Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Habra que ver si eso de Etoo lo ha dicho realmente :)

Respecto a todo lo que se esta hablando del descuento...el gol, que yo sepa, fue en el 93 o asi. Otra cosa seria que el gol hubiese sido en el 96, pero lo normal es añadir 3 minutos...donde esta el problema?

Yo veo normal que se critique añadir 6, y que luego acabase antes y tal pero se esta utilizando como "excusa" por algunos el tema del descuento, cuando realmente no influyo. El gol fue en un minuto normal del descuento.

Claro pero si das 6 con 2-1 pita cuando se llegue a los 6 no cuando han empatado digo yo, o que pasa ellos pueden marcar en el 93 y el Barça no puede hacerlo en el 96? Diferentes puntos de vista.

Claro pero si das 6 con 2-1 pita cuando se llegue a los 6 no cuando han empatado digo yo, o que pasa ellos pueden marcar en el 93 y el Barça no puede hacerlo en el 96? Diferentes puntos de vista.

Y el Barça no pudo haber marcado entre los minutos 93-95? Si nos ponemos asi...

Pues entonces no des 6 minutos si tienes pensado pitar cuando llevas 5 ¬¬

La cuestion es que quito menos de un minuto. Y estar hablando todo el rato del descuento como disculpa a la derrota es de chiste. Que no haya añadido 6 minutos es algo que ha pasado mas veces, y sinceramente, no hubiese cambiado nada.

La mano de Franco en la UEFA todavía se hace notar...¬¬

La mano de Franco en la UEFA todavía se hace notar... xD

¬¬

A ver, el tema es que añades 6, cosa poco habitual, te marcan el 93, el Chelsea gasta su tiempo en celebrarlo... Hace un par de faltas... Total, que apenas hay tiempo efectivo entre el 93 y el 95, se podría incluso sacar otro minuto más de esos 6... y el árbitro pita antes de tiempo... Incomprensible. Otra cosa es que él mismo supiera que se estaba cargando el partido y quisiera atajar por la vía más rápida, pitando el final lo antes posible, que es lo que yo pienso.

A ver, el tema es que añades 6, cosa poco habitual, te marcan el 93, el Chelsea gasta su tiempo en celebrarlo... Hace un par de faltas... Total, que apenas hay tiempo efectivo entre el 93 y el 95, se podría incluso sacar otro minuto más de esos 6... y el árbitro pita antes de tiempo... Incomprensible. Otra cosa es que él mismo supiera que se estaba cargando el partido y quisiera atajar por la vía más rápida, pitando el final lo antes posible, que es lo que yo pienso.

Yo lo simplificaría más aún. El Chelsea tiene más pasta y por lo tanto más influencias en la UEFA. ¿O creéis que le pitan igual al Barça que al Levski Sofía?.

Además, Mourinho, como portugués de bien, es madridista, lo cual le honra, como persona en general y como entrenador carismático en particular. ¬¬

Además, Mourinho, como portugués de bien, es madridista, lo cual le honra, como persona en general y como entrenador carismático en particular. ¬¬

Amén. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.