Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

No seré yo quien se corriera por ese gol, sino por lo que ese gol nos dio. Estéticamente es un golazo, igual que otros muchos. No tengo un mejor gol de la historia, eso es muy relativo, pues los gustos entran en juego. A mí me gustan los de clase, no los de fuerza: tío que coje el balón en su campo y corre y al que no pueden parar por rapidez o fuerza. Para eso vería fútbol americano

Pues yo tengo 2: el que cité antes de chilena y otro de Van Basten ante la Urss, vaya dos chicharros de estética, colocación, fuerza, garra............bueno voy a dejar este Mode José Luis Moreno :banani

Ronaldinho, para mí no jugó bien desde marzo y se difuminó en los momentos importantes (Mundial, semis y final de Champions).

Cierto que Ronaldinho no desequilibrara la final como debería pero de ahí a decir que en las semis tampoco, para mi en San Siro jugó bastante bien volviendo loco al Gattusso ese y dando un pase de gol que vale una eliminatoria.

También me hace gracia decir que Ronaldinho no hizo nada en la final de la Champions...pero pregunto, ¿cómo se llega a la final? ¿por arte de magia?...Liguilla de grupos, Chelsea, Milan...? Habrá que pasarlos también, no? Y ahí para mi fue decisivo Ronnie.

Si analizamos el contexto, la presión y la trascendencia de ambos partidos, el gol de Zidane gana por goleada...

Bufff, vamos a analizar: Presión? Minuto 91, se dispone a hacer una chilena entre multitud de defensas valencianistas. Si falla la afición se lo come al grito de: Pero que hace este capullo haciendo chilenas cuando nos jugamos entrar en la Champions!!! Si el Barça no marca queda fuera de la Champions con las consecuencias económicas y deportivas que conlleva. En el de Zidane, aun queda bastante para finalizar el partido y como en todas las finales hay presión, pero no es para nada comparable, gana el de Rivaldo por goleada. Por trascendencia de ambos partidos evidentemente gana el de Zidane. Por belleza y dificultad, para mi gana el de Rivaldo por poquito. En resumen, me parece mejor el de Rivaldo.

Éste es el mejor gol de la historia en cuanto a belleza, para mí, de goleada.

Bergkamp

Editado por foraster

Es lo de siempre. Si un golazo lo marca sobretodo un brasileño o un argentino que parece obligado que todos sean futuros Pele o Maradona tenemos gol para años (aplicable tambien a medianias españolas que la prensa se empeña en poner de cracks). Si lo marca Perico el de los palotes pues igual con suerte lo llegas a ver.

Y ahora cojo me pongo un burka amarillo y azul y el mejor gol la semana pasada y es este y punto :banani

Luigi me hace gracia que te dediques a juzgar dia sí dia también a Ronaldinho, me gustaría saber cuantos partidos ves del Barça. Yo sobre los jugadores del Madrid como los veo poco no opino con tanta seguridad como lo haces tu, como mucho puedo decir "me parece que", "diría que", pero tu afirmas.

Hoy en día los resúmenes de los partidos son lo suficientemente amplios como para saber cómo ha jugado un señor. Únele a que suelo oir la SER con el nada sospechoso de ser anticulé Oliveros (al que le he oido decir que casi no participa en el juego y que está hasta como algo pasota), y creo que sí tengo una imagen MÁS O MENOS fiel de cómo ha jugado y juega Ronaldinho. Eso no quita para que tenga buenos partidos y meta goles. Quizá está cansado después de una temporada larga, con Mundial incluido, quizá se esté reservando para momentos futuros más importantes; quizá tenga la cabeza en otros asuntos; quizá sea solo que no hay jugador en el mundo que no tenga temporadas peores después de tenerlas enormes. No sé, pero creo que no está en forma. Simplemente.

Pero no dudo ni un instante en que el estallido de júbilo entre uno y otro no alberga dudas, gana el de Rivaldo por goleada.

Hombre Sharunas...igual a los madridistas también les hizo ilusión y estallaron de júbilo tras el gol, que a la postre, supondría la Novena...

Pero que vamos, si tú crees que al culé le supuso más "júbilo" el gol de Rivaldo que el de Zidane a los madridistas...pues vale, pa' ti la perra gorda.

Estéticamente me parece mejor gol el de Rivaldo, aunque entiendo que el Zidane sea más importante.

Vale, aceptamos barco. :banani

Lo que no entiendo es que primero os quejéis de que Ronaldinho no es un jugador auténtico porque hace muchas filigranas, pero como aun así hace unos números de escándalo, os acabáis callando. El año que no hace filigranas, pero hace númerfos hasta para colocarse pichichi, tampoco os parece bueno. No sé, uno acaba cansado de que os quejéis de todo (Eso sí, luego somos nosotros los que acudimos como buitres a la Zona Real Madrid a criticar).

Lo que hace la prensa...

El Barça líder en solitario de una Liga que es de las de mayor nivel en los últimos años.

Igualando además su mejor inicio de temporada de la historia. Superando, por supuesto, los puntos que teníamos a estas alturas de campeonato las dos últimas temporadas, que ganamos la Liga.

A falta de Messi, Eto'o y Saviola, los dos primeros indiscutibles y de lo mejorcito del mundo en su puesto, un Ronaldinho '''en crisis''' se convierte en pichichi virtual de la competición, con 10 golitos.

Tras cargarnos la cabeza con que este Barça no iba a funcionar, ahora la prensa se pasa a su último recurso, alegar que el Barça es beneficiado por los árbitros, que cosa más triste... Y todos le siguen el juego. Vaya una excusa para tapar el dominio culé.

¿Cuantos goles lleva Ronaldinho de penalti? No lo digo por nada, es que no se cuantos son y mi hermano y yo discutimos sobre ello :banani

Editado por Gurthang

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.