Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Sucios y guarros los del Chelsea?? Pues eso va a ser que no habeis visto el pisoton en los huevos de Marquez a Essien o la ostia de Motta a Drogba. Ha sido un partido duro, con un justo empate. E incluso habria sido justa una victoria del Chelsea, porque por ocasiones ha tenido que intervenir muchas veces mas Valdes que Hilario, y el Chelsea ha tenido muchas claras.

Joder Kafrón, Deco ha marcado un gol que ha ayudado mucho, Ronaldinho ha dado una asistencia buenísima... que no hayan hecho nada más en el partido no quiere decir que no haya hecho nada. Gudjohnsen ha marcado el segundo...No sé donde ves tu ahí el mal partido de ellos. Lo de Xavi no te lo discuto. ¿Cómo puedes decir Carvalho y Terry insuperables después de ver a Carvalho pasando de Messi tras una dura entrada y con Terry chutando balonazos a Deco que estaba en el suelo?

Osea, que hacer una cosa en un partido ya es jugar bien. Entonces Drogba y Lampard han estado bien tambien, ¿no?

Para mi que un jugador haga un buen partido, es que aparte de hacer una cosa o accion, se le vea activo y con buenas maneras durante todo el partido, vease los casos de Messi y Essien. Todos los demas, desaparecidos.

¿Gudjhonsen? Joder, si yo tambien meto ese gol.

Sobre lo de Terry y Carvalho, que sean cerdos, no quiere decir que no sean insuperables. De hecho, un central tiene que ser cerdo, sino no es un central.

A dia de hoy, a mi me parecen la mejor pareja de centrales de Europa. Cerdos, rapidos y sabiendo en todo momento lo que tienen que hacer.

Pues yo diría que el mejor es Puyol y no lo veo cerdo. Ronaldinho en la segunda parte no ha estado tan mal durante unos veinte minutos. Gudjohnsen sé que ha dejado que desear, pero no está haciendolo tan mal supliendo a Eto'o. Deco es de los jugadores que menos me gustan, de hecho he dicho en alguna ocasión que Iniesta terminará quitándole el puesto, pero coño, ha dejado su perla.

Sucios y guarros los del Chelsea?? Pues eso va a ser que no habeis visto el pisoton en los huevos de Marquez a Essien o la ostia de Motta a Drogba. Ha sido un partido duro, con un justo empate. E incluso habria sido justa una victoria del Chelsea, porque por ocasiones ha tenido que intervenir muchas veces mas Valdes que Hilario, y el Chelsea ha tenido muchas claras.

Exacto, totalmente de acuerdo.

Lamatxin, la calculadora os hace falta a vosotros por lo que veo. El Barça ahora es tercero y para poneros segundos el Werder tiene que pinchar al menos un partido. Por lo cual, dependeis de que el Werder pinche.

¿Que la logica es que pinche en el Camp Nou? De acuerdo, pero el Barça no depende de si mismo, depende de que el Werder pinche en un partido.

Asi que las calculadoras para otros.

Vamos, ahora me entero yo que tiene mas opciones el que va tercero que el que va segundo, de risa.

lo calculas mal, si el barça gana los dos partidos pasa. punto. por lo tanto depende de si mismo! xD

Lamatxin, la calculadora os hace falta a vosotros por lo que veo. El Barça ahora es tercero y para poneros segundos el Werder tiene que pinchar al menos un partido. Por lo cual, dependeis de que el Werder pinche.

¿Que la logica es que pinche en el Camp Nou? De acuerdo, pero el Barça no depende de si mismo, depende de que el Werder pinche en un partido.

Asi que las calculadoras para otros.

Vamos, ahora me entero yo que tiene mas opciones el que va tercero que el que va segundo, de risa.

Primero: pinchar ante el Chelsea y el Barça realmente no sería extraño.

Segundo: ¿Si depende de nosotros que el Werder pinche, no depende de nosotros también la clasificación?

lo calculas mal, si el barça gana los dos partidos pasa. punto. por lo tanto depende de si mismo! xD

Tu eres el que calcula mal. Si el Werder no pincha en ningun partido, el Werder pasa, punto.

A ver si entendeis que ahora teneis que esperar un fallo del Werder y ambas victorias vuestras. ¿Tan dificil es de entender que el va segundo va delante del tercero y por lo tanto depende de si mismo?

lo calculas mal, si el barça gana los dos partidos pasa. punto. por lo tanto depende de si mismo!  xD

Tu eres el que calcula mal. Si el Werder no pincha en ningun partido, el Werder pasa, punto.

A ver si entendeis que ahora teneis que esperar un fallo del Werder y ambas victorias vuestras. ¿Tan dificil es de entender que el va segundo va delante del tercero y por lo tanto depende de si mismo?

¡Pero es que ambos equipos dependen de si mismos!

¿O es que acaso el F.C.Barcelona contra el que va a jugar el Werder no es el Barça?

Por esa regla de 3, el Barça es el único equipo que depende de sí mismo para ganar la liga.

Editado por llibcar

Kafron, si el Barça gana los dos próximos partidos el Barça pasa independientemente de lo que haga el Werder. Te recuerdo que uno de esos partidos es contra el Werder, por lo tanto, sigue dependiendo de si mismo.

Primero: pinchar ante el Chelsea y el Barça realmente no sería extraño.

Segundo: ¿Si depende de nosotros que el Werder pinche, no depende de nosotros también la clasificación?

Primero: No me extrañaría que el Chelsea "dejase" que el Werder no pinchase contra ellos para dejar fuera al Barça.

Segundo: Dile eso a un aleman a ver que te responde. Esta claro que mientras lo mireis desde vuestro tejado, nunca tendre razon. Asi que minipunto y punto para vosotros.

Pero desde luego me parece de escandalo que afirmeis con tanta rotundidad que el tercero tiene mas opciones que el segundo. Y viendolo entonces como vosotros, eso me da buen rollo para la liga.

Pero desde luego me parece de escandalo que afirmeis con tanta rotundidad que el tercero tiene mas opciones que el segundo. Y viendolo entonces como vosotros, eso me da buen rollo para la liga.

Pues a mí me parece que el Madrid tiene más opciones que el Sevilla xDxD

Por otro lado es más probable que el Barça gane al Werder a que no lo haga, si a eso sumamos que los otros efrentamientos son contra Levski y Chelsea respectivamente, pues realmente creo que el Barça es favorito para pasar.

Pero esto es una opinión personal claro, lo que es seguro es que depende de sí mismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.