Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Hay algunos que si el Barça no juega en Stamford Bridge como el Brasil del 70, ya ponen el grito en el cielo...

Yo pongo el grito en el cielo.

¿Por que? Porque si es el mejor equipo del mundo, debe jugar todos los partidos bien y ganarlos

Al menos, asi pienso yo que debe hacerlo el Madrid

Entonces tu visión del Madrid respecto a los últimos tres años debe ser catastrófica. :hello:

Directamente en los últimos treinta y cinco años.

SPORT

Definitivamente, la "crisis de Ronaldinho" viene totalmente infundada desde Madrid, y en Barcelona no creen nada de eso, ¿verdad LeSoleil?

A mi eso de que Ronaldinho ha elegido 10 partidos al año para despuntar...

Es que no se ni por donde cogerlo la verdad... Me parece ridiculo.

"¿Qué le pasa a Ronaldinho?" dice el SPORT, da como posibles motivos estos:

"¿Qué le pasa a Ronaldinho? Hay quien piensa que el brasileño está pagando el esfuerzo de la cita mundialista y las cortas vacaciones. Otros, que la pretemporada no ha servido de preparación y que todavía no está a su máximo nivel físico."

Yo creo que ni vacaciones ni pretemporada ni pollas, simplemente, pasa un mal momento, maximo nivel fisico? Yo creo que a Ronaldinho no le hace falta llegar a su maximo nivel fisico como para hacerlo minimanente bien. Simplemente eso, no pasa un buen momento, nada mas. Ya volvera a ser el de siempre

SPORT

Definitivamente, la "crisis de Ronaldinho" viene totalmente infundada desde Madrid, y en Barcelona no creen nada de eso, ¿verdad LeSoleil?

Ésto....¿owned? xD xD

Yo lo que espero es que su mal momento siga el domingo.... a ver si nos hace el partido de su vida

No me sean listillos, que a mí no me cogen...

Una cosa es darse cuenta de su bajón, cosa que todos los culés hemos dicho, e intentar definir las causas de manera constructiva y otra muy diferente es a lo que se ha dedicado Marca, que es a hurgar en la herida, como una sanguijuela, gritando a voces el interés del Milán, por no hablar de especular con el "peseterismo" del brasileño, adelantar desde ya su fuga para la próxima temporada, o anunciar malas relaciones con la directiva... todo en plan destructivo.

Como decían en mi pueblo: una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa.

Así que ni "owned" ni pollas en vinagre. Esas gracias de niño chico se las guardan para otro.

Y añado:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...llo/700733.html

Magnífico Deco, pese a que no me convenza del todo sobre el campo, fuera de él me quito el sombrero. Los jugadores del Barça llevan 3 años respetando al máximo al Madrid, incluso apoyándoles en los peores momentos con declaraciones de comprensión, y ahora los otros saltan como tiburones sobre sus colegas... en fin, un reflejo más de lo que es cada club y cada entorno.

Pues vale LeSoleil, lo que tú digas será ;)

No ha hablado los jugadores del Madrid, sino Mijatovic, y ha dicho, o eso yo he leido, que ahora mismo, tras los partidos de Champions, el Madrid está mejor psicológicamente, y, quizá, futbolísticamente. ¿Qué ofensa hay en ese comentario? Todavía recuerdo a Etoo diciendo "Madrid, cabrón, saluda al campeón". Efectivamente, eso demuestra lo que es cada club

LeSoleil,

Ahora resulta que desde la prensa catalana se lanzan críticas constructivas sobre los malos resultados del Madrid los últimos años. Solo por imaginármelo:

"No bueno... si quizás Ronaldo hiciera dieta... y en vez de jugar con el putero de Robinho... nos ganarían... eso sí, necesitan a alguien sobrio y "rápido" como Oleguer en la banda". :hello:

...y otra muy diferente es a lo que se ha dedicado Marca, que es a hurgar en la herida, como una sanguijuela...

Me huele a prensa culé... :/

No ha hablado los jugadores del Madrid, sino Mijatovic, y ha dicho, o eso yo he leido, que ahora mismo, tras los partidos de Champions, el Madrid está mejor psicológicamente, y, quizá, futbolísticamente. ¿Qué ofensa hay en ese comentario? Todavía recuerdo a Etoo diciendo "Madrid, cabrón, saluda al campeón". Efectivamente, eso demuestra lo que es cada club

O a Raúl gritando: "Barça, mierda, mierda". Tienes razón luigi, eso demuestra como es cada club. :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.