Octubre 29, 200618 años Es que es increible, dejando de lado que en tres años hayamos ganado dos ligas y la segunda champions de nuestra historia, y de hacerlo con un equipo fichado casi al completo por la Junta de Laporta que además ha saneado la economia del club, como se puede tolerar un presidente que muestra su apoyo a CIU, que se baja los pantalones, que ficha a Mario, que dice que el Barça es más que un club, que tiene un cuñado fascista y que encima va de independentista. Laporta dimisión!
Octubre 29, 200618 años Gol!!! Ronaldinho!!!! Y eso que no estaba...ahora incluso sabe rematar de cabeza. Gloria a Ronaldinho, Dios salve a Ronaldinho. O Rey! Sigue, sigue vivo Ronaldinho. Segunda parte, Barcelona 2 Ronaldinho y Ronaldinho, Recreativo de Huelva 0. PD: Parece que se está gustando. La mejor noticia, recuperar a Ronnie para el Chelsea y volver a la senda lógica blaugrana y sin Samuel. Pero según la radio. Aunque parece que todavía se puede dar más, vamos Barça. Por cierto, gol del cerebro...XAVI!!! ARQUITECTO XAVIIII! 3-0 Cabalagada de Belletti, cabalgada de Caballo Loco, balón al area y gol del arquitecto. Arriba Barça. Con qué poco se conforman algunos... tienes toda la razon Pues si, nosotros nos conformamos con eso, que no es poco, ya que segun muchos "El Madrid es un equipo mediocre" entonces digo yo que el partido de ayer es para conformarse
Octubre 29, 200618 años Yo pienso lo siguiente: ni Barça ni Madrid están jugando bien, es una realidad fuera de forofismos (en algún momento de algún partido a lo sumo). Han perdido los mismos partidos en liga y en Europa. Conclusión: si no es importante para el Barça, con un equipo hecho y un entrenador conocido por todos los jugadores, porque va 1º y pasará en Champions, ¿por qué debe serlo para el Madrid, con jugadores nuevos y entrenador nuevo? ¿Porque va 2º a dos puntos y también se clasificará en Champions? No es coherente decir que el juego del Madrid es preocupante y el del Barça, primo hermano y que llevan 3 años juntos, no. Dicho esto, quizá ahora el Barça empezará a ser una auténtica máquina, o quizá el Madrid, partido tras partido jugando juntos, arrasará. O quizá llegue el Sevilla y nos f.... a los dos, ¿quién sabe?
Octubre 29, 200618 años A mí lo que me parece increíble es que muchos culés sigan usando la excusa de: "si el Barça jugando mal va primero, cómo estará cuando juegue bien". Sin embargo con el Madrid decimos que no juegan a nada y que son los peores, pero como dice luigi, están los dos casi a igualdad de condiciones. Con la única diferencia de que el Barça a recibido una serie de ayudas extra para encarrilar los partidos que veía complicados.
Octubre 29, 200618 años PD: No quiero ni pensar el descrédito que le supondría a un candidato a la presidencia del Madrid haber salido en una foto tan distendida con el señor Aznar... Hombre, qué quieres que te diga, Florentino Pérez y Aznar se veían todos los domingos. A las lloradas me parece que los culés ya están inmunizados, de tanto repetirlas Editado Octubre 29, 200618 años por VicTowers
Octubre 29, 200618 años PD: No quiero ni pensar el descrédito que le supondría a un candidato a la presidencia del Madrid haber salido en una foto tan distendida con el señor Aznar... Hombre, qué quieres que te diga, Florentino Pérez y Aznar se veían todos los domingos. A las lloradas me parece que los culés ya están inmunizados, de tanto repetirlas Se ve que esto de ser presidente del Barça es un cargo al nivel del de Rey de España, y no puede ni votar, ni opinar sobre política.
Octubre 29, 200618 años Como poder puede opinar, pero no puede declarar su apoyo a CiU en representacion del Barsa, mas que nada por el el Barsa lo forman sus socios y no creo que todos esten de acuerdo en ese voto.
Octubre 29, 200618 años VRC, el apoyo de Laporta a CiU es más que sabido. Hace años, Laporta era más pro-Esquerra, pero últimamente es más "moderado". Ya se sabía que era de CiU (Hablo de él, su mujer, su cuñado y su suegro, no creo que voten lo mismo...). De la misma manera que CiU y su gabinete mediático (Xavier Sala i Martín, por ejemplo) no dudaron en su día en darle su apoyo. De todas maneras, me consta que también se va a entrevistar con más candidatos a la Generalitat, sobretodo con Montilla, pese a que si por él fuera, sólo saldría en la foto con Mas. Así pues, en lo que a fútbol se refiere, el monopolio de CiU es aplastante: Tiene a los Sánchez Llibre y cía en el Espanyol y a una directiva nacionalista cercana a Convergència en el Barça... PD: No quiero ni pensar el descrédito que le supondría a un candidato a la presidencia del Madrid haber salido en una foto tan distendida con el señor Aznar... @Shircko, yo tambien conocia la simpatia de Laporta hacia CiU. El problema está en que pidió el voto directamente para esta formación y en plena campaña electoral. No me parece nada justo. Laporta representa a una institución con una masa social muy amplia, en la que hay de todo. Basta ya de politica joder, esto es futbol y nada más. Ya estamos algunos bastante cansaditos de ver al Barça metido en tanta mierda, que si campañas independentistas, que si apoyos al estatut, almuerzos con candidatos a la Generalitat... El Barcelona es un club deportivo, y tiene que ser eso, no una institución política. ¿Que necesidad tiene de almorzar con ningun candidato? Si se quiere dedicar a la política que deje de ser presidente y se ponga a cantar els segadors con Mas en cada mítin pero que no hable en nombre de todas las personas a las que representa, que son muchas. @foraster. No critico la direccion de Laporta. Deportivamente ha sido un presidente ejemplar. Si hoy hubiera elecciones, votaba a Laporta, así de claro. Pero eso no quita que me parece una cagada y una cosa realmente asquerosa que un presidente que representa un club deportivo con millones de seguidores se posicione políticamente en unas elecciones. Si él quiere votar a CiU, me parece muy bien, pero no nos interesa a nadie, que vote y se vaya a su casa como hacemos todos. Lo demás es interferir y manipular en cosas que no le pertocan.
Octubre 29, 200618 años Bueno, si tú lo dices. El Recre estaba siendo bastante superior al Barça hasta el momento del penalty injusto (oh, novedad!). Si para ti meter un penalty y un gol de empujarla y no aparecer más en todo el partido es recuperar a un jugador, Raúl será para ti el mejor del mundo... No, no, para mi el mejor del mundo es Ronaldinho. Pero vamos que Ronnie vaya cogiendo moral a ver si el martes ya puede ir demostrándole a la gente que no está tan mal como dicen. Esperemos pues a ver que tal sigue el Barça.
Octubre 30, 200618 años Con la única diferencia de que el Barça a recibido una serie de ayudas extra para encarrilar los partidos que veía complicados. Claro, y al Madrid no le han ayudado en lo que va de Liga: - Levante-Madrid: un penalti y una expulsión que no son. - Betis-Madrid: penalti por manos de Beckham al final del partido. - Madrid-Barça: penalti a Gudjohnsen no señalado y roja a Emerson no mostrada. - Nàstic-Madrid: roja a Cannavaro por el penalti que se queda en amonestación. Pienso que el Barcelona no se puede quejar por los arbitrajes que recibe (claramente favorecido), pero que desde Madrid vengan a llorar me resulta realmente asombroso, tanto por la historia que tienen detrás, y sin ir más lejos por lo que llevamos de temporada. EDIT: Y ahora que me acuerdo, al menos al Barça le han quitado algo (Bernabéu y partido con el Valencia), pero el Madrid de momento no ha tenido errores graves en contra... Editado Octubre 30, 200618 años por Ronaldinho Gaúcho
Octubre 30, 200618 años Con la única diferencia de que el Barça a recibido una serie de ayudas extra para encarrilar los partidos que veía complicados. Claro, y al Madrid no le han ayudado en lo que va de Liga: - Levante-Madrid: un penalti y una expulsión que no son. - Betis-Madrid: penalti por manos de Beckham al final del partido. - Madrid-Barça: penalti a Gudjohnsen no señalado y roja a Emerson no mostrada. - Nàstic-Madrid: roja a Cannavaro por el penalti que se queda en amonestación. Pienso que el Barcelona no se puede quejar por los arbitrajes que recibe (claramente favorecido), pero que desde Madrid vengan a llorar me resulta realmente asombroso, tanto por la historia que tienen detrás, y sin ir más lejos por lo que llevamos de temporada. EDIT: Y ahora que me acuerdo, al menos al Barça le han quitado algo (Bernabéu y partido con el Valencia), pero el Madrid de momento no ha tenido errores graves en contra... Claaaro, habria que ver los partidos, porque solo sacas los errores a favor, los errores en contra no los sacas, asi sin pensar mucho me viene a la cabeza la no expulsion de Zambrotta en el Madrid - Barsa, pero bueno solo vemos lo que nos interesa. Y lo de roja a Cannavaro... Pero bueno si vamos a estar fijandonos en los errores arbitrales si favorecen a unos o a otros, eso esta claro, a los grandes les ayudan y a los pequeños les perjudican, cosa que me parece mal, y que se queje uno del Nastic o del Getafe, pase, pero que entre gente del Barsa y del Madrid discutamos sobre esto ya es la ostia. Yo no me quejare de los arbitros por que si ya me quejo yo, que puede hacer uno del Nastic o del Racing o de otro equipo de zona media-baja de la tabla? Rax-21, te parece normal el tamaño que ocupa tu firma?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.