Octubre 19, 200618 años coño, es lo q digo yo!! si jugando tan mal, con dinho y deco dando pena y sin etoo, perdemos 1-0 en campo del chelsea, sólo que estemos un poco entonaos este domingo podemos ponernos a 8 puntos de los blancos ... Bajo mi punto de vista, ésa es una lectura errónea, ya que también en el Chelsea dieron pena, Schevchenko, Ballack e incluso Lampard, y si Sheva hubiera estado en su línea (la del Milan) hubieramos salido escaldados de Londres.
Octubre 19, 200618 años Schultz PD. y me jode reconocerlo, pero ayer Mourinho le dio un baño táctico al Rijdkaar, será muy cabrón, pero ayer demostró que sabe leer mejor los partidos. No creo que por un partido sepa leer mejor los partidos...yo creo que entre los enfrentamientos que han tenido ha habido días que Mourinho lo ha hecho mejor(Ayer y la vuelta de hace dos años) y otros que Rijkaard lo ha hecho mejor(el día de Maxi y los dos del año pasado). Pero eso sí, ayer si le ganó la partida.
Octubre 19, 200618 años El Barça tiene mejor equipo pero Mourinho lee mejor los partidos... A mí eso me parece evidente. Hace dos años se comió a Rijkaard en la vuelta. Ayer estuvo también bastante más atinado (los cambios de Rijkaard fueron de dudoso "gusto")...y en dos partidos el Chelsea jugó gran parte del encuentro con diez jugadores... A mí no me desagradó tanto el Barça, perder en Stamford Bridge entra dentro de todas las previsiones. De la misma manera que si le diera por perder 1-0 en San Siro ante el Milan, o si me apuráis, 1-0 el domingo en el Bernabeu... A ver si ahora Mourinho, Ancelotti, Capello, Lampard, Drogba, Pirlo, Kaká, Van Nistelrooy o Casillas son cojos... Editado Octubre 19, 200618 años por Shircko
Octubre 19, 200618 años Hay algunos que si el Barça no juega en Stamford Bridge como el Brasil del 70, ya ponen el grito en el cielo... Yo pongo el grito en el cielo. ¿Por que? Porque si es el mejor equipo del mundo, debe jugar todos los partidos bien y ganarlos Al menos, asi pienso yo que debe hacerlo el Madrid
Octubre 19, 200618 años Hay algunos que si el Barça no juega en Stamford Bridge como el Brasil del 70, ya ponen el grito en el cielo... Yo pongo el grito en el cielo. ¿Por que? Porque si es el mejor equipo del mundo, debe jugar todos los partidos bien y ganarlos Al menos, asi pienso yo que debe hacerlo el Madrid Recuerda que no son máquinas, son humanos. No se puede jugar siempre perfecto, pero ni el Madrid, ni el Barça ni ninguno.
Octubre 19, 200618 años Yo pongo el grito en el cielo. ¿Por que? Porque si es el mejor equipo del mundo, debe jugar todos los partidos bien y ganarlos Al menos, asi pienso yo que debe hacerlo el Madrid ¿El mejor equipo del mundo debe jugar 50 partidos bien y ganarlos al año?. ¿Quién ha logrado eso en la historia?. Es que es absurdo...
Octubre 19, 200618 años Shircko, no le lleves la contrario al entrenador Salir en Stamford Bridge hoy en día jugando al ataque es suicidarse directamente.
Octubre 19, 200618 años Coño, es que jugarle al Chelsea en su casa es un toro complicao de cojones... Si juegas al pelotazo, probablemente, te metan una pana de cuidao, porque saben más que tú... Si juegas al tiqui-taca (como pretendió Rijkaard en los Octavos de la 2004-2005) te crujen porque tienen un mediocampo de lujo y saben jugar a la contra como Dios... Si juegas a encerrarte, mal también porque tienen calidad de sobras para abrir la lata (Drogba, Shevchenko, Ballack, Joe Cole, Robben...)... Que me diga aquí, el más guapo y el más listo, cuál es la manera idónea de jugarle al Chelsea en Stamfrod Bridge y que te garantice un resultado bueno... Editado Octubre 19, 200618 años por Shircko
Octubre 19, 200618 años Con una aguja y pinchando a todo el jugador del Chelsea que se acerque a portería contraria Por favor, el_seka, pasate por aquí a darme ánimos
Octubre 19, 200618 años Hay algunos que si el Barça no juega en Stamford Bridge como el Brasil del 70, ya ponen el grito en el cielo... Yo pongo el grito en el cielo. ¿Por que? Porque si es el mejor equipo del mundo, debe jugar todos los partidos bien y ganarlos Al menos, asi pienso yo que debe hacerlo el Madrid Entonces tu visión del Madrid respecto a los últimos tres años debe ser catastrófica.
Octubre 19, 200618 años Hay algunos que si el Barça no juega en Stamford Bridge como el Brasil del 70, ya ponen el grito en el cielo... Yo pongo el grito en el cielo. ¿Por que? Porque si es el mejor equipo del mundo, debe jugar todos los partidos bien y ganarlos Al menos, asi pienso yo que debe hacerlo el Madrid Entonces tu visión del Madrid respecto a los últimos tres años debe ser catastrófica. Solamente imaginatelo, aun llevo esperando a que jueguen bien Nodlag, se que no son maquinas, pero si todo el mundo los da como los mejores(hay quien dice que invencibles)digo yo que tendran que jugar bien y ganar siempre
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.