Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

¿Y si a los búlgaros les da por marcar un chicharrito y toca hoy día malo de Ronaldinho y Gudjohnsen?.

pues quedan oleguer, giuly y EZQUERRO...

El partido entonces esta en el bolsillo... :D

Yo es que creo que un club como el Barça no debe preocuparse del resultado de los demas equipos si depende de el mismo...

Evidentemente, nos favorece una victoria del Traductor (asi le llamamos en su club de fans :ñam:xD) y su Chelsea, pero no nos debemos preocupar demasiado de ello...

Levski 0-1 Barça (Giuly 5')

Werder 1-0 Chelsea (Mertesacker27')

Que ganas tiene el Chelsea de joder la marrana al Barça ein...:ñam: A jugárnosla en el Camp Nou.

Pues el Barça ganó (lógico) y el Bremen ganó (evidente). Los inglesitos estos...que bien les jugó el Bremen eh...que bien planteado...jajajajaja. A esperar una victoria en el Nou Camp en la última jornada, es lo que importa. Ya si perdiera el Chelsea...que no creo que el Levski "juegue igual de bien" que el Bremen la verdad pero igual puede pasar igual que algunos pensaban que el Levski podría dar la sorpresa. Metió Giuly...(gracias correcaminos, por lo menos hiciste una cosa en el partido) y Andresito.

Daría mi vida por una derrota del Chelsea ante el Levski y el Traductor segundo de grupo por la gracia ante el Werder :ñam:

Daría mi vida por una derrota del Chelsea ante el Levski y el Traductor segundo de grupo por la gracia ante el Werder :ñam:

Si el Barça gana y el Chelsea pierde...lo mejor que podría pasar futbolísticamente hablando, sería genial ver al tipo sacar conclusiones de donde no las hay.

Yo quería que hoy perdiesen 3-0 y después hicieran lo propio con el Levski, y bye bye Chelsea. :ñam:

De todas maneras no van a perder contra el Levski...

llibcar

El Chelsea estaba ya clasificado antes de empezar el partido. :ñam:

El chealsea ya estaba clasificado cuando empezo el 1er partido del grupo..esperen que se entiendan mas los jugadores..lastima lo de eto'o y messi..tendria q comprar jugadores en enero el barca?..henry :vergu:? x lo menos a palacio :D..

lastima lo de eto'o y messi..tendria q comprar jugadores en enero el barca?

Pues parece que no porque para enero que sería el posible fichaje a Messi y a Etoo les quedarían un par de semanas o tres..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.