Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Grande Shirko, te sales con esta frase  :( :(

Esta claro que en toda Europa se hablo de las granes victorias de Tamudo en la Copa del Rey en los dos años que la gano  xD xD

Yo sólo te digo dos cosas:

- Cuando tu nieto en el 2068 vaya a la Liga Marca y compare el período actual contemporáneo del fútbol español (2000-2006) y vea que el Espanyol ganó dos Copas del Rey y el Villarreal nada, entenderá por qué uno es el 6º histórico de la Liga y el otro un equipo, históricamente, de segunda fila.

- Insisto en lo mismo. Que el Villarreal hiciera algo notorio con la inversión en jugador y las inyecciones económicas de las que goza el club, es normal y previsible. A ver si ahora Sorín, Riquelme, Pires, Cani o Forlán son jugadores de segunda fila y desconocidos que por arte y gracia de lo salaos que son los técnicos de Vila-Real se salen jugando a fútbol. Vamos, el mismo mérito, o parecido que el Chelsea gane año sí y año también, la Premier.

(Alaaaa, lo que acabo de deciiiiiiiiiiiiir; Shircko = malo, insensible, cabrón y tendencioso).

En el Villarreal no.

Bonita excusa, pero no me sirve, la levanto aunque jugara en el Villabotijo.

Ah bueno, pues el Espanyol tuvo en sus filas a Boghossian, campeón del mundo y de Europa con Francia. ¿Seguimos comparando?.

Y repito lo mismo una vez más. No estoy hablando ni comparando jugadores del Villarreal y el Espanyol; ojo, todo esto se origina porque se me ocurre decir que me parece un poco cínico que aficionados del Villarreal menosprecien que un jugador sea una puta máquina desde los once metros cuando su equipo se quedó a las puertas de la gloria por un penalti errado.

Estamos hablando de competiciones a niveles nacionales e internacionales o de argumentar segun nos venga a cuento? :(

Bueno, a ver, seamos claro. Creo que Shircko tiene razón. Creo que lo que se iba a referir que hoy en dia la importancia de las jugadas a balón parado por el futbol k hay es un factor a tener en cuenta y muchas veces deciden un partido.

En cuanto a otros temas, mmmm sólo hay que ver el palmarés y llegar a semifinales de una Champions no llena el palmarés... creo yo. Siendo objetivos...

Si, si yo no he dicho lo contrario. Las jugadas a balon parado son importantes, eso esta clarisimo.

Pero si hablamos del palmares de Riquelme y del de Tamudo, no hay comparacion alguna..

- Insisto en lo mismo. Que el Villarreal hiciera algo notorio con la inversión en jugador y las inyecciones económicas de las que goza el club, es normal y previsible. A ver si ahora Sorín, Riquelme, Pires, Cani o Forlán son jugadores de segunda fila y desconocidos que por arte y gracia de lo salaos que son los técnicos de Vila-Real se salen jugando a fútbol. Vamos, el mismo mérito, o parecido que el Chelsea gane año sí y año también, la Premier.

Y los fichajes de Gonzalo Rodriguez o Arruabarrena no son por tener ojo con los fichajes?

Por cierto, analiza tambien como venian esos jugadores eh, porque a Forlan lo queria el Villarreal y el Levante..

Y si, igualito, el Chelsea tiene el mismo dinero que el Villarreal y Shevchenko, Ballack y Carvalho son igualitos que Forlan, Cani y Cygan xD:(

Editado por WeZaR

Pero si hablamos del palmares de Riquelme y del de Tamudo, no hay comparacion alguna..

El que has comparado el palmarés, sin venir a cuento, has sido tú.

Y yo te digo, que Di Stéfano y Kubala jugaron, y además juntos, en el Espanyol después de haber ganado entre ambos un puñado de Ligas, Copas de Europa y Copas de Feria. ¿Y?.

Mis dos conclusiones son esas y están muy claras:

1.- Me sorprende que desde dos aficionados del Villarreal se infravalore la importancia de las jugadas a balón parado.

2.- Me sorprende que me digáis que el mérito del Villarreal por llegar a las semis de la Champions es superior a ganar dos Copas del Rey.

Si comparamos los dos fichajes estrella (o más caros) del Villarreal con los del Espanyol, la diferencia económica y futbolística es abrumadora: Palermo-Riquelme vs Óscar García y Eduardo Costa.

los fichajes de Gonzalo Rodriguez o Arruabarrena no son por tener ojo con los fichajes?

La excepción que confirma la regla. Porque la cantera del Villarreal está jugando en Pamplona y en Huelva. Lo demás, mucho dinerito fresco invertido con cabeza. ¿Milagro deportivo, pues?.

Por cierto, analiza tambien como venian esos jugadores eh, porque a Forlan lo queria el Villarreal y el Levante..

Claro, Forlán no hizo nada en Independiente. Por eso lo fichó el Man.Utd...

Y si, igualito, el Chelsea tiene el mismo dinero que el Villarreal y Shevchenko, Ballack y Carvalho :( :( xD

Yo no he dicho eso. He dicho que, proporcionalmente (segunda vez que te lo digo, espero tener más éxito esta...xD) el mérito de que el Villarreal hiciera una excelente Champions es el mismo a que el Chelsea gane la Liga cada año. No que tengan el mismo dinero ni demás demagogias absurdas...

A mí, que soy un insensible y un malnacido, lo del Villarreal no me conmueve. No me canso de decir que me emocioné y vibré como el que más con su andadura europea, pero un equipo sin apenas reputación nacional e internacional, recién llegadito de segunda, ficha a Palermo, Cani, Riquelme o Forlán, no me parece una leyenda épica ni un equipo hecho desde la nada, precisamente...

En mi modesta opinión, su mérito está bastante por debajo del de: Alavés en 2001, Español en el 88, Mallorca en la 97-98, el Getafe actual o el rendimiento este año del Recreativo de Huelva.

PD: Wezar: Aruabarrena no era precisamente un desconocido cuando llega a Vila-Real. Si no me falla la memoria, era el lateral izquierdo titular de Boca cuando ganan la Libertadores y la Intercontinental.

De hecho, la fijación del Villarreal (algún negocio hay fijo) con Boca es sospechosa: Battaglia, Barros Schelotto, Palermo, Riquelme, Cagna, Aruabarrena...

Editado por Shircko

Nada, Shircko desde que está haciendo la historia con su amigo Cruyff, se ha vuelto muy culé.

Saludos desde Les Palmes.

El que has comparado el palmarés, sin venir a cuento, has sido tú.

Y yo te digo, que Di Stéfano y Kubala jugaron, y además juntos, en el Espanyol después de haber ganado entre ambos un puñado de Ligas, Copas de Europa y Copas de Feria. ¿Y?.

Mis dos conclusiones son esas y están muy claras:

1.- Me sorprende que desde dos aficionados del Villarreal se infravalore la importancia de las jugadas a balón parado.

2.- Me sorprende que me digáis que el mérito del Villarreal por llegar a las semis de la Champions es superior a ganar dos Copas del Rey.

Si comparamos los dos fichajes estrella (o más caros) del Villarreal con los del Espanyol, la diferencia económica y futbolística es abrumadora: Palermo-Riquelme vs Óscar García y Eduardo Costa.

Pero a ver, que yo no he dicho nada de las jugadas a balon parado, no te inventes cosas!

Yo no he sido el que ha dicho que ya le gustaria a Riquelme levantar dos copas del rey, has sido tu, hasta entonces nadie habia hablado de titulos, segunda inventada.

Pero a ver, que yo no he dicho nada de las jugadas a balon parado, no te inventes cosas!

Tú no, pero Cristian, sí.

Yo no he sido el que ha dicho que ya le gustaria a Riquelme levantar dos copas del rey, has sido tu, hasta entonces nadie habia hablado de titulos, segunda inventada.

Aquí te dejo tu post, sin que yo dijera nada de palmareses:

Ya le gustaria a Tamudo fallar un penalty en la semifinal de la Champions..

Ahora me explicas quién es el que compara primero.

Editado por Shircko

Aquí te dejo tu post, sin que yo dijera nada de palmareses:

Ya le gustaria a Tamudo fallar un penalty en la semifinal de la Champions..

Ahora me explicas quién es el que compara primero.

Y ahi donde digo yo algo del palmares de Riquelme??

Si por ahi alguien ha dicho que llegar a la semifinal no es un titulo(obvio), yo no estoy hablando de palmares, tu si, nombrando las copas del rey que gano Tamudo, o sea, estan en su palmares.

¿Entonces por que ponias dos aficionados del villarreal?

Dejalo Wezar, te cansaras tu antes que el, que siempre tiene la razon, y se monta unas pajas mentales de tres pares de narices. Ademas de que para el todo es cinismo y demas :(xD

Y ahi donde digo yo algo del palmares de Riquelme??

Si por ahi alguien ha dicho que llegar a la semifinal no es un titulo(obvio), yo no estoy hablando de palmares, tu si, nombrando las copas del rey que gano Tamudo, o sea, estan en su palmares.

Bueno, ya levanto la Intercontinental y la Libertadores..no creo que sean menos importantes que las Copas del rey de Tamudin.

El que compara TRAYECTORIAS en un equipo de la Liga Española (cambia trayectorias por palmarés) eres tú, yo te tomo la palabra y te explico cómo veo yo las cosas...

Vamos, yo hablo de la importancia de tener un tío que te asegure goles desde los 11 metros, vosotros saltáis diciendo que "ya le gustaría a Tamudo fallar un gol en las semis de la Champions", a lo que contesto que si hablamos de palmarés-trayectoria en un equipo de la Liga española, si alguien tiene que envidiarle algo a a alguien es Riquelme a Tamudo, a lo que me decís que la culpa es mía ¡por comparar!

PD: Respecto a lo de infravalorar las jugadas a balón parado, tienes razón. Es lo que tiene tener tantos frentes abiertos... :(

Dejalo Wezar, te cansaras tu antes que el, que siempre tiene la razon, y se monta unas pajas mentales de tres pares de narices. Ademas de que para el todo es cinismo y demas

Cinismo es que opine yo algo de Riquelme, me digas tú que soy un provocador y acto seguido me llames: "campeón". Eso es cinismo.

Editado por Shircko

O sea, que me estas llamando cinico? Vaya, no me esperaba eso de ti :(xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.