Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Si, vale.

Volviendo al partido...si el arbitrillo ese quiere descontar 6...que los descuente hombre, no le voy yo a quitar su ilu$ión. Ahora bien(a parte de que me pudiera joder que fueran 6) descuenta los 6 amigo mío. Claro está que a lo mejor el Barça no marcaba en ese tiempo, o a lo mejor si, o incluso el Chelsea marcara su 3º...pero a parte fue una cosa más de todas las que tocaron un poquito los ... de ahí la reacción (única) de Frank Rijkaard. Pero vamos, los aficionados del Madrid seguirán defendiendo en que todo fue normal y yo seguiré defendiendo que no. No hay más tutía.

Saludos, y visca el Barça (claro está, como librepensador y cule que soy)

Que manera de manipular tienen algunos.

Que manera de manipular tienen algunos.

¡¡Ala lo que me ha llamaoooo!! :¬¬

A ver que nadie dice que el partido acabe en empate porque añade 6 minutos o porque finalmente no los añade, la cuestion es que das unos minutos y no los cumples y como han dicho mas arriba despues del gol no se jugo nada de nada.

Para mi opinión, el problema no radica en el minuto en cuestión. Si no mas bien que queda la sensación de que se alargó el tiempo de descuento y cuando el Chelsea consigue el gol, se acorta... Parece y subrayo lo de parece, que se han añadido tantos minutos para darle tiempo al Chelsea para marcar y cuando lo consigue se acorta ese tiempo... Sinceramente, queda la sensación de fastidio con cierto árbitro independientemente de lo que pueda pasar en ese minuto. El árbitro ya se equivocó en muchas fases del partido y hubiese sido más inteligente cumplir con el tiempo estipulado, ya que los ánimos de los aficionados ya estaban muy encendidos.

ojo a los merengues que le rien las gracias al mourinho y su chelsea ... que al igual os tocan en octavos ... ¬¬

ojo a los merengues que le rien las gracias al mourinho y su chelsea ... que al igual os tocan en octavos ... ¬¬

Muy cierto... ando en vilo esperando que el Madrid pueda jugar algún día contra el Chelsea, a ver si Mourinho sigue siendo tan majete...

Se deben pensar que Mourinho es merengue como Figo xD¬¬

Muy cierto... ando en vilo esperando que el Madrid pueda jugar algún día contra el Chelsea, a ver si Mourinho sigue siendo tan majete...

Juraria que Mourinho estuvo en un ekipo en España del cual no me acuerdo el nombre.

Y tuvo sus follones con Luis Fernandez, lo que si recuerdo es a la prensa de barcelona defendiendole.

Entonces Mou era muy muy majete tambien.

Juraria que Mourinho estuvo en un ekipo en España del cual no me acuerdo el nombre.

Y tuvo sus follones con Luis Fernandez, lo que si recuerdo es a la prensa de barcelona defendiendole.

Entonces Mou era muy muy majete tambien.

¿Y qué tiene que ver lo que hizo hace 6 u 8 años en el Barça?.

Ahora resulta que Mourinho es un sinvergüenza por celebrar el gol de su equipo y Rijkaard un señor por irse directo al árbitro al finalizar el partido...

Mourinho es un crack. Cae mal porque es el entrenador del equipo "enemigo" y el Barça, en los últimos dos años y medio, anda carente de "enemigos públicos declarados".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.