Yo solo se que el Barça "a medio gas" está reventando en liga (invicto en liga y Champions); y Ronaldinho, en pésima forma, 2 golitos... (y no contra una panda de amiguetes precisamente).

Hay mucha envidia por ahi, y pienso q este Barça a dia de hoy es insuperable. Cualquiera te la lía. Es futbol total.

Tristemente hoy por hoy no tiene rival (al menos en la liga)

Yo la verdad no esperaba que le hicieran 3 al Sevilla, creia que el equipo iba a resentir el jugar sin Puyol, Deco y Eto'o, pero parece que como los ultimos años estan cogiendo el ritmo en Octubre con partidos importantes de por medio.

Pasado mañana partido por todo lo alto. Antes de empezar ya estoy echando de menos a Eto'o, que cada año le marca un golito mucho mas que importante al Chelsea...

Editado por LitoS

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.