Octubre 31, 200618 años Venga vale que sí, que ninguno dais la posibilidad de que el Werder gane sus dos partidos (tampoco dabais la posibilidad de que el Chelsea empatase hoy). Eso es bueno. Pero a mi no me extrañaría nada que el Werder ganase al Chelsea y empatase en el Camp Nou. Y a mi ni alma de cantaro ni pollas en vinagre. Vosotros siempre llevais la razon, eso es lo que dia tras dia se demuestra. Y ahora me voy. Saludos
Octubre 31, 200618 años Quien quiera entender que entienda. ¡Ese momento Boris! Vamos a ver si involucrando al Madrid queda más claro: el Madrid depende de sí mismo para ganar la Liga, ya que está a dos puntos del líder. Acojona, ¿eh?
Octubre 31, 200618 años Es que tienen razon Kafron... los dos dependen de si mismos. Si al werder le quedaran Chelsea y Levski otro gallo cantaria porque el Barça tendria que esperar a que pincharan los alemanes pero como se enfrentan el Barça con ganar sus partidos pasa. Logicamente el Werder con ganar los suyos es el que pasa
Octubre 31, 200618 años El agua puede fluir, el agua puede golpear, se agua, amigo. Un par de cositas, en este momento el Barça es el mejor equipo del mundo, este o no este en forma, no hay equipo que jueguen como ellos, y que sean tan efectivos, ¿que hoy el Chelsea merecia ganar? Cuestion de opiniones, para mi no merecia ganar Italia el mundia y lo gano....
Octubre 31, 200618 años Por lo que se dice (no veo ni al Barsa ni al Sevilla) el Sevilla es el equipo que mejor juega.
Octubre 31, 200618 años Tambien el getafe juegan a un futbol bonito, el lyon, pero ahora mismo no hay duda de cual es el mejor equipo del mundo, y del que cuando ellos quieren juegan como nadie. Y llevan tiempo haciendolo, en todos los equipos hay rachas, y no por que falte un jugador, como se especula con eto'o... Yo sigo asiduamente al Lyon y es una gozada verlos, pero aun asi, el Barça es mejor bloque, ya no individualmente, sino futbolisticamente. Lo dicho, si es verdad que ultimamente el Ba´ça pasa a en periodos del partido a divagar, cosa que ante sno hacia, pero eso es normal.
Noviembre 1, 200618 años Joder cómo se come la cabeza la gente. La realidad es que los dos dependen de sí mismos y que los dos tienen motivos para estar optimistas. Un alemán te dirá que ellos juegan en casa contra un Chelsea que, presumiblemente irá con suplentes y que, quizá no se dejen los güevos en el partido, mientras que el Barça juega fuera y, quien sabe, quizá le dé a la pelotita por no entrar, con lo que el último partido sobraría. Un culé te dirá que, aunque vaya el Chelsea con suplentes, tiene grandes jugadores capaz de ganar al Werder aun en Alemania, que ellos ganaran fácil a los amigos del Levski y que , en el último partido, el Nou Camp será una olla a favor del Barça que ganará sí o sí. De todas formas, y creo que no me equivovo, los dos últimos partidos son el año que viene, con lo que a saber cómo estará cada uno. Yo apostaría por el Barça, tan solo porque juega en casa contra el Werder y el Nou Camp es mucho campo, y más en esas condiciones (siendo mal pensados, también podría decir que a la Uefa no le interesa nada que Ronaldinho, Etoo y compañía, actuales campeones, se quedaran fuera a las primeras de cambio). Respecto a que Barça y Chelsea son los dos mejores equipos del "mundo", pues son gustos. No he visto el partido (la parienta sólo me deja ver al Madrid y a la selección), pero por lo visto ha sido un gran choque. Eso no quita para que ninguno de los dos esté haciendo un fútbol maravilloso hasta ahora. De hecho el Chelsea no es líder en su liga. El calificativo hacia el Barça no me llama la atención, pero sí hacia el Chelsea, porque hasta hace muy poco la gente lo veía como un equipo lleno de estrellas que no jugaba un pimiento, aunque ganara. Ahora es el segundo mejor equipo del mundo y avisan que cuidado si toca al Madrid, que será un rodillo que nos pasará por encima. Lo mismo se podría decir del Lyon, porque mañana para muchos será el segundo o primer mejor equipo del mundo. La semana que viene quizá será el Milán. A la otra el Sevilla, que está impresionante. A la otra el Inter, etc...
Noviembre 1, 200618 años Pregunta luigi, te cuesta mucho separar los parrafos un poco más?? es por no desgastar la tecla Enter?? xD.
Noviembre 1, 200618 años Bueno si nos eliminan ganaremos la liga de calle otra vez y la champions se ira a Londres no hay problema.
Noviembre 1, 200618 años Tranquilos hombre, es que nadie recuerda la imagen que dio el Werder en el Camp Nou? Les ganamos 3-1 con los suplentes con gol del raquítico Gabri incluido. El Werder es muy peligroso en casa, pero en el Camp Nou tenemos muchísimias posibilidades de ganarles o quizá nos basta solo con un empate en el caso que Werder pierda o empate contra Chelsea. Luigi, la UEFA no podría haber empezado hoy a ayudarnos? Ese minutito de menos descontado qué? Y las 6 amarillas que ha recibido el Chelsea con la de palos que nos han metido?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.