Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ahora resulta que Mourinho es un sinvergüenza por celebrar el gol de su equipo y Rijkaard un señor por irse directo al árbitro al finalizar el partido...

Mourinho es un crack. Cae mal porque es el entrenador del equipo "enemigo" y el Barça, en los últimos dos años y medio, anda carente de "enemigos públicos declarados".

Repito: ya veremos si es tan "crack" y tan majete cuando se enfrente al Madrid y empiece dos semanas antes con sus provocaciones.

Como llegue ese enfrentamiento, y vea o lea la más mínima crítica a "Mou" desde el entorno merengue, ya te recordaré esta conversación...

Ala venga venga, a ver vídeos del Levski Sofía y a preparar el crucial partido en Bulgaria...xD

PD: Y ya podéis ir espavilando porque como el Barça (gloria del fútbol mundial por los siglos de los siglos amén) quede tercero y juegue la misma competición que los "primos" del Espanyol, me puede entrar la risa floja...¬¬

Editado por Shircko

Ala venga venga, a ver vídeos del Levski Sofía y a preparar el crucial partido en Bulgaria...xD

PD: Y ya podéis ir espavilando porque como el Barça (gloria del fútbol mundial por los siglos de los siglos amén) quede tercero y juegue la misma competición que los "primos" del Espanyol, me puede entrar la risa floja...¬¬

Pues sí, qué le vamos a hacer. Sufriendo, como siempre.

Por cierto, le he echado un vistazo a tu blog: menuda mierda de artículos, dicho con todo el respeto. Pero vamos, eres todo un dignísimo discípulo de Roncerín; si es eso lo que quieres conseguir, felicidades, vas por el buen camino.

Por cierto, le he echado un vistazo a tu blog: menuda mierda de artículos, dicho con todo el respeto.  ¬¬

A todo el mundo no le gusta el jamón.

PD: Y para ser con respeto, menuda rajada, a destiempo y de muy mal gusto, por cierto.

Editado por Shircko

Quien ríe el último...

Por cierto, le he echado un vistazo a tu blog: menuda mierda de artículos, dicho con todo el respeto.  ¬¬

PD: Y para ser con respeto, menuda rajada, a destiempo y de muy mal gusto, por cierto.

Lo que es de mal gusto es tu prepotencia:

Anda, a otros con tus onanismos mentales. Estás tú hermoso para publicar artículos, con ese ego subido que tienes.

Y luego se van quejando de la pésima calidad del periodismo deportivo español... pues la cantera no vean cómo viene, oigan...

Qué pesado el amigo Ronaldinho_Gaúcho. En vez de pasarte la vida corrigiendo al personal, envía una carta a la Real Academia de la Lengua, que tienes mucho talento desaprovechado...

A ver, si entre otras cosas, te dan un par de clases de humildad y una de originalidad a la hora de buscar nicks.

Una vez vale, pasa, dos, también, tres, lo acepto, pero que contínuamente te dediques a corregirme exclusivamente a mí (habiendo lo que hay por el foro) demuestra tu fijación personal hacía mí, lo cual, te deja más a tí en evidencia que a mí...Borges.

Edito: Y lo del amigo LeSoleil tiene cojones. El cinismo hecho forero. Sin comerlo ni beberlo me dice que mi blog es una mierda y encima tiene los santos cojones de decirme que tengo el ego subido. Surrealista.

Editado por Shircko

¿Y qué tiene que ver lo que hizo hace 6 u 8 años en el Barça?.

Por supuesto que no tiene nada que ver ¬¬ .

Hace 8 años no era un provocador sino un tio de puta madre y hoy en dia es lo peor del mundo.

Aki que yo sepa los unicos que han cambiao la chaqueta respecto a Mourinho son el entorno cule.

Igual es k Mourinho antes era un Santo y ahora en diablo. Ha sido algo asi como la conversion de San Pablo pero a la inversa justo al salir del barcelona.

Con lo majete que era en Barcelona. UN SALAU.

Edito: Y lo del amigo LeSoleil tiene cojones. El cinismo hecho forero. Sin comerlo ni beberlo me dice que mi blog es una mierda y encima tiene los santos cojones de decirme que tengo el ego subido. Surrealista.

¿Y decir que algo es una mierda es tener el ego subido?. Anda coño, que éste encima se pone a re-inventar el idioma...

A ver, si entre otras cosas, te dan un par de clases de humildad y una de originalidad a la hora de buscar nicks.

Ya ves, hay de todo en la viña del Señor: unos menos originales, otros más demagógicos... ¬¬

Editado por Ronaldinho Gaúcho

Al = gana la Xampions este año el Barca xDD

Fichando un suplente del Chelsea, fixando un viejo de 35años de la juve y a Zambrotta el unico buen fixaje que aun no e visto que aiga funcionao...

Pd. Guaxo...rectifica toas las faltas ortograficas....k mira k preucupao k estoy!

HALA MADRID!!! FORZA NASTIC!! FORZA REUS!!

PORTILLO & RAUL FOREVER!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.