Octubre 31, 200618 años Matemáticas aplicadas al fútbol A ver, tan dificil es entender que si el Barça gana los dos partidos pasa de ronda? Es que, más que nada, que si el Barça gana dos partidos significa que el Weder Bremen ha perdido contra el Barça, lo cual significa también que ha pinchado, y queda eliminado.
Octubre 31, 200618 años Diálogo de besugos a la vista. Para ir resumiendo, tanto Barça como Werder dependen de si mismos. Si el Werder lo gana todo, pasa. Si lo hace el Barça, también pasa. Luego el que inició la discusión está en lo cierto: si el Barça gana los dos partidos, esto es ganar los dos partidos, pasa. Fin de la discusión. Mira que os lo complicáis.
Octubre 31, 200618 años Negro hijo de puta... Racista de mierda Me sumen, estas cosas no se deberían tolerar en un foro "racional" como éste. Que luego pasa lo que pasa...
Octubre 31, 200618 años Lo voy a poner facil... clasificacion actual Si el Chelsea se deja vencer por el Werder Bremen... Werder Bremen 10 puntos. Si el Barça hace lo que tiene que hacer y eso es ganar al Levski, 8 puntos. Última jornada, si el Barça vence al Werder Bremen... 11 puntos. Werder Bremen, 10 puntos. Voilà! El Barça ha de ganar los dos partidos que le quedan para clasificarse y depende de sus resultados.
Octubre 31, 200618 años Sigo diciendo lo mismo, viendolo desde vuestro tejado, el Barça depende de sí mismo, eso esta claro.
Octubre 31, 200618 años Pero, alma de cántaro, ¿desde qué tejado lo quieres ver? Es cierto o no que si el Barça gana los dos partidos pasa a la siguiente ronda? Luego el Barça depende de sí mismo. ¿O no?
Octubre 31, 200618 años A menos que lo veas desde la óptica de alguien que suspendió matemáticas desde la guardería el Barça depende de sí mismo
Octubre 31, 200618 años Quien quiera entender que entienda. KaFron es tan facil como ver que el Barça sumando los 6 puntos, se clasifica. Para que no dependiese de si mismo deberia depender de los resultados del Werder Bremen. Pero vamos, mientras el Barcelona gane, habiendo un partido entre los dos por disputar, dependen cada uno de si mismos.
Octubre 31, 200618 años Estais discutiendo algo que cae por su propio peso, si quedan seis puntos por jugar y yo estoy a dos de clasificarme y juego contra el segundo ( que lo tengo a dos puntos ) obviamente dependo de este partido para pasarle por delante, tambien depende de mi ganar el otro partido, no es tan dificil entenderlo...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.