Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ahora que dicen lo de Lopo (que era vecino de mi barrio :hello:) me acuerdo de lo que dijo el capullo de Montes ayer xD Lopenbahuer xD

Ahora que dicen lo de Lopo (que era vecino de mi barrio :hello:) me acuerdo de lo que dijo el capullo de Montes ayer xD Lopenbahuer xD

Si, xD xD

Cuando se fue de dos jugadores del Barça en un caracoleo espectacular.

xD

Jajajaj jodio Montes, la verdad es que no oí a Montes, siempre que juega el Barça intento poner la radio ONDA CERO, aunque tenga que aguantar a el capullo de Ares, porque siento predilección por Alfredo Martínez.

Lopenbhauer dice jajaj.

Si, xD xD

Cuando se fue de dos jugadores del Barça en un caracoleo espectacular.

xD

Cuando Lopo hizo eso, yo flipé..... por cierto, aunque no venga a cuento, alguien vio el segundo gol del Levante?

Eso iría en la Zona del Levante :hello:

Joder, foraster, lo flipo contigo. Vaya sarta de mentiras acabas de soltar.

Vaya, resulta que mi opinión es una sarta de mentiras, en cambio tu opinión es la verdad absoluta. Bien.

Si el mejor Dinho de los ultimos partidos hace dos regates, marca un gol de penalty y hace una entrada a lo Pablo Garcia, apaga y vamonos...

Sí amigo, un Dinho que hace dos regates, algun buen pase, y pierde pocos balones es un Dinho mejorado respecto a lo que últimamente hemos visto de él. Viste el Werder-Barça, el Chelsea-Barça, el Athletic-Barça, Barça-Sevilla?

Es que ni han jugado, han tenido contras, alguna clara, pero porque el Depor se echo a por el partido.

Menudo concepto de equipo que juega a la contra tienes tu chaval, el Barça tuvo el 56% de la posesión jugando a la contra y el Depor dominó el partido con un 44% :hello:

Y de la tarjeta amarilla-naranja de Ronaldinho no dices nada? O de Thuram que se merecio cinco amarillas hoy?

No digo nada no, porque me parece más amarilla que roja. Y de Thuram? para mi esa falta, la que se reclamó amarilla, no es amarilla ni de broma, es más no sé ni si es falta porque parece que toca el balón.

Sorpresa, no sabia que no ibas a tener mi misma opinion foraster :hello:xDxD

xD

No, pero es cierto que Ronaldinho, pese a no brillar ayer, estuvo mucho más participativo y correcto que en los anteriores partidos, igual que el Barça en general, que pese a que concedió demasiadas oportunidades, en algunas fases del partido consiguió volver a su juego de toque y desmarque y dejó buenas sensaciones (más o menos como contra el Chelsea, te crean mucho peligro, pero cuando tienes el balón lo juegas bien). Respecto al arbitraje, pues los dos penaltis muy parecidos, jugador que llega tarde cuando el delantero va a tirar, y bueno, pues penalti. Por lo menos el árbitro siguió el mismo criterio en ambos, y con los entradones de Dinho y Verdú, más de lo mismo, dos plantillazos a destiempo que pueden ser roja perfectamente, pero por lo menos el árbitro midió las dos acciones con el mismo rasero.

No, pero es cierto que Ronaldinho, pese a no brillar ayer, estuvo mucho más participativo y correcto que en los anteriores partidos, igual que el Barça en general, que pese a que concedió demasiadas oportunidades, en algunas fases del partido consiguió volver a su juego de toque y desmarque y dejó buenas sensaciones (más o menos como contra el Chelsea, te crean mucho peligro, pero cuando tienes el balón lo juegas bien). Respecto al arbitraje, pues los dos penaltis muy parecidos, jugador que llega tarde cuando el delantero va a tirar, y bueno, pues penalti. Por lo menos el árbitro siguió el mismo criterio en ambos, y con los entradones de Dinho y Verdú, más de lo mismo, dos plantillazos a destiempo que pueden ser roja perfectamente, pero por lo menos el árbitro midió las dos acciones con el mismo rasero.

Exacto, por fin alguien lo reconoce. Lo de Ronaldinho no te digo que noseaq el mejor de los ultimos meses porque no tenia el canal de futbol y no veia na :hello:,p ero o que si te digo es que de un año a cuando lo vi ayer, Ronaldinho es nada, la verdad que me sorprendio lo mal que esta. Esperemos que por el bien del Barca y del futbol, vuelva.

Balono, yo si lo vi, por?

Algunos se reían de mí cuando decía que Lopo era el doble de central que Oleguer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.