Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Un dato interesante:

Los últimos 4 goles del Barça en Liga son de jugada a balón parado.

¿Y eso significa qué, para el que defiende a ultranza que no se puede quitar mérito a un delantero por meter goles de penalty?

Pues eso mismo, que no se le debe quitar ni un pelo de importancia de goles de falta, córner y penalty.

Editado por Shircko

Yo es que directamente les doy más, con lo jodido que es marcar hoy en día. En esas jugadas la ventaja suele ser de la defensa.

¿Que grandes laterales hemos tenido en el Barça en los ultimos 5/6 años? ;)

A mi Van Bronckhorst me paree un lateral izkierdo cojonudo y de los mejores del mundo, atras no va mal, tiene recorrido, centra bien, y tiene gran regularidad.

Si una vez fue suplente del mejor Ashley Cole, gran pecado.

Jugadorazo.

No sé si de los mejores del mundo (aunque con la escasez mundial de laterales izquierdos que hay -sólo ver que se pegan por Del Horno ;)-, debe serlo) pero es un lateral que me encanta.

¿Qué opinión tiene la afición culé del amigo Zambrotta?

Parece que está rindiendo a un nivel por debo del esperado, ¿no?

Yo lo veo un tio mas seguro de lo que eran Oleguer o Belletti, y creo que cuando encuentre la chispa en ataque sera completamente inamovible, pero vamos, de momento no ha justificado los 14 kilos que costo.

Hombre, es que eso no era algo tan difícil... ;)

El Barça tiene grandes laterales, que sin embargo no son tomados en serio porque no tienen el cartelito de 'estrella' de la prensa. Estos laterales nos han dado partidos y hasta campeonatos...

PD: Reiziger a mi me gustaba (me esperaba menos), ¿tan malo os parecia?

Estos laterales nos han dado partidos y hasta campeonatos...

a.k.a Belletti - champions league

No se yo pero a muchos equipos, por no decir casi todos, les gustaria tener a Blletti Zambrotta por un lado y Sylvinho y Gio por el otro..

No se yo pero a muchos equipos, por no decir casi todos, les gustaria tener a Blletti Zambrotta por un lado y Sylvinho y Gio por el otro..

Los 2 últimos salieron baratitos y rinden muy bien, los 2 primeros ya costaron un poco mas :hello:

Sylvinho me parece un pedazo de lateral...muy rápido, con técnica y luchador.

Gio es bastante más normal pero sin destacar es cumplidor y marca bien.

Oleguer ha tenido partidos bastante completitos aun no teniendo esa técnica que parece que todos tienen.

Belletti hombre, es más loco el chaval pero tiene velocidad y ha cuajado buenos partidos con algun que otro fallo.

De Zambrotta es cierto que se espera más pero aunque da la impresión de sabérselas todas (y le ha costado más de un disgusto) es muy rápido y bueno en defensa, confío en "El Turbo".

Bueno, 2 disparos (el primero a los 30 minutos) y un gol. Nada más. Ya sé la interpretación que las críticas periodísticas harán.

¿Como ha quedado? ¿Es que ha marcado Ezquerro? :hello:xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.