Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Es que que la espaldinha la haga el defensa contrario no tiene precio ;)

P.D. Ojo, que Salinas me encantaba ;)

Y ahora no?

Esas camisetas, con esos estampados, made mía que exquisito que és...xD

Por no hablar de las camisas...xD

Editado por BeZoYa^^

Siento haber sacudido tus hormonas, Bezoya, pero me refería a como jugador de fútbol ;)

(no me pongas esas cosas tan fáciles que no soy capaz de evitarlas, soy débil xD)

Sí, hay un sombrero y un tiro a puerta, después de un maravilloso control con el brazo...  :medescojono:

Suele pasar que en los goles hay un tiro a puerta :medescojono:

No se donde ves que controle con el brazo pero oye entonces mas merito todavia. Que eso es de cracks y de listos (amo) , o es que solo lo pueden hacer los argentinos :hello:

Y a mí que ese gol me recuerda a esos goles de Salinas controlando con la espalda del defensa.....

P.D. Ojo, que Salinas me encantaba xD

Diste en el clavo... ése gol es el del típico "matao" que cuando lo marca piensa "yuooooooos lo que acabo de hacer"... :medescojono:

Y los anti-Gudjohnsen???????

Varias cosas, otro añod e Ronaldinho a este nivel y 5º grande que te crio, al menos para mi, esto es un escandalo ya. el Maradona del Barca no era ni la mitad que este tio, y el del Napoles tampoco, ASI DE CLARO.

Xavistas?? onde tais??

Totalmente de acuerdo.

Y los anti-Gudjohnsen???????

Varias cosas, otro añod e Ronaldinho a este nivel y 5º grande que te crio, al menos para mi, esto es un escandalo ya. el Maradona del Barca no era ni la mitad que este tio, y el del Napoles tampoco, ASI DE CLARO.

Xavistas?? onde tais??

Se me reclama??

Por si acaso... VIVA HERNÁNDEZ!! :medescojono::medescojono:

Lo de xavi es una tapadera, tu sabes bien q eres merengue xD

Ahora te pongo en un "membrete" ( xD ) ¿q pasa si xavi fichase por el madrid? :P

Vaya pataleta de celos de los medios cules con el famoso Balon de ORO a Cannavaro.

Estan que rabian por un premio que no tiene nada, si Cannavaro llega a recibir el trofeo siendo jugador de la Juve, no le darian la mayor importancia, pero como juegan en el Madrid ya se tiran de los pelos.

Lo de la prensa de Barcelona e de vergüenza, aunk al fin y al cabo es el propio Barac el que tiene que soportarla.

Un club que tiene que convivir con ella todos los dias. Si el barca no tiene unos titulos a la altura de la grandeza del club que tiene yo creo que en buena parte es por ese periodismo tipo salsa rosa, amarillo ,cutre, victimista y analfabeto que ha enrarecido el ambiente toda la vida.

Pobre Barca.

Osmosis, osmosis. :P

Editado por Schultz

Maxo vaya complejo que tienes con el madrid haztelo mirar Schulz, si despues de 3 años por encima del madrid todavia andas asi por una mierda de balon de oro.

Yo sigo con la osmosis, lo que sea antes de estar mirando tol dia aver lo que hace el vecino. :P

ya se lo dijo en su día Guardiola a Xavi (justo antes de pirarse del Barça): tu me retirarás a mi pero a ti te retirará un xavalito llamado Andrés ...

aunque yo sigo esperando/aspirando a ver un centro del campo formado por Deco, Iniesta y Xavi ... ays si les dieran una oportunidad !!!

pd: Si Cannavaro fue el mejor jugador del años pasado, apaga y vámonos ... :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.