Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Joe con el Chelsea... dan patadas como mulos... no me extraña que les tengan miedo. Hoy tuvieron que haber acabado jugando con 7...

De risa como juegan los "millonarios" estos...guarradas unas detrás de otras, desde luego... Don Franklin Edmundo Rijkaard...si señor un señor en toda regla...una frase al arbitro y lo dejó todo claro y con señorío...ahora el traductor que siga tirándose por el pisito y riéndose cuando no pitan como quiere.

El arbitro más de risa todavía...pita cuando le apetece y las amarillas a veces sí...Carvalho un gran amigo, Terry otro...pero bueno.

Ahora por culpa de todo esto hay que ganar sí o sí los dos partidos restantes.

Ahora Motta es malísimo y un guarro...V.Valdés sigue siendo malísimo(que bueno eres y mejor que has sido hoy), Ronnie desaparecido(pero desaparecido dio uno y no dio otro porque Guddy no quiso), Deco muy mal(pero vaya golazo) y lo que espero que no se discuta, que bueno es Lionel Messi...nada ahora venga espero leer todas las críticas al Barça y las alabanzas a los mierdecillas estos.

PD: Perdón por las palabras pero salgo cansado del partido este de todos los años y varias veces se sale con la suya Mourinho calentando el partido pero bueee...

Visca el Barça!

Hoy ha sido el partido del desproposito.

1 El Chelsea atacando mas q el Barça

2 Demostracion de lo q un arbitro jamas ha de hacer en un partido...

Yendo rapidos:

Robo de balon a Motta (me parece un jugador pesimo) en el centro del campo (con o sin falta aunque creo q sin), Motta se revuelve y zancadilla a Drogba sin opcion de balon, amarilla q el arbitro se traga...

Drogba empuja a Motta cuando se levantab, minimo amonestacion del arbitro, q no hace...

Tangana Marquez Drogba q salda sin nada de nada (tarjeta a ambos)

Primera tarjeta a Cole por... codazo? falta con los tacos? no!, por protestar... (sin comentarios)

Essien salta con el brazo por delante y golpea con el a Deco... tarjeta amarilla? nooooooooooo... (arbitro pesimo

Lo de Cole, es tan malo el arbitro q no sabemos si realmente es para Lampard la amarilla o la segunda para Cole por... protestar xD (como si ni hubieran habido entradas duras...)

Al final de los 45 minutos inicials. patada sin balon dura a Ronaldinho rn la q el arbitro no saca tarjeta (y minimo era amarilla, minimo)

Salto de Puyol q casi remata la cara de Drogba... era amarillla, q , por supuesto no saco

La roja a Carvalho es de libro

Y se q me dejo aun mas cosas... simplemente este Farina no tendria q arbitrar partidos de primer, segundo... nivel

Saludos

Editado por Soichiro A.

Bueno, como dice la frase, el tiempo pone a cada uno en su lugar, y payasos prepotentes de tipo mourinho o terry se llevaran lo suyo cuando vuelvan a jugar contra el Barça y les den un meneo.

Luego otr punto es la agresividad de algunos tipos, como carvalho.... Pero en fin, cuando esta caliente Deco tb es un peligro....

Destacar a messi ya no solo por su lavor, por su velocidad y sacrificio por el equipo, sino que a recibido mas ostias que un tonto, y no ha puesto en ningun momento mala cara, y ni se aencarado con nadie, un crack.

Lo dicho, no desesperar, este equipo es el mejor del mundo, y llegara el momento de callar las bocas.

Sin duda, partidazo de dos de los mejores equipos de europa!!!

Ojo que al madrid no le toque el chelsea en octavos ...

Exigo final de Champions Barça-Chelsea !!!!

(motta pirate) !!!

El arbitro malo? Si.

Muchas expulsiones y jugadas polemicas? Tambien.

Pero tambien han tenido suerte en el primer gol, de 200 veces que lo intente Lampard, entrara una, y de 200 partidos que tenga el Chelsea, solo en uno añadiran 6 minutos. La reaccion de Rijkaard impagable, nunca se le ha visto asi. Pero ya esta, el partido acabo y punto, pudo ser... hubiera sido... quiza o tal vez.... Pero no es, y punto. A ganar los dos partidos que quedan y ya esta. No hay mas discusion que esa, creo yo.

Voy a pegarle un poco a la almohada para seguir desfogandome, saludos...

Bueno, como dice la frase, el tiempo pone a cada uno en su lugar, y payasos prepotentes de tipo mourinho o terry se llevaran lo suyo cuando vuelvan a jugar contra el Barça y les den un meneo.

Luego otr punto es la agresividad de algunos tipos, como carvalho.... Pero en fin, cuando esta caliente Deco tb es un peligro....

Destacar a messi ya no solo por su lavor, por su velocidad y sacrificio por el equipo, sino que a recibido mas ostias que un tonto, y no ha puesto en ningun momento mala cara, y ni se aencarado con nadie, un crack.

Lo dicho, no desesperar, este equipo es el mejor del mundo, y llegara el momento de callar las bocas.

Dios te oiga...porque sabemos lo que hay y lo que ha habido xD.

Pues ni voy a criticar al Barça ni voy a alabar al Chelsea, pero el resultado me parece de lo mas justo. O acaso me direis que ésta noche el Barça ha merecido ganar o que ha hecho meritos para ello.

Otra vez Xavi, Deco y Ronaldinho desaparecidos y el unico que intenta hacer algo es Messi. Y desde luego, que buenos 12 millones le dieron al Chelsea por Gudjhonsen. En cada partido demuestra que no es tan bueno como pensabamos.

Tampoco ha hecho nada del otro mundo el Chelsea aparte de dar palos, Ballack fatal, Makelele mas flojo que siempre, Lampard y Drogba solo aparecen en sus goles, pero eso sí, Essien me parece una maquina de jugar al futbol y Terry-Carvalho insuperables.

Para mí, resultado justo.

Por cierto, ¿aun se sigue pensando que en Antena 3 son madridistas? Porque la comida de polla hoy al Barça ha sido monumental. Si el golazo de Lampard lo mete Ronaldinho, ni ponen la pelicula para estar alabandolo todavia.

Y ya no dependen de si mismos (como dice A3), ahora dependen del Werder.

Joder Kafrón, Deco ha marcado un gol que ha ayudado mucho, Ronaldinho ha dado una asistencia buenísima... que no hayan hecho nada más en el partido no quiere decir que no haya hecho nada. Gudjohnsen ha marcado el segundo...No sé donde ves tu ahí el mal partido de ellos. Lo de Xavi no te lo discuto. ¿Cómo puedes decir Carvalho y Terry insuperables después de ver a Carvalho pasando de Messi tras una dura entrada y con Terry chutando balonazos a Deco que estaba en el suelo?

Venga Kafron, ¿tú has escuchado a Manu Sánchez aka Carapán? Puede que comiera alguna polla, pero vaya si las soltaba antes. Lo que queda claro es que los de Antena 3 no sirven para ésto, lástima que hoy no tenía ninguna radio a mano para escuchar a Puyal.

Y ya no dependen de si mismos (como dice A3), ahora dependen del Werder.

por ahí había uno q regalaba diccionarios ... pero veo q lo q tu necesitas es una calculadora xDxDxD

el barça depende de si mismo, si gana los 2 partidos pasa. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.