Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

LeSoleil,

Ahora resulta que desde la prensa catalana se lanzan críticas constructivas sobre los malos resultados del Madrid los últimos años. Solo por imaginármelo:

"No bueno... si quizás Ronaldo hiciera dieta... y en vez de jugar con el putero de Robinho... nos ganarían... eso sí, necesitan a alguien sobrio y "rápido" como Oleguer en la banda". :hello:

...y otra muy diferente es a lo que se ha dedicado Marca, que es a hurgar en la herida, como una sanguijuela...

Me huele a prensa culé... :/

Que sí, pero no estamos hablando de eso, sino del caso particular de Ronaldinho, en el cual está claro que no tienen el mismo sentido las críticas del lado culé, que las del lado madridista.

¿Por qué siempre tienen que salir con el "y tú más"?.

El comentario de un sólo jugador no refleja lo que és cada club, si los comentarios son reiterados y el club no hace nada para cortarlos entonces sí, pero por un sólo comentario no se refleja más que lo que es cada jugador.

Porque se da por sentado que la prensa madridista es así, pero en cambio parece que la prensa culé es constructiva y todo lo hace para ayudar.

Por favor...

Porque se da por sentado que la prensa madridista es así, pero en cambio parece que la prensa culé es constructiva y todo lo hace para ayudar.

Por favor...

¿Pero yo he hablado de la prensa culé ahora?.

¿Criticar a Zapatero te convierte en afiliado al PP?.

¿Criticar a la prensa madrileña me hace ser un "admirador" de la prensa barcelonista?.

En fin, esto me recuerda al amigo Kafron cuando alguien critica a Zidane, que de repente salta hablando de Ronaldinho... ( :hello: )

Pues sí, porque tú decías que la crisis de Ronaldinho era un invento de la prensa madrileña, y que mientras, en Barcelona no estaban en absoluto preocupados.

Que como pudiste ver, no es cierto.

Pues sí, porque tú decías que la crisis de Ronaldinho era un invento de la prensa madrileña, y que mientras, en Barcelona no estaban en absoluto preocupados.

Que como pudiste ver, no es cierto.

No, yo dije que quienes NO estaban preocupados era la propia cúpula del Barça (Laporta, Rijkaard, Begiristain). Y que Marca y As mentían descaradamente, afirmando que en el club existía preocupación, al mismo tiempo que publicaban entrevistas a los antes mencionados que iban en dirección totalmente opuesta a la información dada.

La prensa culé ha debatido su estado de forma, pero en ningún caso desde el punto de vista merengón.

En fin, esto me recuerda al amigo Kafron cuando alguien critica a Zidane, que de repente salta hablando de Ronaldinho... ( :hello: )

Eh eh, no empecemos con Zidane ¬¬:/

La verdad es que creo que este debate no va a ninguna parte. Ya somos muy mayorcitos para saber que prensa madrileña y catalana deportiva son como el Mundo y el País. Tienen unos colores determinados y sus artículos están tan enfocados a informar como a criticar o desestabilizar al rival. Lo que no es lógico es llevarnos las manos a la cabeza cuando lo hace el periódico "rival" y partirnos el pecho cuando lo hace el "nuestro". Lo que sí se debería debatir es el nivel del periodismo que tenemos en España. Si no es así, sólo queda aceptar las reglas del juego y ya está. No indignarnos ni mosquearnos

La verdad es que creo que este debate no va a ninguna parte. Ya somos muy mayorcitos para saber que prensa madrileña y catalana deportiva son como el Mundo y el País. Tienen unos colores determinados y sus artículos están tan enfocados a informar como a criticar o desestabilizar al rival. Lo que no es lógico es llevarnos las manos a la cabeza cuando lo hace el periódico "rival" y partirnos el pecho cuando lo hace el "nuestro". Lo que sí se debería debatir es el nivel del periodismo que tenemos en España. Si no es así, sólo queda aceptar las reglas del juego y ya está. No indignarnos ni mosquearnos

Pues tienes razón, qué quieres que te diga...

Pero en este caso, yo sólo analicé algo puntual.

¿Pero yo he hablado de la prensa culé ahora?.

¿Criticar a Zapatero te convierte en afiliado al PP?.

¿Criticar a la prensa madrileña me hace ser un "admirador" de la prensa barcelonista?.

En fin, esto me recuerda al amigo Kafron cuando alguien critica a Zidane, que de repente salta hablando de Ronaldinho... ( xD )

Vamos a ver, LeSoleil.

Te pasas el día criticando a luigi porque en la Zona Política sólo critica lo malo de unos y obvia lo malo de los otros y ahora me vienes con este argumento.

No entiendo nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.