Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues yo de eso te puedo asegurar que no me rio, Lopo me parece un gran central y si él hubiese querido en su momento hoy estaría en el Manchester United. Un jugadorazo, y además de Bellvitge, como yo :hello:

Lopo es bueno y tal pero vamos tampoco es Cannavaro o Puyol.

Las comparaciones para dejar peor al Barça jeje que míticas.

PD: Eso sí, mejor que Jarque ya lo veo más normal.

Editado por RAX-21

Balono, yo si lo vi, por?

Por el jugadón de Tomassi, y mas a un con el campo encharcado, lo cual hacia mas dificil eso

Sí amigo, un Dinho que hace dos regates, algun buen pase, y pierde pocos balones es un Dinho mejorado respecto a lo que últimamente hemos visto de él. Viste el Werder-Barça, el Chelsea-Barça, el Athletic-Barça, Barça-Sevilla?

Pues a ver en qué quedamos. La culerada se empeñó en decir que en esos partidos Ronaldinho era el de siempre. De hecho contra el Recre, las portadas eran: "Vuelve Dinho".

Ahora resulta que no y que ahora está mejor.

A ver si nos aclaramos....

Que lo diga la prensa no quiere decir que lo digan todos los culés.

Sí amigo, un Dinho que hace dos regates, algun buen pase, y pierde pocos balones es un Dinho mejorado respecto a lo que últimamente hemos visto de él. Viste el Werder-Barça, el Chelsea-Barça, el Athletic-Barça, Barça-Sevilla?

Pues a ver en qué quedamos. La culerada se empeñó en decir que en esos partidos Ronaldinho era el de siempre. De hecho contra el Recre, las portadas eran: "Vuelve Dinho".

Joder tronco, tampoco es tan difícil. Lo que decimos es que no está a su mejor nivel, el del año pasado, pero que por ejemplo ayer, o en la segunda parte contra el Chelsea, o la semana pasada contra el Recre, ha estado apareciendo y haciendo goles y asistencias, algo mejor que en el partido del Bernabéu o de Stanford, por ejemplo.

Y lo de la culerada... En fin, como siempre hay algunos que cuando Ronaldinho no ha aparecido lo hemos dicho y otros que no. También hay otros que no son capaces de reconocer ciertas cosas sobre cierto ex-futbolista francés...

Que lo diga la prensa no quiere decir que lo digan todos los culés.

En efecto, igual que puede pasar con el as y con el marca

Joder tronco, tampoco es tan difícil. Lo que decimos es que no está a su mejor nivel, el del año pasado, pero que por ejemplo ayer, o en la segunda parte contra el Chelsea, o la semana pasada contra el Recre, ha estado apareciendo y haciendo goles y asistencias, algo mejor que en el partido del Bernabéu o de Stanford, por ejemplo.

Y lo de la culerada... En fin, como siempre hay algunos que cuando Ronaldinho no ha aparecido lo hemos dicho y otros que no. También hay otros que no son capaces de reconocer ciertas cosas sobre cierto ex-futbolista francés...

Te refieres a Platini, no? ;)

Me sigues diciendo lo mismo, mete 2 goles de penalti y uno de falta y Ronaldinho vuelve. Ayer juega "bien" y está mejor que antes. Me sigues diciendo lo mismo.

Lo que está claro es lo que se dijo hace tiempo, el Barça sin Eto'o y Ronaldinho, no es nadie. Y eso se está viendo en éste ultimo mes y medio.

Y a ese ex-futbolista frances no lo metas, estamos hablando del futbolista brasileño. Aunque bueno, ya es sabida la mania de echar cortinas de humo....

Me sigues diciendo lo mismo, mete 2 goles de penalti y uno de falta y Ronaldinho vuelve. Ayer juega "bien" y está mejor que antes. Me sigues diciendo lo mismo.

Lo que está claro es lo que se dijo hace tiempo, el Barça sin Eto'o y Ronaldinho, no es nadie. Y eso se está viendo en éste ultimo mes y medio.

Y a ese ex-futbolista frances no lo metas, estamos hablando del futbolista brasileño. Aunque bueno, ya es sabida la mania de echar cortinas de humo....

Pero si te estoy diciendo todo lo contrario, que no está a su mejor nivel, pero por lo menos en estos últimos partidos está algo más acertado, es que ha estado, en mi opinión francamente mal.

Y bueno, el Barça sin Eto'o y Ronaldinho pierde a dos de sus 3 mejores jugadores, si aparte de esos les quitas a Xavi, sí que no es nadie ;)xD Nah, en serio, cualquier equipo a quien le quitas sus estrellas pierde muchísimo. ¿Qué hubiera sido del Madrid de hace un par de años sin Ronaldo y Casillas? Todo equipo tiene jugadores más importantes, o más determinantes, al final eso es lo que marca las diferencias.

Y lo de Platini (xD) te lo digo porque al igual que unos no reconocen que Ronaldinho no está aún a su mejor nivel, otros no habéis sido capaces de reconocer otras cosas sobre el gran Michel xD xD

El Barça sin Ronaldinho y Eto'o es el líder de la Liga, casi nada.

Editado por foraster

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.