Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Hablais mucho del gol de ronaldinho y tal pero que hubiera pasado si El gol en el gol de iniesta el jugador le hubiera pegado bien??.

Yo creo que el barça a bordado el partido en el dia de hoy desde las intervenciones de Victor valdes hasta el gol de ronaldinho y ya se empezara a escuchar a los madridistas y compañia que el albitro esta de nuevo a favor,etc. :banani

Pues claro, fue mucho mejor, para mi el de Rivaldo es el segundo mejor gol que he visto en mi vida. El primero lo tiene Bergkamp por los siglos de los siglos, amén.

¿Por qué fue mucho mejor?. Si analizamos el contexto, la presión y la trascendencia de ambos partidos, el gol de Zidane gana por goleada...

Eso sería de culé honesto admitirlo. Pero eso de: "culé honesto" suele ser casi casi tan contradictorio como lo de "inteligencia militar"...:banani

PD: Sin rencor.

Bueno, entonces el Barça sigue en crisis y Ronaldinho esta en baja forma no? :banani

Pues claro, fue mucho mejor, para mi el de Rivaldo es el segundo mejor gol que he visto en mi vida. El primero lo tiene Bergkamp por los siglos de los siglos, amén.

¿Por qué fue mucho mejor?. Si analizamos el contexto, la presión y la trascendencia de ambos partidos, el gol de Zidane gana por goleada...

Eso sería de culé honesto admitirlo. Pero eso de: "culé honesto" suele ser casi casi tan contradictorio como lo de "inteligencia militar"...:banani

PD: Sin rencor.

Para ser un culé honesto cabría decir que en el golazo de Zidane había menos presión que en el de Rivaldo. A fin de cuentas, estaba claro que el Madrid iba a ganar más tarde o más temprano aquella final ante un inexperto Bayer Leverkusen, sin restar ni un ápice de brillo a aquella Copa. Lo que, a priori, no estaba tan decidido (por la igualdad existente entre ambos equipos y la ventaja valencianista respecto a la X) era el resultado del Barça-Valencia en aquel momento. Y por eso se reaccionó como se reaccionó. Para mi, el gol de Zidane ha sido el más bonito que he visto nunca en una final de la Champions (o Copa de Europa en su defecto, perdón, no llego a más). Pero no dudo ni un instante en que el estallido de júbilo entre uno y otro no alberga dudas, gana el de Rivaldo por goleada.

Temporada 2000-01, un "tertulisto" de la Cope, y por ende, de Libertaz Digital nos obsequia con el siguiente comentario:

Victimismo azulgrana

Era de prever que, tarde o temprano, apareciese la misma cantinela de siempre. El Fútbol Club Barcelona es por derecho uno de los "grandes de Europa", aunque ha generado con el tiempo un mecanismo de auto-defensa (como la tinta del calamar) que trata de desviar la atención de lo realmente importante, y que tiene como objetivo indirecto a su gran rival histórico: el Real Madrid. Viendo el panorama, muy pocos entrenadores del Barcelona han logrado sustraerse al ambiente propicio, al terreno abonado y a la engañifa que supone culpar de sus propios males a los árbitros.

Si Freud pudiera emitir un diagnóstico seguramente hablaría de "racionalización del fracaso"; si el "doctor" consultado fuera cualquiera de los ochenta y cinco directivos de Gaspart dirían que se trata de "persecución". El único que trató de salvar al club azulgrana del victimismo y la melancolía fue Johan Cruyff; y al final fue el "entorno" quien no lo consintió de ninguna de las maneras, porque el invento del "centralismo" ha salvado muchos traseros en el Nou Camp.

Lorenzo Serra Ferrer parecía cuanto menos un hombre serio. Un entrenador seguramente equivocado, un técnico al que puede que le venga grande el Barcelona y que se encuentra acorralado pero, por lo menos, un hombre serio. Sin embargo, no ha sabido sustraerse a la tentación de echarle la culpa a los árbitros de sus propias equivocaciones. Que a la conclusión del partido contra el Rayo Vallecano (2-2), Serra Ferrer hablara de "falta de respeto" me parece un tocomocho para el socio culé. Esta "copla del payador perseguido" se la conocen ya hasta en Groenlandia y no engaña a nadie. ¿Habla el entrenador del Barcelona de respeto en función del presupuesto?... ¿Para mil millones un poco de respeto, y para veinte mil todo el respeto? El técnico mallorquín debería buscar primero el respeto de sus jugadores (algunos de los cuales sólo cruzan con él un frío "buenos días"); tendría que conseguir el respeto de sus directivos, afanados como están en buscarle sustituto para la próxima temporada (Gaspart da la actual por perdida). En suma, Serra Ferrer podría encontrar respeto entre los aficionados con el buen fútbol que no llega.

El técnico del Barcelona ha decidido emprender el camino más fácil: echarle la culpa al empedrado de un árbitro joven y con proyección. Como antes que él lo han hecho muchos otros entrenadores culés, se puede asegurar que es el paso previo a la destitución. Si para el Real Madrid fue mala su eliminación de la Copa ante el Toledo, mucho peor hubiera sido que del Bosque apareciera culpando al colegiado. Yo prefiero el de Caperucita.

Pero nada, ahora el lloriqueo sí que vale. Anda a cagá a la vía, la hipocresía hecha periodismo deportivo, personificada en engendros como Roncerdo o el presunto espanyolista de Guasch (es curioso, hace mucho por no decir nunca, que le he escuchado comentar un partido de "su" equipo)

Pues sí, un golazo, que al ser de Ronaldinho, parece aun mejor. A mí, particularmente, y no se habló mucho me parece mejor el de VN al Steaua, y no se lo dio ni la tercera parte de lo que se dará a éste, que, repito, es un gran gol.

PD Curioso lo de los goles, penalties y demás dudas. Mañana seguro que hay muuuchas en algún partido

PD Cuando Ronaldinho mereció un balón de oro, se lo dieron; cuando no, no. Eso no quita que se lo merezca al que, posiblemente, se lo den.

RESUMEN: digo digo pero no digo, lo que pienso que digo pero lo digo y en resumen, ni uno ni lo otro, aunque podria ser lo que piensas pero es lo que pienso pero claro no lo digo y digo digo pero no digo... xDxD

En la primera parte das a entender que el gol de VN es mejor pero no no se le da tanto bombo como al gol de ronaldihno porque es del real madrid :banani:banani ... osea el barca recibe mas atencion mediatica xD

en la segunda parte ya preparas el partido del real madrid xD

En la tercera parte: En resumen el balon de oro de se lo dan al que se lo merece y, pero esto no quita que se lo merezca el ganador?... xD

Editado por Albo Adicto

- El gol de VN al Steaua, para mí, es mejor que el de ayer, pero no se le da ni la tercera parte de importancia, no porque juegue en el Madrid, sino porque no es un jugador mediático. Simplemente. Si lo hubiera marcado con el Manchester, habría pasado lo mismo: un gran go diríanl, sí, pero nadie diría que es la madre de los goles, como he escuchado por ahí.

- Me hace gracia que todas las jugadas "dudosas" a favor del Madrid sean claramente errores a su favor y las que afectan al Barça sean claramente legales y, a lo sumo, muy difíciles de ver, lo que origina que se comprenda que se hayan pitado o concedido. Y para corroborarlo, he emplazado a la gente al partido del Valencia donde, seguro, alguno dirá que el árbitro ha favorecido al Madrid.

- Aquí sí tienes razón. Hay una contradicción en mi argumento pues digo que el premio se lo dan a quien se lo merece, como pasó con Ronaldinho el año pasado, pero pongo en duda que este año se lo merezca Cannavaro. Simplemente quiero decir que, en mi opinión, Ronaldinho no se lo merece por su trayectoria del año pasado, lo que se premia. Para mí no jugó bien desde marzo y se difuminó en los momentos importantes (Mundial, semis y final de Champions). ¿Que no hay nadie que jugara realmente bien? Pues quizá. Que declaren el premio desierto. Lo comprendería y hasta apoyaría.

Hombre, Shircko, el de Rivaldo, jornada 38, minuto 91 y jugándote un puesto de Champions, no es un mal momento para marcar un gol de chilena. Estéticamente me parece mejor gol el de Rivaldo, aunque entiendo que el Zidane sea más importante. Para saber el mejor gol que he visto nunca, clic en mi firma :banani

Yo me quedo con uno de Van Basten al Goteborg, de chilena, la verdad que esa noche se salió pues metió 4 goles y le sirvió para levantarle in extremis el balón de oro a cierto búlgaro :banani

Si el gol del Bressan ese lo hubieran metido Zidane o Ronaldinho, nos habríamos cansado de verlo, y si no es por Malcolm, yo jamás lo habría descubierto. Una prueba más de que los mediáticos marcan supermegagolazos y los demás golazos a secas.

Lo dice el que es de un equipo que nos ha colado cierto gol de Zidane hasta en los anuncios de lavadoras :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.