Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo solo se que el Barça "a medio gas" está reventando en liga (invicto en liga y Champions); y Ronaldinho, en pésima forma, 2 golitos... (y no contra una panda de amiguetes precisamente).

Hay mucha envidia por ahi, y pienso q este Barça a dia de hoy es insuperable. Cualquiera te la lía. Es futbol total.

Tristemente hoy por hoy no tiene rival (al menos en la liga)

Dicho por un ché, poco sospechoso de culé, que contesta en 4 renglones a los posts anteriores.

Sin Eto'o, con Puyol "en baja forma, no apto para la selección", con Ronaldinho acabado, con líos internos, Márquez a medio gas, Xavi apagado... Dios mío, hasta me hacen ser optimista, pensando en el día en que vuelva Eto'o o en que Ronnie y Puyol estén pletóricos...

Magnífico, el_seka. :P

el_seka, quieres casarte con LeSoleil? :P No, la verdad es que ha dicho una verdad como un templo. Tanto critiqueo y tanto critiqueo ;) Lo cierto es que del modo visto por el_seka si que hace ser optimistas, quien los parará entonces en Noviembre?

el_seka, quieres casarte con LeSoleil? :P No, la verdad es que ha dicho una verdad como un templo. Tanto critiqueo y tanto critiqueo ;) Lo cierto es que del modo visto por el_seka si que hace ser optimistas, quien los parará entonces en Noviembre?

E insisto: lo más gracioso es lo de Ronaldinho. No es la primera vez en que, con una serie de partidos a nivel medio-bajo, ya nos ensucian la oreja con comentarios del tipo "ya está, ha caído en la trampa del dinero como todos, ahora se tirará a la bartola". Eso recuerdo que pasó en su primera temporada, al primer partido en que estuvo desaparecido ya se oían las voces: "ahora sí, ahora se verá al verdadero Ronaldinho".

Y ojo, esto también era comentado por culés.

Madre mía, y a otros jugadores que llevan años sin hacer nada destacable, aún los defienden algunos a capa y espada...

Bueno, yo no voy a tirar de hemeroteca porque no tengo ganas. Pero sí te puedo asegurar que yo oí a periodistas del Barça (Miguel Rico y Andrés Astruels concretamente), criticar dúramente a Ronaldinho. Otra cosa es que me quieras creer o no, pero eso es lo que hay.

Que en Madrid se hizo una "campaña", pues probablemente, pero en Barcelona tampoco se han quedado cortos.

Sin ir más lejos, la portada del Sport del miércoles pasado fue "Despierta el crack", refiriéndose a los minutos que jugó con Brasil ante Ecuador. Digo yo que si ellos mismos dicen que despierta, será porque pensaban que estaba dormido. Es como lo que tú dices de "Resurrección" en el Marca.

Dicho por un ché, poco sospechoso de culé, que contesta en 4 renglones a los posts anteriores.

En absoluto.

Como en lo de "posts anteriores" se encuentra el mío, te diré que no hace referencia, en absoluto, a nada de lo que dije.

Y por cierto, ¿Quién ha dicho que el Barça no sea el mejor?. ¿Alguien aquí ha discutido eso?.

:P

Los "Champions" suelen arrancar la moto en cuentos e acaba esto de la liguilla, durante el paron invernal.

Yo creo que la gente e vuelve bastante loca, ahora mismo los grandes en lo unico que tiene que estar es preocupaos de llegar a Marzo bien, con los titulos en disposicion de disputarse y si se puede con alguna ventaja.

El Barcaesta jugando al tran-tran porque todavia estoe sta empezando, y aun asi le da para ganar mas o menso bien.

El Madrid idem, aunk el Madrid no tiene tanto margen de error, la cosa es llegar vivo a semana santa, con opciones al menos. Aunk ya se le ve que viene haciendo la goma respecto a los demas, pero todavia es pronto.

El problema es que hayq ue vender perodicos en Octubre tambien y dar leña a todo lo que se menea

Belletti estará entre 15 y 20 días de baja. Y en el Chelsea, aún no está descartado Cudicini.

A ver que se cuece mañana por esos lares en los que me parece que tienen más miedo al Barça que al revés (un pensamiento simplemente, no sea que vayan a saltarme ahora a la yugular).

La baja de Cech no la veo tan destacable como la de Samu. Nunca recuerdo paradones de Cech al Barça...ya que muchas jugadas eran abortadas por la defensa "blue" y los goles eran ya después de buenas jugadas enlazadas por parte del Barça y que el portero no tenía mucho que hacer. Veremos que pasa y ojalá me equivoqué en este último comentario.

Me gustaría ver en acción a:

Víctor Valdés (risitas, ja,ja); Zambrotta, Puyol, Thuram, Sylvinho; Márquez, Iniesta, Deco; Messi, Gudjohnsen, Ronaldinho.

Lo de Iniesta me lo pensaría y sacaría al cerebro Xavi y a Iniesta luego en la segunda mitad por si hiciera falta romper el partido (esperemos que no). Ya no le tengo tanto miedo a las planificaciones de los partidos a Franklin Edmundo Rijkaard como hace dos años, el año pasado supo sacar ese espíritu capaz de matar el partido con gente como Deco o Motta, espero que lo sepa utilizar de nuevo si hiciera falta. Saviola sería otra buena opción para romper por desmarques y astucia al igual que Giuly y su efectividad. Pero una cosa tengo clara, si los 5 de atrás (contando a Rafa) hacen lo que saben, Deco juega como sabe y Ronnie y Messi simplemente juegan al fútbol todo será mucho más fácil, a Ronnie se le suelen dar bien estos partidos para armarla y el pive de oro(que no creo que sea tan exagerada su actuación como el año pasado debido al conocimiento mundial de la gente y del Chelsea, pero aún así...) ya demostró de lo que es capaz. Todo esto hablando del Barça.

Del Chelsea: Terry, Ashley Cole, Makelele, Lampard, Michael Ballack, Shevchenko, Robben, Cole, Drogba...no comments. Jugadorazos simplemente.

Otra cosa son las noticias de que no terminan de conjuntarse gente como Lampard y Ballack (muy parecidos para jugar juntos), Drogba(me encanta este tío) y Sheva...veremos que tal. Porque solo con que salgan Lampard, Drogba, Cole y Robben ya les vale. A parte Mourinho, muy listo, sabe que decir antes del partido, tanto a la prensa como a sus jugadores, y como no su sabiduría en este deporte. Gran duelo, repetitivo, pero gran duelo.

Sin más...

Suerte Barça!

pos yo si q recuerdo bastantes paradas de Cehc, q sin duda está entre los 3 mejores porteros del mundo contra el Barça. Yo firmo un empate y luego los machacamos en el Camp Nou.

Me gustaría ver en acción a:

Víctor Valdés (risitas, ja,ja); Zambrotta, Puyol, Thuram, Sylvinho; Márquez, Iniesta, Deco; Messi, Gudjohnsen, Ronaldinho.

Conociendo a Rijkaard, Messi estará en el banco y jugará Giuly. En defensa, le toca el turno a Gio, y la duda creo que está en el centro del campo: si acompañará a Deco con un jugador de toque (Xavi o Iniesta), o bien apostará por Motta, como el año pasado, amén del pivote defensivo, que tambien creo será el mexicano Márquez (Edmílson en su defecto).

Y confirmada en el Chelsea la titularidad de Hilario.

Este hombre no tiene remedio:

El entrenador del Chelsea comentó en vísperas del partido que enfrentará a su equipo contra el Barcelona en Liga de Campeones que espera "empezar con once y acabar con once" el encuentro. El portugués hizo así referencia a la expulsión del español Asier Del Horno la pasada temporada ante el conjunto catalán y confió en no correr la misma suerte.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...llo/699746.html

Cacho cabrón, no les digas a tus jugadores que salgan a romper piernas, y de ese modo, tal vez, acabes con 11...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.