Noviembre 6, 200618 años Gaspart era caso aparte y ahora hay uno parecido Calderon... Mourinho tambien es un caso aparte entonces, asi que dejar que haga lo que quiera. Para mi, es el mejor entrenador del mundo (seguido de Benitez).
Noviembre 6, 200618 años Gaspart era caso aparte y ahora hay uno parecido Calderon... Mourinho tambien es un caso aparte entonces, asi que dejar que haga lo que quiera. Para mi, es el mejor entrenador del mundo (seguido de Benitez). Que haga lo que quiera la verdad, me da un poco igual. Una cosa es que me guste o no lo que haga. A mi me gusta y me quedo con Frank Rijkaard. Aunque si pudiera, Johan Cruyff. Editado Noviembre 6, 200618 años por RAX-21
Noviembre 6, 200618 años O sea, que empatar un partido en una liguilla primera ronda de una competición es lo mismo que conseguir un objetivo (malo, por otra parte) en la última jornada de liga y "casi" de milagro.... Interesante.
Noviembre 6, 200618 años O sea, que empatar un partido en una liguilla primera ronda de una competición es lo mismo que conseguir un objetivo (malo, por otra parte) en la última jornada de liga y "casi" de milagro.... Interesante. Empatar al Barça en el descuento, y asi complicandole la vida (muchisimo ademas) en la liga de campeones si que me parece algo merecedor de celebrarlo. Fernando Vazquez celebra hasta los goles contra el Rayo B.
Noviembre 6, 200618 años Los unicos entrenadores que valen la pena en el panorama futbolistico mundial, son Luis Aragones y Clemente. P.D: A por ellos...Oé, A por ellos Oé... :P
Noviembre 6, 200618 años Por cierto, bonito gesto por parte de la plantilla del Espanyol ayer con la familia de Puyol.
Noviembre 6, 200618 años Sí, ya lo felicité en la gabia perica. Y repito, gran gesto del club. Sí. Porque el despiste tras la muerte de Zarra fue nefasto. Fuimos de los poquitos clubes (no sé si el único) que se "olvidó" del minuto de silencio al gran Telmo... Desde que está Josep María Andreu en estos menesteres, la cosa funciona como debe de ser... Por cierto, se confirma que la serigrafía de las camisetas no la hizo Tamudo, lo de: "Ànims, Puyol", denota, como poco, el nivel A de la lengua de Maragall (el abuelo), nivel, que por cierto, no tiene José "bona noch" Montilla.
Noviembre 6, 200618 años Por cierto, bonito gesto por parte de la plantilla del Espanyol ayer con la familia de Puyol. Muy bien, como debe ser. Ojalá fuera del campo todo fuese así con todos los equipos.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.