Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

El liderato ahora no importa.

El Barça sin Ronaldinho y Eto'o es el líder de la Liga, casi nada.

A ver si os poneis de acuerdo ;)xD

Yo tengo mi propia opinion eso diselo a los demas cules, ademas no dice que sea importante ser lider pero tan mal que jugamos y tan mal que estan algunos eramos lideres mientras otros bordando su juego iban por detras.

Si la verdad es que tanto el Madrid como el Valencia(en plenitud, con toda l aplantilla disponible y tal...)estan jugando al maximo nivel si....y el Sevilla nada porque ya esta delante ;)

Cristian, porqué tienen que estar de acuerdo Loko y foraster? Cada uno puede tener su opinión. La mía es que sí que es importante ir líder en este momento. Si se hubiesen hecho mejor las cosas y el equipo estuviese líder con varios puntos de diferencia sobre el segundo habiendo ganado ayer ante el Depor, o contra el Madrid con un empate el equipo podría concentrarse más en lograr la clasificación para la Champions sin estar tan pendiete de la liga...

Ahora las bajas influyen? Cuando aqui se rompieron varios jugadores no paso nada ;)

No olvidemos que la pasada temporada el Madrid nos llego a coger unos 5 puntos de diferencia y ya se veian campeones, si estan mal y han ido sacando los partidos cuando esten bien que pasara...

Editado por LOokOo

Pero es que ya no van líderes. Todavía no consiguen asimilarlo? ;)

Por cierto el Madrid no estaba a tope ya? Segun su presidente ya estaban preparando la Cibeles xD;)

Pero es que ya no van líderes. Todavía no consiguen asimilarlo? ;)

Si no me equivoco, tampoco va líder el Madrid.

Y el Barça, se iba a llevar la Liga este año de calle...

Viva el Sevilla FC! ;) Mr.Figo, si no hubiese asimilado que el equipo no estaba primero no habría puesto lo que puse en mi anterior post.

Y el Barça, se iba a llevar la Liga este año de calle...

Has visto en que jornada estamos? Nose quien diria eso pero la culpa es tuya por creerlo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.