Noviembre 7, 200618 años Pero que forofo ni que %$#, si a Calderón cada vez que le preguntas algo sobre el Madrid siempre dice el mismo: "yo en ese tema no entro, para eso están mis directivos". Creo que es el presidente de la historia que menos se moja a la hora de hablar de las cosas de su equipo. Un saludo PD: Joder, si hasta parece que estoy defendiendo a Calderón y todo
Noviembre 7, 200618 años Pues la verdad es que me ha chocado al leerlo un poco, pero es cierto, no me lo invento, la noticia decía así: Ronaldo podría volver a vestir de azulgrana o, al menos, así se ha asegurado desde TV3, la televisión autonómica catalana. La cadena sostiene que el brasileño no está a gusto en el Real Madrid y que podría cambiar de aires para volver a militar en el Barcelona. Dado que el jugador aún no ha disputado cinco partidos de Liga, cualquier equipo podría ficharle, incluido, como no, el Barça. Periodistas de TV3 han aprovechado los actos promocionales de Ronaldinho y Eto'o para plantearles cómo les sentaría que Ronaldo compartiera vestuario con ellos. El crack brasileño ha asegurado que "sería una alegría muy grande volver a jugar con Ronaldo en el Barça además de hacerlo en la selección. Sería muy bueno, porque es un excelente jugador, uno de los más grandes que ha tenido el fútbol y hay que tenerle un respeto. Lo admiro y sé que puede revertir cualquier situación. El fútbol es más guapo cuando él está jugando". La opinión de Ronaldinho es compartida por Samuel Eto'o que ha apuntado: "Ronaldo es un gran jugador y si viene al Barça será bienvenido como cualquier otro jugador". El link es el siguiente: Rumor Ronaldo
Noviembre 7, 200618 años Solo dos cosas: 1-No me extrañaria que el Barça fichara a Ronaldo, el Barça necesita un delantero, y creo que Ronaldo, aun sin estar en forma, lo podría hacer bien en el Barça, debido al equipazo que tendría detras..... 2-Pero tambien pienso que no hemos llegado al 28 de Diciembre, algunos se dan bastante prisa
Noviembre 7, 200618 años Lo dudo bastante, no creo que el Madrid quiera otro caso Etoo, además no se yo muy bien como acogeria la aficion del Barcelona a Ronaldo.
Noviembre 7, 200618 años no se, yo como barcelonista veria bien la llegada de ronaldo, siempre i cuando aceptara su rol en el equipo y sabiendo que la prioridad es eto'o,i bueno, Capello no parece contar mucho con el, quien sabbe.. PD: Nodlag, de todas formas, prefiero a Villa
Noviembre 7, 200618 años Dudo que finalmente ronaldo se vaya al barça. Más que nada por su ficha y por el coste de la operación.
Noviembre 7, 200618 años menos cuando le preguntan si el Madrid va a ganar algo esta temporada, entonces se pone la bufanda, coje la trompeta, se pinta la cara de violeta y blanco y dice q lo van a ganar todo !!! (como esos culés q decían q este año 7 de 7 ... )
Noviembre 7, 200618 años Esto... Y no podria volver Figo tambien?? xD PD: No me lo creo ni de coña... no tiene porque ser cierto, tan solo es un rumor.. De todas formas el Barça hará un gran fichaje en invierno...Samuel Eto'o!!!
Noviembre 7, 200618 años y no se le escapaba la risa al presentador de TV3 cuando leía esta noticia ...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.