Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Tremendo golazo, muy brasileño, muy de fútbol-playa...

PD: luigi, compañero, el Madrid ganó 3-1 al Racing, no 4-1...:(

¿Os suena la expresión "victimismo culé"? ¿No era una de las expresiones más en boga hace pocos años en el mundo futbolístico? ¿Porqué será que me da la sensación que ese presunto sentimiento ha cogido el puente aéreo? Antes se llamaba llorar; ahora, clamor popular ante las injusticias y tropelías cometidas semana tras semana, incluso a nivel mediático. Sí, para ti la perra gorda, el de Van Nistelrooy fue mejor. Veremos qué gol se recuerda más pasados unos años. Sólo ahí podremos contrastar con rotundidad la validez de unas u otras opiniones :(

De todas maneras tampoco le vayáis a dar cera a luigi porque le parezca mejor el gol de Van Nistelrooy, porque no tendría sentido...

Para él es mejor y tan válida es su opinión como la vuestra...

Sin ir más lejos, para muchos culés fue mejor el gol de Rivaldo ante el Valencia (2000-2001) que el de Zidane en la Novena...

Por otra parte, respecto a la polémica arbitral, decir que estoy de acuerdo con Malcolm. Con el reglamento en la mano es penalti...otra cosa es que quizás, en un Levante vs Barça, o en un Recre vs Madrid, no se hubiera pitado a favor del local...pero penalti es.

Editado por Shircko

Por supuesto que es válida su opinión, faltaría más, pero creo sinceramente que propiciada por quién es el autor de uno y otro gol. Si el de VN no fue aclamado ni repetido hasta la saciedad por las cadenas televisivas y éste de Ronaldinho sí lo va a ser, por algo será. No creo que se deba a ninguna conspiración antimadridista. Por eso me remito a que la historia dictará justicia, porqué a largo plazo es más fácil ser objetivo. De todas formas, sólo es un gol :(

De todas formas, sólo es un gol :<!--emo&:(-->laugh.gif<!--endemo-->

No infravalores al gol siendo del Nàstic...:(

Por supuesto que es válida su opinión, faltaría más, pero creo sinceramente que propiciada por quién es el autor de uno y otro gol. Si el de VN no fue aclamado ni repetido hasta la saciedad por las cadenas televisivas y éste de Ronaldinho sí lo va a ser, por algo será. No creo que se deba a ninguna conspiración antimadridista. Por eso me remito a que la historia dictará justicia, porqué a largo plazo es más fácil ser objetivo. De todas formas, sólo es un gol :<!--emo&:(-->laugh.gif<!--endemo-->

Bueno, que tampoco se queje, que bastante tuvimos que aguantar con las "cucharas" de Raúl, elevadas a la categoría de Arte Excepcional por cierto sector de la prensa.

De todas formas, sólo es un gol :<!--emo&:(-->laugh.gif<!--endemo-->

No infravalores al gol siendo del Nàstic...:(

Touché :(

Bueno, que tampoco se queje, que bastante tuvimos que aguantar con las "cucharas" de Raúl, elevadas a la categoría de Arte Excepcional por cierto sector de la prensa.

Qué desagradable...profanar la memoria de las "cucharas" de Raúl es caer bajo, LeSoleil...:(

PD: Balono, a por él. :<!--emo&:(-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Editado por Shircko

PD: Balono, a por él. :<!--emo&:(-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Mejor calladito que estoy mas tranquilo xD:(:(

Pero ya que estamos con el tema de las cucharas "repetitivas" y demas voy a comentar una cosa, yo entiendo que se repitieron hasta la saciedad, al igual que la ruleta de Zidane(o la volea de la final de la Champions)pero yo nunca me canso de verlas, y supongo que asi les pasará tambien a los culés con las elásticas de Ronaldinho y demas

Sin ir más lejos, para muchos culés fue mejor el gol de Rivaldo ante el Valencia (2000-2001) que el de Zidane en la Novena...

Pues claro, fue mucho mejor, para mi el de Rivaldo es el segundo mejor gol que he visto en mi vida. El primero lo tiene Bergkamp por los siglos de los siglos, amén.

Estoy de acuerdo con Luigi, esto del futbol es increible, ya no lo quiero entender, resulta que el balón de oro es Cannvaro, ese a quien Carew (al que no quiso el Valencia) le hizo un traje (y de Armani), y Ronaldinho no es ni balón de bronze.

Sobre el partido, hoy todos han jugado muy bien, Zambrotta ha hecho un partidazo, creo que el mejor desde que llegó, Ronaldinho ha vuelto ha demostrar que ya anda fino de nuevo, Iniesta en su línea, espectacular, Thuram lo ha cortado todo, en fin, partidazo en mayúsculas de todo el equipo ante todo un Villarreal.

Editado por foraster

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.