Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Que el Barça hizo algunas jugadas sucias...cierto...pero joder...no se van a quedar quietos mientras los sinverguenzas estos hacen lo que quieren...para eso salió Motta...pero analizando una a una...Chelsea: Guarros de m***** porque respecto a patada en los huevos...Carvalho campeón. y karateka...Carvalho campeón...luego lo del balonazo de Terry, la pantomima del Drogba, los juegos sucios de los dos morenitos del mediocampo etc etc...pos weno que cada uno interprete:

Soy del Madrid: El Chelsea hizo lo que debía y como debía. El Barça empató, va 3º.

Soy del Barça: El Barça mereció los 3 puntos, el Chelsea jugó guarro.

Imparcia: El Barça mereció más, partido bronco, más por el Chelsea y el arbitro muy malo en general.

Algo así creo yo.

Bueno, yo creo que lo de imparcial lo deberia decir uno que no tenga ni simpatia ni antipatia por el Barcelona, sinceramente.

Personalmente, para mi, el Chelsea fue a por todas y practicó un fútbol duro, de mucho desgaste... al más puro estilo inglés. Respecto al árbitro, lo encontré muy permisivo. Pero todo esto no kita, k el Barcelona no debe dejarse empatar en el minuto 93 :hello:;) Si queremos hacer algo en la Champions hay que concentrarse hasta el último momento y más contra un equipo como el Chelsea.

Soy del Madrid: El Chelsea hizo lo que debía y como debía. El Barça empató, va 3º.

Desde mi punto de vista, el Chelsea no hizo lo que debia, porque debia haber ganado....

....aunque tal es mi odio por el Chelsea, que yo queria que ganara el Barça(aunque me alegré con los goles de Lampard y Drogba)

Con los puntos del Chelsea ante el Werder Bremen yo no contaría demasiado...

La segunda plaza se la jugará el Barça ante los alemanes en el Camp Nou. Con lo cual, pasará el Barça sobrado...

Como bien dice foraster, los alemanes del Bremen fuera de casa pierden muchísimo...

PD: Ojalá me equivoque.

Eso es cierto...y yo admito que defenderé al Barça, lógico...pero a los que no les guste? Pues buscarán todo lo que puedan los fallos del Barça, es lo de siempre.

Otra cosa: Algo imparcia es el que el Barça fue a jugar y a ganar el partido y los otros pues fueron a hacer lo que creyeron oportuno para no permitir que el Barça ganara. Y así les fue.

Dejemonos de tonterias por favor, los jugadores del Barsa tambien salieron a provocar y a calentar el partido!! O es que los del Barsa son todos unos santos y no hicieron nada.

Y en cuanto a merecimientos es lamentable que digais que el Barsa merecio mas cuando por ocasiones esta claro que el Chelsea debio haber ganado.

Ocasiones del Chelsea:

-Disparo de Ballack que se va por poco.

-Paradon de Valdes a tiro de Robben.

-Paradon de Valdes tras un cabezazo de Essien.

-Disparo lejano de Makelele que se va por poco.

-Parada de Valdes a cabezazo de Robben.

-Disparo claro de Robben que se va alto.

-Disparo en el area de Ballack que la manda alta.

Del Barsa:

-Disparo alto de Ronaldinho en el área.

-Ocasion de Xavi que para Hilario.

-Disparo de Gudjohnsen que la manda a la mierda.

Quien merecio mas?

Desde mi punto de vista, el Chelsea no hizo lo que debia, porque debia haber ganado....

....aunque tal es mi odio por el Chelsea, que yo queria que ganara el Barça(aunque me alegré con los goles de Lampard y Drogba)

Debía haber ganado? No por el partido de ayer me imagino. Si no porque es lo que "tiene" (se supone vamos, siempre hay excepciones) que hacer un equipo de tales magnitude$...

No digo que el árbitro vaya a ayudar al Barça fijo contra el Werder, ni mucho menos que pase por ayudas arbitrales, sino que, pensando mal, se pensaría que para la Champions , que es un negocio en el fondo, es mucho mejor que pase el Barça que el Werder. Pero lo mismo diría si en vez del Barça fuera el Madrid, el Milan, el Bayern o el Manchester. No interesa económicamente que los grandes se queden fuera a las primeras de cambio, lo cual no quiere decir que, a veces, pase. No era un comentario mal intencionado ni mucho menos. Siento si alguien se lo ha tomado así, no era mi intención. El Barça no necesita de ayudas para ganarle sobrado al Werder, aunque sea un buen equipo.

Primero se quejaban de que 6 eran muchos minutos, que cómo era eso posible. Pero claro, luego marca el Chelsea y se ponen a llorar pidiendo esos 6 minutos...

¿En qué quedamos?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.