Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

¿Tan bien está Messi?. En el Carrusel no lo destacan mucho...

En fin, yo con eso ya me basta, qué poco se necesita para ilusionar a LeSoleil... :D

Este partido me suena cada vez más. ¿No lo jugaron el miércoles pasado?

Messi está haciendo un gran partido aunque ahora en la segunda parte se ha apagado.

Al final lo he quitado, no quiero ver como pierde el Barça de esta forma :D

Vosotros no notais que lleva dos partidos equivocandose con los canvios mete siempre a guily y hace que messi tenga de irse de la banda, cosa que hace que messi no tenga tanto protagonismo y el tio se pierde.

Ronaldinho exigo ya que se vaya al banquillo madre mia parece que jugamos contra 12, siempre tiene de llevarse todas las faltas i todos los corners

Los dos partidos de renombre de la primera vuelta perdidos...lo mejor que seguimos líderes. Si se hubiese acertado en las jugadas decisivas no se habría perdido 2-0 pero bueno, perogrulladas a parte, el Madrid hizo lo que le mandaron (aunque sufrió más de lo debido atrás). Deco mal, Ronnie sigue sin desequilibrar se limita a asistir, tocar y tirar las faltas. (Eto'o vuelve). Fallo de Thuram y Zambrotta en la marca de Raúl en el gol y fallo de todos por pillarnos a la contra y mala salida de Víctor en el segundo. Creo que Zambrotta(aunque no lo hace nada mal y mejora esa posición, pero se le ve muy seguro en sus acciones y no lo son...va más sobardo de lo que debiera), Deco y Ronaldinho tienen más nivel del mostrado.

Apuesto por Márquez de pivote y no sacar a Deco para el próximo partido. De resto igual. A ver si se enmienda esto, aunque no creo que llegue a ser preocupante como muchos dirán.

Editado por RAX-21

Deco a jugado muy mal he contado que a ganado 8 balones i a perdido 11 pero se a notado que se le necesita cuando no esta.

Yo haber si rijkaard prueba de poner a puyol i thuram de defensas y marquez de pivote se ha visto que para este partido se necesitaba el pivote defensivo

El problema del Barça: fallos en defensa, constantes, uno detrás de otro, y la mala puntería, me desesperan esos partidos en los que llegamos y llegamos y no marcamos como al final de la primera parte, luego los 2 goles metidos en momentos clave, todos los planes por tierra, etc...

Se notó demasiado la falta de Eto´o, mientras que el madrid no pareció acusar la falta de Ronaldo. Como nota positiva, la imagen que me dejó Messi, y como jugador MAL, Guddy.

:D:DxD

Gudjohnssen para mí ya está sentenciado, no da la talla como delantero para el Barça, no se puede fallar lo que ha fallado en la primera parte. Es tosco con el balón en los pies, fallón, de momento no ha demostrado su buen juego aéreo, no presiona demasiado, en fin, Saviola titular!

Sobre el partido, hemos dominado el partido hasta el 0-2, la diferencia es que el Barça ha fallado ocasiones clarísimas y el Madrid arriba ha tenido mucha efectividad hasta meter el 0-2, después ya nos podrían haber metido alguno más. No nos debemos alarmar porque el juego del Barça ha sido bueno, hemos dominado el mediocampo, nos han llegado poco hasta el 0-2, etc, lo que nos ha fallado ha sido meterla, nos ha fallado el paquete rubio. En Chelsea y hoy he echado mucho de menos a Eto'o, vuelve Samu! Messi sencillamente espectacular, dribla como si los defensores fuesen conos, y la jugada en que le ha regalado el gol a Guddy ha sido increible marchando de dos defensores con cañito incluido. Messi es, ahora mismo, el mejor jugador del Barça con diferencia.

PD: Gudjohnssen amenaza el trono de Giuly en mi lista negra.

La defensa mal damos muchas facilidades y luego pasa lo que pasa yo que pensaba que con Zambrotta y Thuram se pulirian errores.. ¿A Valdes lo metes dentro de los fallos en defensa?

El otro dia Drogba nada mas salir del descanso gol y hoy Raul en 2 min gol.. asi no se puede salir a jugar un partido ni contra el Madrid ni contra la Gramanet con todos mis respetos ni contra quien sea..

Deco y Ronaldinho necesitan un partido como el del Betis que los dejó a los 2 sin convocar y que espabilen que pueden muchisimo mas

Y arriba ha habido momentos para empatar que se notaba que podia venir el gol.. Guddy menuda puntería, la baja de Etoo se va a notar muuucho

Hay que empezar a levantar el vuelo que para mi ya es un poco preocupante que en cuanto nos ponen un rival de nivel juguemos mejor o peor pinchamos

Pues muy mal el Barça, sobre todo tras el gol de Van Nistelrooy, donde ha bajado los brazos definitivamente. En la primera parte, el Barça dormido, gol de Raúl y hasta el minuto 30 no se ha visto el verdadero Barça. En la segunda, el Barça sale a comerse al Madrid, pero en un contraataque (magistralmente levado por Guti) la puntilla y a desesperarse con un Madrid que ha aguantado muy bien el resultado. Lo mejor del Barça: Messi, Sylvinho durante los primeros 70 minutos, e Iniesta durante la primera parte. Lo peor: Ronaldinho, Deco y Gudjohnsen.

bueno, 2-0 y con cara de tontos, ...

El madrid ha tenido la suerte de marcar justo al empezar la primera y justo al empezar la segunda parte, el barça atacando con messi (que grande, grande, grande eres!!), Gudi ha fallado una de escándalo, y valdés se ha comido el segundo, Deco y Ronaldinho se merecen un par de semanas en la nevera a ver si cojen un poco de forma.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.