Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ha marcado Ezquerro...prueba inequívoca de que España se rompe definitavamente...:hello:

Por cierto, Laura Martínez dixit: "Ezquerro cae muy bien en el vestuario". Ya sabemos algo más de la planificación de plantilla del Barça de este año. xD

Yo a mi padre viendo el partido le he dicho, hoy saldra Ezquerro, y como es un puto crack, cogera y marcara un gol...

Que weno soy...

:hello:

1-4...doblete de Gudjhonsen, partidazo de Iniesta, tocado Puyol, Márquez confiado en el gol del Mallorca aunque me pareció falta y Ezquerro sentenciando(no me parece tan malo, sin ir más lejos en el Bilbao era fundamental con sus golitos...aunque era el Bilbao y no el Barça, pero tiene su técnica y como 6º delantero pues se defiende)). Ronaldinho a cuentagotas con un pase muy bueno para Santi. Poco más, volvió Maxi a ver al Barça y luchó todo lo que pudo...8 faltas me parece que hizo y acabó sustituido. Al principio partido algo malo luego llegó el gol, el Barça empezó a tocar debido a los espacios que había, consiguió marcar de nuevo gracias al pase de Iniesta y la definición de Guddy y poquito más hasta el 1-2.

3 puntos y líderes.

Guddy pichichi, tiempo al tiempo xD

Y Ezquerro detrás :hello:

Guddy pichichi, tiempo al tiempo xD

Si Van "acabado" Nistelrooy se lo permite...:hello:

Y Ezquerro detrás xD

Ezquerro, según me han dicho, será la nueva imagen de Marina d'Or, ciudad de vacaciones, en versión catalana...xD

Si Guddy no es malo lo que pasa que falló en el peor día posible... va metiendo golitos y tal..

Ezquerro selección!! xD:hello:xD

Si Guddy no es malo lo que pasa que falló en el peor día posible... va metiendo golitos y tal..

Ezquerro selección!! :hello:xDxD

Pues si estuviera en otro club, en el que tuviera mas minutos, podria ir a la seleccion perfectamente.

PD: Hablo en serio xD

Joder, yo aún sigo acojonado pensando que podría pasar si Ezquerro y Maxi marcan el mismo partido. ¿Qué pasaría?:

¿Se acabaría el mundo? ¿El fútbol dejaría de ser fútbol? O algo más improbable... ¿Ganaría España un mundial?

Ezquerro selección!!  xD  xD  xD

Pues si estuviera en otro club, en el que tuviera mas minutos, podria ir a la seleccion perfectamente.

PD: Hablo en serio :hello:

Hombre, si van jugadores que no pasan de "correctos" como Arizmendi, Xavi (xD) o Angulo...sí.

Hombre, si van jugadores que no pasan de "correctos" como Arizmendi, Xavi (:hello:) o Angulo...sí.

¿Tú no te ibas a cenar? xDxD

Ezquerro selección!!  xD  xD  xD

PD: Hablo en serio :hello:

Conforme están las cosas, claro que iria a la seleccion xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.