Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

El árbitro le perdona la segunda amarilla a Emerson.

El Barça es más equipo y lo está demostrando con creces. Increíble primer tiempo de Messi. Lo mejor del Madrid, el tempranero gol de Raúl y la mala puntería de Guddy....

A seguir sufriendo 45 minutos...

Amigo mío, el resumen perfecto. :D

lloraremos, seremos unos tocapelotas...

No me esperaba menos de ti :D

Vaya mierda de árbritos, Emerson debía estar en la calle.

Así así así gana el Madrid.

lloraremos, seremos unos tocapelotas...

No me esperaba menos de ti :D

Donde las dan, las toman. :D

El Barça es más equipo y lo está demostrando con creces

Eso sinceramente no me sirve de nada... :D

¿Estás viendo el partido?. Ha tenido una Gudjohnsen que mi abuela, que ya no es lo que era, la hubiera metido...

Y me rindo a Messi...tremendo lo que le ha hecho a Cannavaro en el pico del área...

PD: Robinho, el mejor del Madrid de largo. Y Guti desaparecido totalmente. Apuesto a que Capello quita a Emerson y mete a Beckham al descanso.

Así así así gana el Madrid.

O el Atleti. :D

El Barça es más equipo y lo está demostrando con creces

Eso sinceramente no me sirve de nada... :D

¿Estás viendo el partido?. Ha tenido una Gudjohnsen que mi abuela, que ya no es lo que era, la hubiera metido...

Y me rindo a Messi...tremendo lo que le ha hecho a Cannavaro en el pico del área...

PD: Robinho, el mejor del Madrid de largo. Y Guti desaparecido totalmente. Apuesto a que Capello quita a Emerson y mete a Beckham al descanso.

Lo escucho a ratos por Carrusel, la verdad es que estoy bastante desconectado, no sé cómo están jugando, sólo entro aquí para tocar las bolas un rato con los árbitros...

Los debates futbolísticos me sobran, por muy bien que se juegue, si hoy no empatan al menos, por mí como si tienen el 98% de posesión y salen aplaudidos del Bernabéu...

Shircko eso que canvia a emerson y pone a beckham esta claro es que a la proxima falta que haga emerson se va ya a la calle.

El barça esta jugando mejor pero le falta mejorar a cara porteria.

Capello dudo mucho que quite a Emerson...

Lo escucho a ratos por Carrusel, la verdad es que estoy bastante desconectado, no sé cómo están jugando, sólo entro aquí para tocar las bolas un rato con los árbitros...

Haces bien. Si el árbitro hubiese echado a Emerson (Debió hacerlo) y en lugar de Gudjohnsen estuviera jugando Eto'o, estoy convencido que el resultado sería otro muy distinto...

Así que haces bien en desahogarte, pero ¿ya sabes el dicho no? lo que te dan unos días, te lo quitan otros...(me refiero a los árbitros)...

PD: Echo de menos a Ronaldo en la convocatoria del Madrid para la segunda parte...

Bueno, que sea lo que Dios quiera...apelo a San Casillas, como tantas otras veces... :D

[Mode Derbi ;)]No se puede decir que el Barça merezca los 3 puntos... ya que el Madrid a la contra les hace daño. Y eso con un Madrid nefasto y con un gran Barça... ¿y qué tarjeta a Emerson? Yo no ví contacto...[/Mode Derbi OFF]

Espero que LeSoleil al menos lo entienda... :D

Bueno, me voy a ver la segunda parte, realmente el Barça está haciendo todo por ganar, como dicen por ahí con un Messi fabuloso, menudo jugadorazo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.