Noviembre 6, 200618 años Esto va así: El Barça juega mal un partido. Viene uno del Madrid a la Zona Barça a criticar al Barça por su juego, que si Ronaldinho no está en su mejor momento, que la prensa culé es una mierda, que el Barça está en crisis, cosas así. Entonces es cuando sale alguien del Barça y dice que el Madrid tampoco está en su mejor momento, y entonces es cuando sale el del Madrid diciendo que es la típica excusa de siempre y que no hay argumentos. Y digo yo: Si un madridista critica al Barça, porque no un culé puede criticar al Madrid? Juayer, toda la razón.
Noviembre 6, 200618 años Esto va así: El Barça juega mal un partido. Viene uno del Madrid a la Zona Barça a criticar al Barça por su juego, que si Ronaldinho no está en su mejor momento, que la prensa culé es una mierda, que el Barça está en crisis, cosas así. Entonces es cuando sale alguien del Barça y dice que el Madrid tampoco está en su mejor momento, y entonces es cuando sale el del Madrid diciendo que es la típica excusa de siempre y que no hay argumentos. Y digo yo: Si un madridista critica al Barça, porque no un culé puede criticar al Madrid? Pues porque estamos hablando del Barça, y siempre que se habla del Barça se utiliza al Madrid para escudarse. Si fuera en la Zona Real Madrid o hablando de ese equipo, pueden criticar todo lo que quieran, pero lo que me hace gracia es que siempre que se habla del Barça hay uno que suelta algo del Madrid porque tiene argumentos para defender lo suyo. Así es como va esto
Noviembre 6, 200618 años Gano el tottenham, ambos perdonaron el empate y el 3-1, resultado final 2-1. Mourinho estreñido perdido, y fiesta en el equipo local, ya era hora, el Man U lider Es que el Tottenham tiene un señor equipo... Lo de celebrar la victoria de modo eufórico es normal... lo que no es tan normal es lo del Chelsea o el Depor (y otros equipos) que le empatan al Barça y al terminar el partido sólo les falta dar la vuelta de honor al campo...
Noviembre 6, 200618 años Lo de celebrar la victoria de modo eufórico es normal... lo que no es tan normal es lo del Chelsea o el Depor (y otros equipos) que le empatan al Barça y al terminar el partido sólo les falta dar la vuelta de honor al campo... Lleva 2 años siendo el rival a batir y yo lo veo algo mas o menos normal.. sin llegar a lo de Mouriño que se pasó un poco en mi opinión..
Noviembre 6, 200618 años Lo del Chelsea si es para celebrarlo...como os pondriais vosotros si contra un gran rival (ponle el Chelsea) en su estadio empatais en el minuto 92...poniendo un poco mas dificil la clasificacion a un rival.
Noviembre 6, 200618 años Es una fase de grupos de ser una eliminatoria a doble partido lo entenderia.
Noviembre 6, 200618 años Gano el tottenham, ambos perdonaron el empate y el 3-1, resultado final 2-1. Mourinho estreñido perdido, y fiesta en el equipo local, ya era hora, el Man U lider Es que el Tottenham tiene un señor equipo... Lo de celebrar la victoria de modo eufórico es normal... lo que no es tan normal es lo del Chelsea o el Depor (y otros equipos) que le empatan al Barça y al terminar el partido sólo les falta dar la vuelta de honor al campo... Y ya la dieron cuando ganaron 4-2 con aquel gol dudoso.
Noviembre 6, 200618 años Lo del Chelsea si es para celebrarlo...como os pondriais vosotros si contra un gran rival (ponle el Chelsea) en su estadio empatais en el minuto 92...poniendo un poco mas dificil la clasificacion a un rival. Creo que se celebró menos el 1-2 de Stamford Bridge el año pasado, y mira que era una eliminatoria a doble partido Sobre mi predicción, lo mismo dije el año pasado en este foro, también a estas alturas, esa vez curiosamente se me atacó más y mira que íbamos mucho mejor.
Noviembre 6, 200618 años Lo del Chelsea si es para celebrarlo...como os pondriais vosotros si contra un gran rival (ponle el Chelsea) en su estadio empatais en el minuto 92...poniendo un poco mas dificil la clasificacion a un rival. Totalmente deacuerdo. Yo hubiera hecho lo mismo. Un ejemplo mas o menos fue el Gol de Rivaldo al Valencia, Gaspart en el palco saltando de alegria, cuando se supone que los presidentes tienen que mantener las formas.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.