Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

O sea, que me estas llamando cinico? Vaya, no me esperaba eso de ti :(xD xD

Sí. Es bastante gracioso que opinar lo que opino de Riquelme y el Villarreal sea una "provocación" y en el mismo post, sin comerlo ni beberlo, me llames "campeón", con la carga chulesca y de provocación que la palabra tiene en sí.

Pero vamos, ya sé que opinar distinto a ti me convierte directamente en persona non grata para ti. No eres el único. Ya voy calando a los "coleguitas foriles" cuando me permito el lujo y la osadía de opinar distinto a ellos...

De todas maneras mientras yo he argumentado mis opiniones tú has optado por tratar de ridiculizar mis argumentos y de soltar una falacia detrás de otra.

Que califique de cínico un comportamiento o una acción tuya no quiere decir que te considere un cínico. Pero nada nada, tú cuando lo veas mal de argumentos te ríes un rato de mí y pones unos equisdeses arrogantes al final, que me va a parecer cojonudo.

Editado por Shircko

Que habilidad para hacer un post de media pagina de una frase por dios :(

Pareces un aprendiz de periodista cliche.

Que habilidad para hacer un post de media pagina de una frase por dios :(

Pareces un aprendiz de periodista cliche.

En una frase se puede ofender o provocar cien veces más que en tres párrafos enteros.

De todas maneras, tus tres últimos posts me reafirman en lo que ya pensaba de antemano.

Pido perdón públicamente por dudar de la épica y la leyenda del Villarreal y por haber tenido la osadía de ejemplificar con Riquelme sobre la importancia de meter penaltis. Espero que Dios, o como se llame, tenga la bondad de perdonarme.

Voy a rezar 10 Padres Nuestros antes de irme a dormir. Buenas noches. Un abrazo a todos, a ti también, Cristian. xDxD

No te cambio por naaaaadaaaaaaaaaaaaa, ni por la antologia de mis peores pecados, ni por la fantasia de un harem cotizado...

No te cambio por nada FmSite :(.

Lo que yo te diga, aprendiz de periodista pero de cabeza :(xD

Lo del victimismo ironico me ha llegado al alma, ni Roncero en sus mejores momentos xD

Robo a mano armada. Golpes en la cara voluntarios esta temporada es roja, Motha da por dos veces a D. Milito, una de ellas en la cara, roja.

Después montan el follon como hacen siempre, de esta forma desconcentran al R. Zaragoza y se ve el arbrito obligado a compensar el partido.

Expulsión de G. Milito, correcto, claro, despues del follon todo el R. Zaragoza estaba desconcentrado.

Falta en la frontal del área totalmente falsa, Sergio Fernández toca balón y por inercia cae el del Barça, no es falta ni por asomo.

Gol de Saviola ilegal totalmente, tira Ronaldinho y Saviola estaba un metro por detrás del ultimo defensa, muy ciego hay que estar para no ver eso.

Total, robo a mano armada y los catalanes como siempre con vuestro egocentrismo y prepotencia, Olés del Camp Nou por puro pánico. Mas de uno se fue a casa como chiquito de la Calzada, en fin, en caso de duda a favor del Barça, as ganáis ligas.

Tienen que montar el follon para desconcentrar la defensa del Zaragoza, impecable, no paso Ronaldinho ni una vez. Claro después del lío, fallo de G. Milito... ¿Casualidad?.

Criticarme no esperare menos, total no creo que lea tonterías, para es leo el As que al menos hay mas texto.

Aupa Zaragoza, el mejor equipo que a pasado por el Camp Nou, atracado y linchado.

Aunque lo que dices es una burrada del tamaño de La Romareda, me alegra profundamente ver lo que jode la derrota del Zaragoza, que iban muy creciditos al Camp Nou. Y todavía habla de prepotencia...

Y no hablo por hablar; que vivo en Zaragoza y llevaba toda la semana aguantando comentarios del tipo "os vamos a meter 0-3, que sin el cabrón de Eto'o no sois nadie"...

Lo dicho: ajo y agua. A bajar los humos.

----------------------------------------------------

En fin, y respecto a la lesión de Messi, pues que otra vez nos cae la desgracia a los culés; está claro que para mártires, nosotros. No se pueden lesionar Ezquerro y Saviola, no; Eto'o y Messi, ahí, con dos cojones.

Me atrevo a decir que nos tendremos que resignar a ser durante los próximos 2-3 meses un 70% de Barça. El ataque lo veo muuuy jodido, no creo que Giuly y Guddy mantengan el nivel, ni mucho menos.

Nada, a encomendarnos a San Ronnie (que por supuesto, se lesionará pronto).

Lo que más jode es que aquí todos disfrutan de su Van Nistelrooy, su Robinho, su Villa, su Kanouté, su Jesús Navas, su Torres, su Agüero, su Aimar... y nosotros como siempre los puteados... :(

Pues eso: costará más que nunca, pero hay que seguir en los primeros puestos, que ya llegará enero-febrero con Samuel y Leo en forma para encarar el tramo decisivo de la temporada. Hasta entonces, a sufrir y a apoyar al equipo; ya se encargarán otros de traer los jinetes del apocalipsis, sin tener en cuenta las malditas lesiones.

y los catalanes como siempre con vuestro egocentrismo y prepotencia

No confundir tampoco: culés-catalanes. Hay catalanes de bien, TripleX, sólo tienes que buscar mejor...:(

Total, robo a mano armada y los catalanes como siempre con vuestro egocentrismo y prepotencia, Olés del Camp Nou por puro pánico. Mas de uno se fue a casa como chiquito de la Calzada, en fin, en caso de duda a favor del Barça, as ganáis ligas.

antes de escribir comentarios sobre futbol, deberías contar hasta diez y intentar no confundir tus prejuicios "españolistas" con tu hooliganismo. Espero que hayas disfrutado con Dinho :(

Bueno gran partido el de ayer con un Ronaldinho bastante mejorado y con un golazo tipico en el :(

El compañero del Zaragoza que habla de robo supongo que escribio en caliente, porque la expulsion de Motta es de chiste normal que a Rafa le monten un pollo y mas conociendo sus antecedentes.

La expulsion de Motta favorece al Zaragoza de todas todas y ahora resulta que el beneficiado es el Barça porque se enciende al publico y eso pone nervioso a Milito por eso pierde un balon y Saviola fuerza la roja increible jajaja.

La falta a Saviola cierto se equivoca pero en la repeticion lo vemos clarisimo otra cosa es verlo en directo Sergio entra fuerte y toca pelota el arbitro pudo verlo distinto, hablar de robo en esa jugada me parece lamentable.

El ultimo gol es fuera de juego pero es en el descuento con el tiempo cumplido y como si pita el final del partido me parece que los lloros sobran.

Pd: Por cierto cuando se mete un gol de penalty no tiene importancia es muy facil pero cuando se falla eres un paquete y no cuentan para el pichichi que grande.

Solo dire esto: si cules si... ¿Os limpiasteis?.

Adios...xD

Solo dire esto: si cules si... ¿Os limpiasteis?.

Adios...xD

las babas, después de ver el golazo de Dinho ... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.